Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    A mi es que me cuesta pensar que un club no valore todas las circunstancias de un jugador a efectos de venderlo o no, y más en jugadores que llevan tiempo aquí, estupideces como la de no haber vendido a Camarasa en su momento, a Mandi en su momento, son las que este club no se puede permitir, ni económica ni deportivamente. Durmisi, Pau, Junior, Lo Celso, son el camino, lo importante es hacer una plantilla más fuerte con lo que se venda, pero aprovechar hay que aprovechar, que después termina pasando lo que termina pasando.
    Sobre todo cuando hablamos ya del pico más alto del futbolista.
    Porque se ha demostrado que no malvender cuando el futbolista está en un pico bajo puede salir bien (Álex Moreno, Carvalho...). Sin embargo, a más ya no van a ir. O ahora o nunca.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/22, 14:33:17.
    A rakemitri, Wilfred, Lu, ratakuanx, PabloML y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Sobre todo cuando hablamos ya del pico más alto del futbolista.
      Porque se ha demostrado que no malvender cuando el futbolista está en un pico bajo puede salir bien (Álex Moreno, Carvalho...). Sin embargo, a más ya no van a ir. O ahora o nunca.
      Claro, a eso me refiero, a estar en el momento que crees que ese jugador está en su máximo, incluso por encima de su máximo, esa debe ser probablemente de las cosas más difíciles de una DD, especialmente cuando no te haga falta pasta.
      A rakemitri, Lu, iron_man y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Claro, a eso me refiero, a estar en el momento que crees que ese jugador está en su máximo, incluso por encima de su máximo, esa debe ser probablemente de las cosas más difíciles de una DD, especialmente cuando no te haga falta pasta.
        Al Betis le pasó con Camasara en la Premier, después de ese primer año los 15 kilos lo daban fácil y el Betis al tener vendidos a Lo Celso, Pau, Junior se la jugó y apostó por cederlo pensando seguro que sería para el próximo verano una fuente de ingresos importante y nos quedamos sin nada, de hecho creo que se pagó incluso el % que aún nos faltaba para tener su 100% pensando en pegar el pelotazo.

        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Por la renovaciones hechas y las que están sonando, no está Carvalho, me imagino que será una venta en el verano, ya que le queda una temporada más de contrato.
          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Por la renovaciones hechas y las que están sonando, no está Carvalho, me imagino que será una venta en el verano, ya que le queda una temporada más de contrato.
            Salvo que nos sorprendan como en el caso de Guardado, Carvalho y Bartra tienen pinta de estar en la rampa.
            A iron_man, rakemitri, PabloML, Wilfred, Balompédico y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Prefiero que se vendan a Bartra y a Carvalho antes que ha Guido,es de cajón.

              Sería un mal menor.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Yo de los "resucitados" es del que menos me fío, si viene una oferta buena se debería vender, pero claro, es complicado, lo suyo es que mantenga el nivel y venderlo en verano.
                A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • Como Guardado va a seguir, no queda otra que vender a Carvalho para reforzar la posición del acompañante de Guido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                    Yo de los "resucitados" es del que menos me fío, si viene una oferta buena se debería vender, pero claro, es complicado, lo suyo es que mantenga el nivel y venderlo en verano.
                    Totalmente de acuerdo.

                    Ahora está colosal, pero lo hemos visto varios años no hacer ni el güevo, que sabiendo que tiene el duro tiene bastante delito. Además creo haber leído que es uno de los 3 mejores pagados de la plantilla, y su rendimiento durante todos estos años no lo justifica.

                    Yo creo que es bastante pintón, y si algún equipo se encapricha, todos salimos ganando.
                    Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 27/01/22, 10:50:04.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Salvo que nos sorprendan como en el caso de Guardado, Carvalho y Bartra tienen pinta de estar en la rampa.
                      Si siguieran al nivel actual, fijo que los renovaba, pero no se sabe ni idea de lo que se cuece en la DD.
                      A JmJota y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mí, cuando está cómo está actualmente es un jugador diferencial y lo renovaba, pero como decís, y si no... Es ese y si no lo que me mosquea
                        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Salvo que nos sorprendan como en el caso de Guardado, Carvalho y Bartra tienen pinta de estar en la rampa.
                          ¿Tu lo renovabas?

                          Comentario


                          • A qué se debe el cambio????

                            Es un tema físico, mental, de cambio de forma de jugar????

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                              ¿Tu lo renovabas?
                              No.
                              Y en el caso de Bartra me cuesta decir lo mismo porque creo que siempre ha dado todo lo que ha tenido, y creo que tanto dentro como fuera del campo es el tipo de jugador que tiene que llevar esta camiseta. Sin embargo, solo lo renovaría en caso de que se bajase el sueldo bastante.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No.
                                Y en el caso de Bartra me cuesta decir lo mismo porque creo que siempre ha dado todo lo que ha tenido, y creo que tanto dentro como fuera del campo es el tipo de jugador que tiene que llevar esta camiseta. Sin embargo, solo lo renovaría en caso de que se bajase el sueldo bastante.
                                A quien traerías por carvalho d su mismo nivel? Con lo de bartra estoy d acuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X