Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues otro partido arando campos con la herramienta.

    Comentario


    • Espero que se recupere del resfriado que habrá cogido hoy por jugar con el nardo fuera

      Comentario


      • No sé cómo lo habrá convencido Pellegrini, pero no que hasta está demostrando esfuerzo defensivo, implicación y carácter? Dónde está la cámara oculta? Vaya menudos partidazos y menuda seguridad que da. Pfffff, renovación a la baja y que ayude con el límite salarial? O es venirse arriba?

        Comentario


        • Yo he visto que no jugaba la copa por agresión. Nunca lo había visto enfadarse así, me ha recordado a Emaná cuando casi le da un puñetazo a uno.
          A DjTabi, amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Pues ahora viene el dilema, a este nivel y parece que no va a ser casualidad, o lo renuevan o el años que viene de marcha gratis.

            Está a un nivel excelso, tanto de juego como de compromiso.

            Comentario


            • Por primera vez en 3 años tengo dudas en venderlo
              A betico_87, Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                No sé cómo lo habrá convencido Pellegrini, pero no que hasta está demostrando esfuerzo defensivo, implicación y carácter? Dónde está la cámara oculta? Vaya menudos partidazos y menuda seguridad que da. Pfffff, renovación a la baja y que ayude con el límite salarial? O es venirse arriba?
                Yo es lo que pensaba antes, que cómo se cambia tanto la mentalidad de alguien tan pasota. Pellegrini coge a Démbélé y consigue que se gradúe en física por Harvard.
                A Shameless, tanquesito y a otros 10 les gusta esto.

                Comentario


                • Tengo que reconoce que me la ha puesto palote cuando ha ido a por RDT tras la patada de güarro...
                  A tanquesito, DjTabi, Kyendyds y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Digo yo que una hernia es cosa sería y, a lo mejor, eso explica muchas cosas.

                    ​​​​​Debería ser el próximo en ser renovado.
                    A jmj_betico, alexisbdn, Falkian, Axioma y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mí se ha ganado la renovación .
                      A Erwi2000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se le ve taaan lento en Tv y aún así le sale todo y no se la quita nadie...

                        Comentario


                        • WC+Guido
                          .
                          Fekir+Canales
                          .
                          Edgar+Bartra

                          Médula espinal seria tela para ir a por todas
                          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 21/01/22, 22:48:26.
                          A Axioma, rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • Este hombre juega literalmente desnudo, no lo pueden parar.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues éste vale un dinerito ahora mismo. Pellegrini sacándonos de pobres...
                              A cbx, DjTabi, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Renovación ya, lo siento por los que lo quieren vender

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X