Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Mi comentario era más bien güasa pero veo que a algunos les ha caído mal la broma.

    A ver si ahora va a ser mentira que Carvalho para más de uno fue el saco de ostias y blanco de mofas (aunque lo del linterna tuvo su gracia) jornada si, jornada también, aunque hiciera un partido normalito y había cuatro gatos negándose a formar parte de la corriente de opinión que se estaba formando en el foro de que este jugador no valía.

    Porque en este hilo de 340 páginas se han leído auténticas barbaridades sobre Carvalho, no solo críticas a su falta de actitud y compromiso como quiere hacer ver alguno, cuando está quedando demostrado que mucho tuvieron que ver dos ínfimos entrenadores que no supieron tapar sus carencias y potenciar sus virtudes, más bien lo contrario. Eternamente agradecido a Pellegrini y ojalá Willy se quede mucho tiempo repartiendo dickslaps.

    Carmona : y me sorprende un poco tu argumentación, porque más o menos lo mismo te pasa con Edgar, un jugador que no le gustaba al 80% del foro (me incluyo) y tú no te cansabas de decir que valía durante un buen tiempo. Bueno, pues al final tuviste razón y más de una vez te he leído yo recordándoselo al personal, y con Juanmi igual.

    Y un abrazo a Don Julio con el que canté el himno del Betis en Dresden harto de cervezas, nos escuchó el estadio entero.
    Todo lo que William ha mostrado está temporada también lo demostró con Setien, estos partidos buenos de William ya los hemos visto en su primera temporada lo malo es que luego entre lesiones, falta de actitud (Reconocida hasta por el propio Pellegrini), nos ha estado estafando durante mucho tiempo tiempo.

    William es un buen jugador de fútbol y ha demostrado ser un mal profesional, hasta que no se ha visto fuera de la selección de Portugal no le ha dado por volver a cuidarse y estar en forma... yo me fío muy poquito de William y veremos si Portugal se queda fuera del mundial o al término del mundial la vida de deportista que llevaría.

    Todo lo que se haya dicho de William se lo tiene bien ganado pues hay jugadores cortitos que no tienen el nivel, pero William ha venido en plan estrella, nos costó una pasta gorda y tiene un buen sueldo y nos ha estafado durante mucho tiempo.

    Comentario


    • Yo al actual Carvallo lo veo casi irrenplazable. La cosa es , es el actual Carvallo el verdadero ?xq si lo es , no lo vendamos y renovemosle. Pero si el verdadero Carvallo es una temporada como esta , y otra como las anteriores ....
      Como opinión, soy de los que vendería cuando el jugador alcanza un valor superior a lo real. Pongo un ejemplo : Lo Celso. Valía lo que nos pagaron ? En su momento me parecía poco....pero a la vista está que estuvo bien. Ofertas fuera de mercado hay que aceptarlas casi siempre.
      A rakemitri y Igor les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
        Yo al actual Carvallo lo veo casi irrenplazable. La cosa es , es el actual Carvallo el verdadero ?xq si lo es , no lo vendamos y renovemosle. Pero si el verdadero Carvallo es una temporada como esta , y otra como las anteriores ....
        Como opinión, soy de los que vendería cuando el jugador alcanza un valor superior a lo real. Pongo un ejemplo : Lo Celso. Valía lo que nos pagaron ? En su momento me parecía poco....pero a la vista está que estuvo bien. Ofertas fuera de mercado hay que aceptarlas casi siempre.
        No no, eso por supuesto, irreemplazable y d largo. Recordemos la frase d Pellegrini, un Betis con carvalho es mejor q un Betis sin él.
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

          No es cuestión de subirse al carro, la gente decía lo que veía, estaba en plan perro, desmotivado pero no creo que nadie dudará de su calidad.
          Yo he leído aqui auténticas barbaridades, no sólo de su actitud sino también de sus aptitudes futbolísticas

          Comentario


          • A mí no se me olvidará que en este foro se ha dicho que Kaptoum era mil veces más futbolista.

            Incluso alguno que ahora va de que ya sabía que Carvalho era bueno y que nunca lo puso en duda pero todo era por ser un flojo los he visto decir literalmente que no es un tema de flojera o compromiso, que es que el jugador era malísimo y punto, que no daba para más.

            Hay gente que se enfada con los que dicen lo típico de 'este jugador me ha callado la boca' cuando alguien rinde tras un periodo de no hacerlo y alguien reconoce su error , pero me parecen mucho peores los que cuando el jugador rinde parece que hasta les molesta y se enfadan con la peña. Disfrutad hombre!

            Comentario


            • Lo de decir que Kaptoum es mejor que Carvalho es una barbaridad, Kaptoum era, muy, muy , muy, muy malo, tanto como las defensas de un nota que se ha reído del Betis 4 años.
              A Raphael De La Ghetto y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Es q puedes incluso llegar a odiar a muerte a carvalho por la desidia, pero decir q kaptoum es mejor….
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • y pensar que la meyoria de nosotros pedia que saliera, porque su rendimiento era bajisimo

                  Comentario


                  • Técnicamente Carvallo es un superdotado. Eso es inegable , ahora y hace 3 años. Ahora que como él jugaba (andando) cualquier futbolista (menos kaptoum jajaja)casi que aportaba más...pues también.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá haga que no haya que vender más este verano y dar para cerrar su sustituto
                      A Wilfred le gusta esto.

                      Comentario


                      • Veo super urgente su renovación. Acaba contrato en verano de 2023, como nos plantemos en verano de este 2022 sin haberlo renovado, él, y sobre todo, los agentes, van a tener la sartén por el mango.
                        Aparte de que a mí me encantaría verlo más temporadas aquí, pero si se pretende vender y sacar una buena tajada deben renovarlo cuanto antes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Todo lo que William ha mostrado está temporada también lo demostró con Setien, estos partidos buenos de William ya los hemos visto en su primera temporada lo malo es que luego entre lesiones, falta de actitud (Reconocida hasta por el propio Pellegrini), nos ha estado estafando durante mucho tiempo tiempo.

                          William es un buen jugador de fútbol y ha demostrado ser un mal profesional, hasta que no se ha visto fuera de la selección de Portugal no le ha dado por volver a cuidarse y estar en forma... yo me fío muy poquito de William y veremos si Portugal se queda fuera del mundial o al término del mundial la vida de deportista que llevaría.

                          Todo lo que se haya dicho de William se lo tiene bien ganado pues hay jugadores cortitos que no tienen el nivel, pero William ha venido en plan estrella, nos costó una pasta gorda y tiene un buen sueldo y nos ha estafado durante mucho tiempo.
                          Está muy bien que alguien haga una valoración realista y aprecie que Carvalho, aún sin haber cumplido expectativas, no lleva 4 años arrastrándose por el campo riéndose del beticismo que parece que algunos no saben ni contar con los dedos de una mano.

                          Su primer año no fue tan malo como muchos quieren hacer ver. Irregular si, pero en consonancia con el rendimiento del equipo que se le cayó a Setién en febrero. El segundo empezó jugando con una hernia, se operó y jugó cuatro ratos después del primer lockdown. Mala suerte y poco que valorar diría yo. Un caso parecido al de Juanmi.

                          El primero de Pat Riley.. perdón, de Pellegrini, es el de la falta de actitud y las pinceladas y estoy de acuerdo. Empezó bien, incluso marcando, se vino abajo después del fallo que tuvo en el partido contra el Getafe y a partir de ahí dos o tres apariciones buenas desde el banquillo (Levante, Alavés...) pero nunca se sumó a la dinámica del grupo y en el tramo final no jugaba nada, estando convocado casi siempre y eso sí que fue decepcionante. No creo que ni el carvalhista más acerrimo jamás dijera lo contrario.

                          El tema para mi es este: William es un buen jugador de fútbol con unas características muy determinadas y en este foro se ha llegado a negar eso. Tuvo que venir un entrenador de verdad para que eso quedara demostrado y me alegro muchísimo.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Está muy bien que alguien haga una valoración realista y aprecie que Carvalho, aún sin haber cumplido expectativas, no lleva 4 años arrastrándose por el campo riéndose del beticismo que parece que algunos no saben ni contar con los dedos de una mano.

                            Su primer año no fue tan malo como muchos quieren hacer ver. Irregular si, pero en consonancia con el rendimiento del equipo que se le cayó a Setién en febrero. El segundo empezó jugando con una hernia, se operó y jugó cuatro ratos después del primer lockdown. Mala suerte y poco que valorar diría yo. Un caso parecido al de Juanmi.

                            El primero de Pat Riley.. perdón, de Pellegrini, es el de la falta de actitud y las pinceladas y estoy de acuerdo. Empezó bien, incluso marcando, se vino abajo después del fallo que tuvo en el partido contra el Getafe y a partir de ahí dos o tres apariciones buenas desde el banquillo (Levante, Alavés...) pero nunca se sumó a la dinámica del grupo y en el tramo final no jugaba nada, estando convocado casi siempre y eso sí que fue decepcionante. No creo que ni el carvalhista más acerrimo jamás dijera lo contrario.

                            El tema para mi es este: William es un buen jugador de fútbol con unas características muy determinadas y en este foro se ha llegado a negar eso. Tuvo que venir un entrenador de verdad para que eso quedara demostrado y me alegro muchísimo.
                            Pero compañero, aparte de las características muy determinadas...el problema de William ha sido que incluso dejo de hacer lo que se le da bien, la temporada pasada quitando los primeros partidos de liga casi siempre que jugo de titular era un jugador intrascendente en la creación y tuvo que sacar Canales en esa posición las castañas del fuego en cuanto a creación...ni Setien ni incluso Rubí, ni tampoco el año pasado Pellegrini tienen culpa que William sea muy poco profesional, la culpa la tiene el mismo por no dar todo lo que es capaz de ofrecer.

                            Ahora ya sea por ir con Portugal al mundial, ya sea por qué haya estabilizado su vida personal y ahora se cuide más y tenga menos distracciones, ya sea por qué se ha picado y quiere demostrar de nuevo su nivel o sea por Pellegrini...la cuestión que está más fino, mucho más en forma y como cualquier jugador, cuando está en plenitud física rinde mucho más, pero eso no deja que haya demostrado ser un mal profesional y un pasota.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay tres jugadores que estan rindiendo a gran nivel, pero que si llegan buenas ofertas los vendia sin dudar, porque me entran muchas dudas de que mantengan ese nivel y habria que aprovechar el momento, esos son Alex M, Juanmi y WC
                              A Raphael De La Ghetto y Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • modo capsula

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X