Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que venderlo en la cresta y allanar el terreno para el de Los Palacios
    A pepegm94 y Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • Para los vecinos es nuestro mejor jugador. Yo Venderlo si viene uno como él encantado. Aún así me gusta más q Ceballos pareciéndome este tb muy bueno. Podríamos jugar con los dos en la plantilla en caso d Jugar en europa y dar más competencia a la plantilla.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Hay que venderlo en la cresta y allanar el terreno para el de Los Palacios
        Muy difícil y más viendo a quien tienen d presidente en Nápoles, pero ojalá viniese. Es muy bueno, pero es q carvalho es carvalho. Muy top
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/01/22, 13:10:58.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          Cada vez que alguno ponéis aquí que hay que venderlo muere un gatito.
          Lo que hay que hacer es renovarlo para reducir límite salarial en la amortización del traspaso.
          Y cuánto antes. Si después se vende, que sea por un traspaso absolutamente fuera de mercado.
          A este nivel está en el top 5 de centrocampistas creativos de la Liga y es año de mundial.
          Parece comprometido, y el crecimiento del club puede resultarle atractivo.
          Dejemos de decir gilipolleces.
          Pues yo ante una buena oferta no me lo pensaba, lo vendía sin miramientos....no quiero a ningún jugador en la plantilla donde haya que comerle la oreja para conseguir estar en forma y cuidarse, prefiero jugadores que amén su profesión y no tiren años de su carrera.

          Aparte que los jugadores hay que venderlos cuando están a buen nivel o de puertas a fuera creen que están en buen nivel y llegan las ofertas..., Juanmi el cual no dudo de su profesionalidad si llega una buena oferta lo vendo también pues con muy bueno que parezcan William o Juanmi actualmente la realidad es que hay mejores jugadores que ellos.

          Si solo vendemos los jugadores cuando están defenestrados es imposible hacer caja, igual que hay que comprar o traer ni jugadores cuando están medio defenestrados en sus club y no en su Prime.
          A betico_87, PabloML y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Pues yo ante una buena oferta no me lo pensaba, lo vendía sin miramientos....no quiero a ningún jugador en la plantilla donde haya que comerle la oreja para conseguir estar en forma y cuidarse, prefiero jugadores que amén su profesión y no tiren años de su carrera.

            Aparte que los jugadores hay que venderlos cuando están a buen nivel o de puertas a fuera creen que están en buen nivel y llegan las ofertas..., Juanmi el cual no dudo de su profesionalidad si llega una buena oferta lo vendo también pues con muy bueno que parezcan William o Juanmi actualmente la realidad es que hay mejores jugadores que ellos.

            Si solo vendemos los jugadores cuando están defenestrados es imposible hacer caja, igual que hay que comprar o traer ni jugadores cuando están medio defenestrados en sus club y no en su Prime.
            Dime mejores jugadores a los q podamos aspirar viendo la economía del club en estos momentos. Yo no soy mucho de desmantelar la plantilla, de hecho uno de los requisitos d Pellegrini era mantener lo bueno y no vender y a la vista está el resultado. No sé, es una tesitura difícil.
            A Nucky Thompson y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Opino "de que" si vienen con una oferta fuera de mercado cualquiera debería ser vendido. Confío en la secretaría técnica.
              A rakemitri, beticoalcala, Franquicia y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Carvalho se está poniendo en el mercado con sus actuaciones.

                Siempre ha estado en el punto de mira de equipos importantes no estando en su mejor momentos, así que ahora ni se duda.
                A rakemitri, beticoalcala y Igor les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Dime mejores jugadores a los q podamos aspirar viendo la economía del club en estos momentos. Yo no soy mucho de desmantelar la plantilla, de hecho uno de los requisitos d Pellegrini era mantener lo bueno y no vender y a la vista está el resultado. No sé, es una tesitura difícil.
                  El club está tieso por qué no ha podido vender jugadores, si tu vendes a William por 30 kilos te quitas su ficha y tienes una buena plusvalía pues no le falta mucho de amortización, si no vendemos estaremos tiesos indefinidamente.

                  Para mi gusto se puede traer jugadores cedidos para cubrir de pronto el puesto y ganar esa plusvalía o con opción de compra, para mí Ceballos es más profesional y competitivo que William y me parece mejor jugador, puedes con ese margen que te da esa venta incluso completarla con mejorar otras posiciones, si de verdad hay opciones de traer a Ceballos y hay ofertas altas por William yo no me lo pienso.

                  Aparte de poder aspirar de traer jugadores cedidos tipo Roca, Lo Celso, Saúl.

                  P.D. Pellegrini no quiere que se vaya nadie pues tal como está de sobrepasado el límite salarial sabe que por es difícil que venga otro jugador mejor... pero no es lo mismo que se fuera medio regalado William en verano a que se vaya por 30 kilos ahora (que tampoco creo que lleguen ofertas grandes por él).

                  Si una venta de William permite traer a Ceballos y Lo Celso cedidos creo que la mejora es grande, estos últimos partidos de William son de 10 pero hace un cuarto de hora era suplente de Guardado...en la temporada y media con Pellegrini ha sido más titular Guardado que William.

                  A mi me daría mucho miedo quedarme a William con varios años de contrato después del mundial del año que viene o si Portugal no va al mundial.

                  A rakemitri y Igor les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                    Usted fue el primero y siempre lo defendió.
                    Eso no me parece un halago al forero precisamente.

                    Defender a un futbolista que durante años ha sido más flojo que el peo de un borracho, en todo caso es un acto más de cabezonería que de conocimiento y objetividad.

                    En esta ocasión por unos partidos buenos ya parece que hay que olvidar los años de arrastre. En otros casos es lo contrario: aun rindiendo siempre se les cuestiona y se está al acecho para cuando llega el raro día en que no están bien echarles a los leones.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/22, 15:31:53.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • lo digo ahora que parece que esta en la cresta de la ola, a la minima oportunidad venta. al igual que alex moreno.
                      A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sería una pena venderlo por 35 kilos...
                        ​​​​​​
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          A mi es que me parece una brutalidad de jugador, y no de ahora que es cuando l gente se está subiendo al carro
                          No es cuestión de subirse al carro, la gente decía lo que veía, estaba en plan perro, desmotivado pero no creo que nadie dudará de su calidad.

                          Comentario


                          • Se ha pegado el 60% de la duración de su contrato arrastrándose por el campo siendo el segundo jugador que más cobraba. Normal q hubiera desconfianza absoluta en el.
                            A rakemitri y betico_87 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Viendo actuar al Carballo de ahora me parece más aún un jugador sin vergüenza, dada la brutal calidad que tiene y lo poco que ha dado aquí.
                              Dicho lo cuál, a la mínima oportunidad lo vendía ahora que está en auge
                              Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 23/01/22, 16:23:16.
                              A rakemitri, Chano8, Gattuso8 y a Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Eso no me parece un halago al forero precisamente.

                                Defender a un futbolista que durante años ha sido más flojo que el peo de un borracho, en todo caso es un acto más de cabezonería que de conocimiento y objetividad.

                                En esta ocasión por unos partidos buenos ya parece que hay que olvidar los años de arrastre. En otros casos es lo contrario: aun rindiendo siempre se les cuestiona y se está al acecho para cuando llega el raro día en que no están bien echarles a los leones.
                                tarteso no necesita halagos, estoy seguro.

                                Las opiniones del mencionado forero vienen de sus conocimientos futbolístico y su formación, además, como casi todos los que estamos aquí, es un gran Bético, por todo eso leo siempre con especial atención sus opiniones.

                                Mi comentario ha sido simplemente reconocer algo que esta ahí.

                                No este celoso Carmona, usted parece majo aunque un pelín rencoroso, no? Dicho sea esto sin acritud.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X