Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ceballos y Marc Roca.
    Para mi empeoramos el plantel, hay q reforzar no cambiar cromos q luego no tenemos fondo d armario

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Para mi empeoramos el plantel, hay q reforzar no cambiar cromos q luego no tenemos fondo d armario
      Creo que se refiere a William y Camarasa por Ceballos y Marc Roca
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • A pesar de su notable rendimiento esta temporada si llegase una oferte medio decente lo vendía una buena temporada sobre 4 no tiene el suficiente peso y puede volver a las andadas, lo mismo digo sobre Alex Moreno, una buena temporada no borra su rendimiento en temporadas anteriores y por la misma razón con una oferta aceptable me desprendía del lateral.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Gente defendiendo al que dice que ha rendido bien 1 mes, que en el mensaje siguiente dice que ha hecho buena temporada.

          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • Recomiendo escuchar la entrevista en El Larguero a Pellegrini de hace unas semanas y lo que responde sobre Carvalho. Creo que pasó muy desapercibido en su momento, pero es bastante clarificador.

            ​​​
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Señores que hemos ganado la copa y vamos 5os.
              son jugadores que han contribuido a ello. No se ganan títulos con mediocres.

              Comentario


              • Ceballos y Marc por Carvalho y Camarasa? Lo firmó con sangre

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Recomiendo escuchar la entrevista en El Larguero a Pellegrini de hace unas semanas y lo que responde sobre Carvalho. Creo que pasó muy desapercibido en su momento, pero es bastante clarificador.

                  ​​​
                  Puedes decirnos lo que dijo o dejó caer?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                    Puedes decirnos lo que dijo o dejó caer?
                    Le preguntaron sobre la renovación, y dijo algo así como que demasiado tenía con sacar la mejor versión o algo así
                    A rakemitri y la zurda de ébano les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Pues yo sigo creyendo que Carvalho ha dado un gran rendimiento en este año. Con sus pros y sus contras, pero ha sido claramente el generador de fútbol del equipo, el catalizador. Que ahora parece que venimos de una temporada regulera, pq la dinámica en liga es mala, pero viendo con perspectiva, la temporada es cojonufa y WC es culpable de ello.
                      Ha dado un gran rendimiento por ratos, porque luego muchas veces y estando descansado y bien no ha jugado de titular. Contra Getafe y Barcelona, por ejemplo. Con lo que cobra debería ser capitán general y no una opción más. Es un jugador que me encanta pero si no es titular casi indiscutible será porque el entrenador ve que tiene un rendimiento intermitente y si es así y no lo renuevan habrá que venderlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Si viene Ceballos, como parece, debe ser venta obligada.

                        Es que a veces olvidamos que, por narices, hay que vender. Antes que a Guido, por supuesto, hay que traspasar a Wilco.

                        Respecto a su rendimiento aquí, a pesar de que me ha sacado de quicio con frecuencia, esta temporada ha rendido muy bien. Precisamente cuando ha dado con un entrenador de verdad, no inútiles o diletantes, y ha tenido salud, ha funcionado.
                        El problema es que Ceballos no va a venir y con el dinero que tenemos no encontramos a alguien mejor que WC

                        Comentario


                        • Pues reculando

                          Comentario


                          • Por partes:

                            1. William ha hecho una temporada soberbia.
                            2. Sus años anteriores fueron bastante decepcionantes.
                            3. Este verano o renueva o se le vende.
                            4. En su puesto seguramente venga Ceballos.
                            5. Si no sale hay que vender a Guido o a Fekir.

                            En mi opinión es carne de venta.

                            Ojalá se entrara en Champions, no hubiera que vender a nadie, se le pudiera renovar y compitiera por un puesto con Ceballos.
                            A rakemitri, skobi er betico, Shino y a conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Por partes:

                              1. William ha hecho una temporada soberbia.
                              2. Sus años anteriores fueron bastante decepcionantes.
                              3. Este verano o renueva o se le vende.
                              4. En su puesto seguramente venga Ceballos.
                              5. Si no sale hay que vender a Guido o a Fekir.

                              En mi opinión es carne de venta.

                              Ojalá se entrara en Champions, no hubiera que vender a nadie, se le pudiera renovar y compitiera por un puesto con Ceballos.
                              Mmmm, el punto 1 es discutible. Para mi Wilco ha hecho dos meses y medio muy bueno coincidiendo con el pico de excelencia del equipo entre Diciembre y Febrero. 2 meses y medio de toda una temporada no es hacer una temporada soberbia. Para mi una temporada soberbia requiere al menos haber estado al máximo nivel la mitad de la temporada y de ahí para arriba. Para mi soberbia ha sido la temporada de Alex Moreno, Juanmi o Borja Iglesias. Lo de Wilco ha sido un poco mejor de lo habitual, pero sigue siendo muy irregular.

                              Para mi sería la venta mas deseable, sobre todo si viene Ceballos. Yo firmaría ahora mismo ventas de Wilco y de Edgar y que entre ambos se trincasen 30 millones. Eso sería un lujo absoluto, porque casi todo es beneficio.
                              A cbx, Lu, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Mmmm, el punto 1 es discutible. Para mi Wilco ha hecho dos meses y medio muy bueno coincidiendo con el pico de excelencia del equipo entre Diciembre y Febrero. 2 meses y medio de toda una temporada no es hacer una temporada soberbia. Para mi una temporada soberbia requiere al menos haber estado al máximo nivel la mitad de la temporada y de ahí para arriba. Para mi soberbia ha sido la temporada de Alex Moreno, Juanmi o Borja Iglesias. Lo de Wilco ha sido un poco mejor de lo habitual, pero sigue siendo muy irregular.

                                Para mi sería la venta mas deseable, sobre todo si viene Ceballos. Yo firmaría ahora mismo ventas de Wilco y de Edgar y que entre ambos se trincasen 30 millones. Eso sería un lujo absoluto, porque casi todo es beneficio.
                                No le recuerdo un partido bochornoso a WC este año. El tramo de diciembre a febrero fue excelso, nivel top mundial en regularidad, rendimiento y estadísticas individuales pero es que el resto de la temporada también ha jugado bastante bien aunque haya lucido menos.

                                Yo también firmó su venta si hay sacrificar a uno de los que pueden dejar dinero.
                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X