Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Que William tiene juega bien con equipos que presionen y hagan transiciones rápidas. Es dueño del centro del campo.

    Parece como si jugará fácil y es muy difícil lo que hace. Un crack. Me tenía ganado pero aún más cuando se fue para el payaaasete de RDT si le da dos tooortas lo desmonta.

    Modo CAPSULA
    La cara de terror del cani de rdt…

    Comentario


    • Grande Caracolito.

      Mérito de Manuel.

      Comentario


      • Esa recuperación en el cuarto gol. Vaya cambio ha pegado.

        Comentario


        • Odio eterno a Carvalho, su desidia, su ausencia de rigor táctico, su inoperancia defensiva, su trote cochinero, su desgana para volver a la defensa, su cara de inexpresividad en el esfuerzo...


          Y sin embargo, aún así, al ritmo que está dando, voy con Carvalho al fin del mundo. Está bestial. Nuestro Riquelme moreno.

          Comentario


          • Yo no era muy de "Dragón Ball"...

            Pero voy a "full" con el "modo Cápsula".

            Que escándalo de conducción y protección, y distribución, además de vez en cuando hasta recupera.

            Eso sí, no veríamos nada de esto si juega en el sitio o sin Guido tres partidos seguidos o con técnicos mediocres, así que vuelta a la casilla de salida:

            Pellegrini.

            Comentario


            • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
              Yo lo vendía, y a Alex también, si te puedes sacar 30-35 kilos entre traspasos y ahorro de fichas creo que hay margen de sobra para hacer un equipo competitivo quitandote 2 jugadores que si bien son importantes no llegan al nivel de guido-fekir-canales.
              Para mi William si puede estar al nivel d ellos perfectamente. Pero bueno, vendámoslo como muchos pregonáis, a ver a quien traemos q haga tn bien su función a coste cero

              Comentario


              • Opino de que ahora presionamos más arriba y eso beneficia su juego.

                En estático más atrás no para ni a un taxi, ahora presiona más arriba y posibilita el error del rival donde Guido está al quite.
                A rakemitri, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • William yo creo que no es tan sustituible como decís, y menos por lo que nos puedan dar, unos 30 millones como máximo si no se le renueva, ya que acaba contrato en 2023. Y 30 millones siendo muy generoso.
                  A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Para mi William si puede estar al nivel d ellos perfectamente. Pero bueno, vendámoslo como muchos pregonáis, a ver a quien traemos q haga tn bien su función a coste cero
                    No quiero que lo vendan, ni de cooooña.

                    Pero hay uno de utrera que puede hacer lo de William y está frito por venir, es más si somos listos vendrá con 27 años y "solo" prima de fichaje.
                    A Igor le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      No quiero que lo vendan, ni de cooooña.

                      Pero hay uno de utrera que puede hacer lo de William y está frito por venir, es más si somos listos vendrá con 27 años y "solo" prima de fichaje.
                      Yo tampoco. Es nivel top. Y d verdad, por muvho q buscásemos un sustituto, a nuestro alcance, d su calidad imposible. Serie un error mayúsculo venderlo
                      A jmj_betico, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si seguimos toda la temporada a este nivel, en verano Pellegrini, Cordón y el Consejo se encontrarán con un dilema importante. Vender a algún jugador jugoso para invertir una parte, otra tiene que ir a enjugar déficit, o mantener el esqueleto del equipo e invertir poco en la plantilla y con fichajes "tipo Sabaly".

                        A esto hay que sumarle la euforia que supondría una posible clasificación Champions y el inmediato recuerdo en la afición del verano de 2005.

                        Personalmente, y sin tener ni **** idea de fútbol, ahora soy más partidario de aprovechar las finalizaciones de contrato para ir elevando el nivel de la plantilla y mantener lo que funciona.

                        También está claro que si hay una oferta importante por Canales, Fekir, Wilco, Álex, Guido, etc y el que sea quiere aceptarla el club empieza a tener menos margen de maniobra.

                        Dicho todo lo anterior, confío tanto en lo que Pellegrini y Cordón saben de esto que ellos son los que tienen que valorar si Wilco y Álex Moreno, por poner dos ejemplos de jugadores que han dado un salto en su rendimiento, pueden seguir a este nivel o es flor de un día.

                        En resumen, que lo que hagan Manolo y Antonio estará bien hecho.

                        A jmj_betico, rakemitri, Wilfred y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de este jugador empieza a ser paranoicoide (palabro me acabo de inventar).....¿va a venir Ceballos cobrando menos que míster tartaruga?.

                          Aquí todos sabemos que Ceballos es un excelente jugador pero.....¿de verdad ocuparía el rol de WC?.....A mí me parece que, salvo reconversión de EL INGENIERO, se daría chocazos por todo el campo con Canales.
                          Al menos así lo veo yo....

                          Comentario


                          • Creo que habria que venderlo junto a alex si llegan buenas ofertas, despues de lo que hemos visto por aqui de ellos no me fio ni un pelo de que no vuelvan a las andadas
                            A Wilfred le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Yo tampoco. Es nivel top. Y d verdad, por muvho q buscásemos un sustituto, a nuestro alcance, d su calidad imposible. Serie un error mayúsculo venderlo
                              A mi es que me parece una brutalidad de jugador, y no de ahora que es cuando l gente se está subiendo al carro
                              A paco1764, ferran_bm, DjTabi y a Igor les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                A mi es que me parece una brutalidad de jugador, y no de ahora que es cuando l gente se está subiendo al carro
                                Yo cuando por aquí se dice d venderlo… definitivamente no entiendo nada.
                                A tanquesito, paco1764 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X