Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ">

    Comentario


    • A CheliosGreen y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Del partido de ayer del chico, sólo decir que 6 de 8 en pases largos.
        A maltese y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí ver a Carvalho engorilao me ha dejado la cara como una puerta descolgá. Vivir para ver.

          Pero yo sigo siendo muy cabr.ón y creo que hay que venderlo este verano (igual que a Moreno). Aunque vaya partidazos se lleva cascando con regularidad el gachó, da gusto verlo así.
          Pues no se si estoy con uste. Por un lado lo que se dice a veces y es verdad, vender para crecer, los dos morenos se venden y se traen dos sustitutos de garantia (ojo, no se vale debilitar al equipo) pero por otro lado tener a estos dos y al resto de jugadores vendibles ( aunque sea por un paston) en los proximos años seria de dulce. Y si nos deshacemos de los que ya sabemos que sobran (aunque no pillemos mucho) y traemos lo que nos falta....
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Yo no vendía al que ahora está entre los mejores centrocampistas de la liga.
            A jmj_betico, GabyCalderon y MaXiMiaDa les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Yo no vendía al que ahora está entre los mejores centrocampistas de la liga.
              A este niveo del mundo.

              Lo renovaba.
              A paco1764 y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Cuándo cumple contrato? Porque me surge un dilema: dudo que podamos fichar a nadie mejor que él ahora mismo (estamos tiesos), su ficha es de las más altas (a este nivel se paga con gusto), pero no sé si es fruto de la dinámica positiva del grupo y va a seguir así, o el año que viene pega otro bajón considerable. Es un jugador de contraste: o el mejor o el peor.
                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 22/01/22, 10:38:56.
                A rakemitri y MaXiMiaDa les gusta esto.

                Comentario


                • Con mi mulito WilCarvalho voy camino de un gol meter

                  A DjTabi y Antropobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que William tiene juega bien con equipos que presionen y hagan transiciones rápidas. Es dueño del centro del campo.

                    Parece como si jugará fácil y es muy difícil lo que hace. Un crack. Me tenía ganado pero aún más cuando se fue para el payaaasete de RDT si le da dos tooortas lo desmonta.

                    Modo CAPSULA
                    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 22/01/22, 11:21:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      ¿Cuándo cumple contrato? Porque me surge un dilema: dudo que podamos fichar a nadie mejor que él ahora mismo (estamos tiesos), su ficha es de las más altas (a este nivel se paga con gusto), pero no sé si es fruto de la dinámica positiva del grupo y va a seguir así, o el año que viene pega otro bajón considerable. Es un jugador de contraste: o el mejor o el peor.
                      2023. Yo creo que con jugadores así(igual que Alex o Marc) hay que vender en la cresta de la ola. Con las renovaciones y la (ojalá) nueva clasificación europea no estaremos muy lejos de cuadrar cuentas e ir al mercado con más fuerza
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        ¿Cuándo cumple contrato? Porque me surge un dilema: dudo que podamos fichar a nadie mejor que él ahora mismo (estamos tiesos), su ficha es de las más altas (a este nivel se paga con gusto), pero no sé si es fruto de la dinámica positiva del grupo y va a seguir así, o el año que viene pega otro bajón considerable. Es un jugador de contraste: o el mejor o el peor.
                        2023.

                        https://www.transfermarkt.es/william...spieler/100131

                        Comentario


                        • Yo lo vendía, y a Alex también, si te puedes sacar 30-35 kilos entre traspasos y ahorro de fichas creo que hay margen de sobra para hacer un equipo competitivo quitandote 2 jugadores que si bien son importantes no llegan al nivel de guido-fekir-canales.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lleva ya muchos partidos rindiendo a un nivel altísimo. Parece que ha mejorado una barbaridad en cuando a regularidad. Aún queda temporada por delante. Si lo que queda de temporada sigue a este nivel, yo lo renovaba sin dudarlo. Es un jugador clave. Antes a mi me temblaban las piernas cuando cogía la pelota, porque en su época mala perdía muchos balones o fallaba en el pase. Pero ahora la sensación es toda la contraria: me transmite muchísima seguridad y fiabilidad con el balón en los pies. Sólo hay dos jugadores en el equipo que me transmiten la misma confianza: Canales y Fekir.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Imaginad si estáis contentos todos a los que no os gustaba, como estaré yo que es mi jugador favorito de siempre, y le llevo defendiendo todo el tiempo cuando estaba fatal.

                              Por cierto lo de RDT (que como decís no era para tanto), puede ser por el Benfica-Sporting? Aunque no coincidieron.
                              A DjTabi y paco1764 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                Imaginad si estáis contentos todos a los que no os gustaba, como estaré yo que es mi jugador favorito de siempre, y le llevo defendiendo todo el tiempo cuando estaba fatal.

                                Por cierto lo de RDT (que como decís no era para tanto), puede ser por el Benfica-Sporting? Aunque no coincidieron.
                                No creo, RDT iba dando patadas a lo que pillaba por delante, que la segunda amarilla es por una entrada al Panda.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X