Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí es que la jugada esa de la vuelta de la Tartaruga me pone tela de palote.
    Es como una ruleta a cámara lenta y que parece lo más torpe del mundo, pero en todos los partidos las hace para sacarse la presión de dos o tres rivales y en todos los partidos le sale bien.
    Tenían que crear un hit con el baile de la tartaruga.
    A DjTabi, betiko_panadero y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Con setien y rubí poca actitud podía tener
      Yo creo que aquí está la clave.

      El tío se ha motivado cuando ha visto que lo de alrededor funcionaba, principalmente un entrenador que sepa ponerlo donde juega mejor (no de pivote defensivo donde lo ponía el cántabro), y tenga una idea de juego en condiciones para todo el equipo.

      Algo parecido ha pasado con Fekir, el futbolista que se arrastraba con una actitud infame en su primera temporada y media en el Betis, lleva año y pico espectacular y al nivel que se le presuponía cuando llegó, y creo que Pellegrini es artífice al 90% de ello.
      A amorVERDadero, DjTabi y Choco13barras les gusta esto.

      Comentario


      • El jugador más en forma del equipo. No si al final van a tener que renovarlo.

        Comentario


        • Qué será eso de MODO CAPSULA ON?

          https://twitter.com/wllmcarvalho14/s...267636739?s=20
          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/01/22, 23:17:36.

          Comentario


          • El mejor en el derby
            Brutal tocando, lanzando y manteniendo el balón

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Es como decir nuestra unión y el espíritu de sobreponernos a todas las adversidades juntos, es nuestra mejor fortaleza;, vamos a mantenerla, protegerla, encapsularla.

              Pues hagámosle caso al Willi. Mañana Alavés.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/01/22, 00:15:06.
              A paco1764 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Reconozco que a veces me desespera y digo verás verás pero al final el tío se revuelve y tira hacia delante con el balón en los pies con un poderío brutal.
                Cada vez más importante en este equipo
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Sin ventajismos, yo también lo quise fuera.

                  A día de hoy me parece injusto los que dicen que solo hace 3 jugadas vistosas para la galería y el balance de lo que aporta al equipo es negativo. Muy injusto.
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuando quiere jugar puede ser de los futbolistas con más técnica en España, cuando no es un bulto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Esto es de la generación Dragon Ball que hemos vivido los que estamos en la franja de finales de los 80 y principios de los 90.

                      Había una cápsula de entrenamiento y recuperación donde un día natural dentro, correspondía a 365 fuera, por lo que podías ponerte fino filipino en cuestión de un día.
                      A amorVERDadero, rakemitri y Leprechaun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                        Esto es de la generación Dragon Ball que hemos vivido los que estamos en la franja de finales de los 80 y principios de los 90.

                        Había una cápsula de entrenamiento y recuperación donde un día natural dentro, correspondía a 365 fuera, por lo que podías ponerte fino filipino en cuestión de un día.
                        Yo soy del 82 y veia Dragon Ball en Canal sur al llegar del colegio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                          Yo soy del 82 y veia Dragon Ball en Canal sur al llegar del colegio.
                          Antena 3 tb lo daba a principio d los 2000. Gran serie q marcó la época d muchos
                          A Miloston, rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Antena 3 tb lo daba a principio d los 2000. Gran serie q marcó la época d muchos
                            A las 8 de la mañana o algo asi,si mal no recuerdo.
                            A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Entiendo que había mucha opinión negativa de este futbolista, es un futbolista que peca de ser frío, o no ser capaz de competir en fase defensiva, pero en pretemporada lo comenté, había que contar con él, a parte que para mí, este futbolista es una de mis debilidades, el Betis no se podía permitirse el lujo de desprenderse de él, incluso, si eso supone la llegada de Ceballos, que lo ideal sería que estuvieran los dos. Es trabajo del entrenador sacar el máximo partido de cada futbolista, y este ha sido el error del Betis durante muchos años, traer entrenadores de nivel medio o bajo, y donde te debes de gastar el dinero, y acertar, sí o sí, es ahí, una vez tiene esos, el rendimiento de tus futbolista se magnifica. Carvalho, es uno de los futbolistas Top mundiales en cuanto a manejo del tempo de juego en fase ofensiva, y en la calidad del pase, solo hay que hacer que se aplique en el resto de situaciones.
                              A amorVERDadero, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                                Sin ventajismos, yo también lo quise fuera.

                                A día de hoy me parece injusto los que dicen que solo hace 3 jugadas vistosas para la galería y el balance de lo que aporta al equipo es negativo. Muy injusto.
                                Yo no y me parecía una barbaridad largarlo para quedarnos con Camarasa. Tampoco esperaba este nivel y de igual manera como he dicho antes en el post aunque sea una opinión ahora mismo impopular, creo que contra ciertos equipos de mucho ritmo con él vamos a sufrir a la hora de defender. En la liga española por suerte son muy pocos esos equipos o casi ninguno.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/01/22, 14:12:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X