Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Pues yo sigo creyendo que Carvalho ha dado un gran rendimiento en este año. Con sus pros y sus contras, pero ha sido claramente el generador de fútbol del equipo, el catalizador. Que ahora parece que venimos de una temporada regulera, pq la dinámica en liga es mala, pero viendo con perspectiva, la temporada es cojonufa y WC es culpable de ello.
    Y los 3 años anteriores? Porque este verano toca renovarlo o venderlo, y si es lo primero hay que ir preparando +5 millones brutos anuales. Crees que los merece?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Y los 3 años anteriores? Porque este verano toca renovarlo o venderlo, y si es lo primero hay que ir preparando +5 millones brutos anuales. Crees que los merece?
      Los 3 años anteriores mediocres, las cosas como son. Ahora bien, haciendo de abogado del diablo, la merma de haber estado con una hernia discal y su posterior cirugía también habría que meterla como variable en la ecuación. Que es una dolencia lo suficientemente j.odida en la vida ordinaria, ni que decir tiene en un futbolista de alta competición.
      Renovarlo? Pues la verdad que con este m.amón, me pasa que no soy objetivo, entonces la respuesta que te dé seguramente no será acorde a lo que la mayoría pensáis. A mi es que me gusta mucho su forma de jugar, siempre que sea con un MCD a su lado y eso me lleva a que sí lo renovaría a pesar de sus anteriores años malos. Pero es que cuando está bien me parece fundamental en lo que Pellegrini pretende. Y este año lo ha sido.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Hostia nene, no se puede criticar nada ni a nadie en el foro últimamente. Ahora va a resultar que Carvalho, justamente Carvalho que es más flojo que el pestillo de un baño gay, es ahora el paradigma de la regularidad.
        Y además el que lo dice, que su historial es como para decirle a alguien que no sabe de fútbol, lo de algunos es de manteca colorá en la Venta Pinto.
        A rakemitri y Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • Si viene Ceballos, como parece, debe ser venta obligada.

          Es que a veces olvidamos que, por narices, hay que vender. Antes que a Guido, por supuesto, hay que traspasar a Wilco.

          Respecto a su rendimiento aquí, a pesar de que me ha sacado de quicio con frecuencia, esta temporada ha rendido muy bien. Precisamente cuando ha dado con un entrenador de verdad, no inútiles o diletantes, y ha tenido salud, ha funcionado.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/05/22, 16:09:50.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Si viene Ceballos, como parece, debe ser venta obligada.

            Es que a veces olvidamos que, por narices, hay que vender. Antes que a Guido, por supuesto, hay que traspasar a Wilco.

            Respecto a su rendimiento aquí, a pesar de que me ha sacado de quicio con frecuencia, esta temporada ha rendido muy bien. Precisamente cuando ha dado con un entrenador de verdad, no inútiles o diletantes, y ha tenido salud, ha funcionado.
            El año pasado estaba de entrenador Griguol 2 por lo que se ve.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              El año pasado estaba de entrenador Griguol 2 por lo que se ve.
              No. La recuperación de una intervención quirúrgica de hernia discal no es poca cosa

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                No. La recuperación de una intervención quirúrgica de hernia discal no es poca cosa
                Una operación que fue en noviembre con Rubi, que en Febrero con Rubi estaba disponible, que en Agosto, su club de fan ya decían que se iba a salir por sus 2 primeros partidos, y que después en la segunda vuelta lo manda a donde lleva casi los dos últimos meses, la exigencia para otros, para este recuperaciones de 20 meses por una baja de 4 meses.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Una operación que fue en noviembre con Rubi, que en Febrero con Rubi estaba disponible, que en Agosto, su club de fan ya decían que se iba a salir por sus 2 primeros partidos, y que después en la segunda vuelta lo manda a donde lleva casi los dos últimos meses, la exigencia para otros, para este recuperaciones de 20 meses por una baja de 4 meses.
                  Ya te digo ya que esa operación tiene complicada rehabilitación. Y no olvides los kilos de peso que perdió a indicación de Don Manuel. Me recuerda al caso de Alexis y Serra cuando subimos con el balear. Pasó exactamente lo mismo.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/05/22, 16:40:54.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Ya te digo ya que esa operación tiene complicada rehabilitación. Y no olvides los kilos de peso que perdió a indicación de Don Manuel. Me recuerda al caso de Alexis y Serra cuando subimos con el balear. Pasó exactamente lo mismo.
                    A mi me parece que está haciendo una buena temporada, su más completa aquí, y que salvo la primera a ratos, el resto ha sido una estafa de profesional, y lo que está haciendo este año, lo único que hace es confirmarlo, lo bueno es que el que está en el banquillo, lo tiene calado, y no tiene reparos en enseñarle el banquillo cuando no da lo que tiene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje


                      A mi me parece que está haciendo una buena temporada, su más completa aquí, y que salvo la primera a ratos, el resto ha sido una estafa de profesional, y lo que está haciendo este año, lo único que hace es confirmarlo, lo bueno es que el que está en el banquillo, lo tiene calado, y no tiene reparos en enseñarle el banquillo cuando no da lo que tiene.
                      Estoy completamente de acuerdo. De verdad.

                      Pero es que el nota es tan, tan tan bueno cuando quiere....
                      Yo tengo sueños húmedos con el gol al Rayo, con la ida de olla con RdT, con el partido frente al Barça con Setién.....
                      Si yo tengo asumido que hay que venderlo, sobre todo porque viene Ceballos y el puesto estará más que cubierto pero es que hizo cosas que me recuerdan a Muhren, Rogelio...tipos así que vi en mi infancia.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/05/22, 16:55:00.

                      Comentario


                      • Para mi una de las ventas de este verano.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Para mi una de las ventas de este verano.
                          Pero sólo si traen a alguien para sustituirlo que ofrezca muchas garantías.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            Pero sólo si traen a alguien para sustituirlo que ofrezca muchas garantías.
                            Ceballos y Marc Roca.
                            A rakemitri y pinwino_verde les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ceballos y Marc Roca.
                              Hoy lo he visto un rato en el Bayern y nos vendría de perla. Cambiar a Carvalho y Camarasa por estos dos me parecería un salto tremendo.

                              Además seguramente hasta ganaríamos pasta con el cambio Carvalho - Ceballos.
                              A rakemitri, Galleros54 y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Carvalho ha hecho un temporadon en comparación a sus dos últimas temporadas ahora yo lo vendía sin pensarmelo como lo renovemos nadie nos asegura que vuelva con la desidia de antes que este año ha visto que o se ponia las pilas o su futuro estaba en la segunda división inglesa como sonaban las ofertas.

                                10-15 millones y esperemos que lo sustituya Ceballos.
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X