Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues en el vídeo solo salen jugadas de el año pasado, espérate a que descubran que su año bueno ha sido este.
    A Wilfred y Pinxaso les gusta esto.

    Comentario


    • Los turcos siempre quieren jugadores nuestros pero son tela de tiesos

      Comentario


      • A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Los primeros tanteos desde Inglaterra, que tampoco se han traducido en oferta formal hasta el momento, giran inicialmente en torno a los siete millones de euros.

          Supongo que se apretará hasta los 10...

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Los primeros tanteos desde Inglaterra, que tampoco se han traducido en oferta formal hasta el momento, giran inicialmente en torno a los siete millones de euros.

            Supongo que se apretará hasta los 10...
            Por 10 millones se queda aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Por 10 millones se queda aquí.
              Sería una decisión pésima dejarlo aquí en vez de trincar la pasta
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/22, 00:17:14.
              A Lu, Rau_7, bono88000, Johann Vogel, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Sería una decisión pésima dejarlo aquí en vez de trincar la pasta
                Quien sabe si puede terminar renovando.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Quien sabe si puede terminar renovando.
                  El Betis no debe arriesgar tantos millones de euros. Antes de que empiece la liga el jugador tendría que estar o renovado o vendido. Y de hecho, según Pepe Elías, esa decisión se va a tomar en breve.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/22, 01:08:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Yo fichaba al que aparece en el video para sustituir a William.

                    Otra cosa no, pero los highlights del ****** este son una pasada.
                    Es que si William Carvalho no es el jugador mas técnico de la plantilla le debe faltar muy poco, de hecho para mi lo es.
                    A ferran_bm, skobi er betico, DjTabi y a PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por 10 kilos y un año que le resta? Esta requetebién vendido, encima sería por el 75% del pase.
                      A Lu, rakemitri y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo lo siento pero sigo sin ver a Carvalho marchándose. El año pasado lo intentaron sacar del equipo y no quiso irse. Éste año sabe que: 1. Tiene la confianza de Pellegrini y va a jugar 2. El año próximo es dueño de su destino.

                        No me imagino a William ni siendo traspasado, ni renovando. Pero en mi opinión por 10kilos lo traspasada corriendo, porque como digo, me da que la opción de que William agote contrato es bastante sería.
                        A Lu, Frankfurter-Bético, Blissett, Shino y a Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Es que si William Carvalho no es el jugador mas técnico de la plantilla le debe faltar muy poco, de hecho para mi lo es.
                          Será todo lo técnico que queramos. Pero la realidad es que poniendo en un lado de la balanza los partidos que ha jugado al nivel que se le presupone y en el otro los que no, mucho tendría que cambiar Wilco en cuanto a regularidad simplemente para compensar.

                          Wilco es tan técnico como irregular. Si se logran coger entre 8-10 millones netos sería una muy buena operación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            Yo lo siento pero sigo sin ver a Carvalho marchándose. El año pasado lo intentaron sacar del equipo y no quiso irse. Éste año sabe que: 1. Tiene la confianza de Pellegrini y va a jugar 2. El año próximo es dueño de su destino.

                            No me imagino a William ni siendo traspasado, ni renovando. Pero en mi opinión por 10kilos lo traspasada corriendo, porque como digo, me da que la opción de que William agote contrato es bastante sería.
                            Y más sabiendo que si no vendemos no podemos traer a nadie y mandarlo a la grada, con las evidentes consecuencias para su cita mundialista.
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Yo lo siento pero sigo sin ver a Carvalho marchándose. El año pasado lo intentaron sacar del equipo y no quiso irse. Éste año sabe que: 1. Tiene la confianza de Pellegrini y va a jugar 2. El año próximo es dueño de su destino.

                              No me imagino a William ni siendo traspasado, ni renovando. Pero en mi opinión por 10kilos lo traspasada corriendo, porque como digo, me da que la opción de que William agote contrato es bastante sería.
                              Item Mas

                              3.- Con su hija de poco mas de un año nacida en Sevilla.

                              Sólo lo veo aceptando un traspaso si es por un pastizal de contrato aun mas curioso que el que tiene aquí, y si más o menos le garantizan jugar para ir al Mundial, que dificilmente lo va a hacer más que con Pellegrini que lo rota bastante.

                              En cambio si es mas probable que renueve como se ponga a tiro.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/06/22, 07:27:43.
                              A rakemitri y Johann Vogel les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Y solo que Ceballos es bastante más bueno que Carvalho y está en un equipo bastante mejor que el nuestro.
                                También.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X