Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Antena 3 tb lo daba a principio d los 2000. Gran serie q marcó la época d muchos
    Leprechaun Así os contesto a los dos.

    Qué época tan bonita vivimos levantándonos los findes tempranísimo para ver la tele, tragarnos Dragon Ball, Pokémon, Megatrix, Club Disney, Cartoon Network...

    Y luego bajarse a la plazoleta a jugar fútbol con los demás chavales del barrio y a la Game Boy.

    ¡Modo cápsula: Vamos Betis!
    A Miloston, cbx, Shameless, Carmona y a Leprechaun les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

        A las 8 de la mañana o algo asi,si mal no recuerdo.
        Si y en boing más recientemente
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/01/22, 17:40:56.
        A Leprechaun le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

          Esto es de la generación Dragon Ball que hemos vivido los que estamos en la franja de finales de los 80 y principios de los 90.

          Había una cápsula de entrenamiento y recuperación donde un día natural dentro, correspondía a 365 fuera, por lo que podías ponerte fino filipino en cuestión de un día.
          Era al revés. En lo que dentro pasaba un año, fuera sólo pasaba un día.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            Cuando quiere jugar puede ser de los futbolistas con más técnica en España, cuando no es un bulto.
            Yo creo que no es tanto cuando quiera, sino cuando tiene confianza y está motivado

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              Yo creo que no es tanto cuando quiera, sino cuando tiene confianza y está motivado
              Desde fuera es que parece más cuestión del propio futbolista que por sus limitaciones técnicas. Muchos partidos sufriendo esa desidia y últimamente,toda sea dicho, disfrutando de lo bueno que es.

              Ojalá mantenga el nivel lo que queda de temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Era al revés. En lo que dentro pasaba un año, fuera sólo pasaba un día.
                Correcto, quería decir eso pero me he expresado mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Yo no y me parecía una barbaridad largarlo para quedarnos con Camarasa. Tampoco esperaba este nivel y de igual manera como he dicho antes en el post aunque sea una opinión ahora mismo impopular, creo que contra ciertos equipos de mucho ritmo con él vamos a sufrir a la hora de defender. En la liga española por suerte son muy pocos esos equipos o casi ninguno.
                  El sevilla hubiera sido uno de ellos y fiajate... el Bilbao también y me pareció que hizo buen partido. Yo creo que es engañoso.

                  Comentario


                  • Cápsula on

                    Comentario


                    • Los minutitos que ha jugado ha sido como ver un partido de hombres contra niños. Está en un gran estado de forma y con mucha confianza. El tiro ese que se ha jugado teniendo centro no lo hacía ni soñando hace no demasiado.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Al final va a ser verdad lo que sidnei lo.llevaba por el.camino de las discotecas
                        A amorVERDadero y betilo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Capsula ON.

                          Comentario


                          • Ratito que juega, ratito que se la saca. ¿Qué le está pasando a Carvalho? Madre mía qué bueno es. Y ha jugado 10 minutos mal contaos.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Además del cambio físico, de posición y seguramente de actitud, también hay que decir que fue operado de una hernia y le ha costado volver a estar fino. Supongo que antes de la lesión jugaría bastante tocado. Es cierto que la faceta defensiva no es su fuerte, pero esta temporada le he visto apretar para robar muchísimas veces y con mucho ímpetu.
                              Este jugador en forma es top mundial en lo que sabe hacer, el día que salga lo echaremos de menos.

                              Comentario


                              • Parece otro.
                                A amorVERDadero, cbx, Donald Draper y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X