Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Obvio no ?
    No puedes destapar tus cartas
    Si las cartas son muy claras: el dinero que se coja por Carvalho va para ajustar las cuentas y aun así nos seguirían faltando bastantes millones.

    Comentario


    • Las operaciones antes del 30 de Junio no tienen nada que ver, las que se hagan, para los fichajes que puedan venir a partir del día 1 de Julio, unas son para la deuda y las otras serán para el próximo curso financiero y con otras reglas económicas.
      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 16/06/22, 01:37:42.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que lo de los 25 kilos que nos hacen falta antes del 30 de junio son para no tener problemas de nuevo con el tema del limite salarial no? En temas de entrada de fichajes. Es así?
        A Balompédico y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • 6-8 kilos de traspaso y lacito. Que nadie me malinterprete. El nota es un jugadorazo y bien que lo ha demostrado con un buen entrenador. Pero estamos tiesos, y antes de que se haga "un Mandi" y no juegue los últimos partidos en los que nos jugamos 'las papas" mejor obtener un rédito económico ahora.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/06/22, 00:13:21.
          A er_cerote, rakemitri y Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Para venderlo por 8 kilos me lo quedo, la verdad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Para venderlo por 8 kilos me lo quedo, la verdad.
              8 kilos + los 4 que le cuesta al Betis tenerlo en nómina. Yo dudo muy mucho que Carvalho vaya a hacer una temporada que compense un diferencial de 12 kilos en él.
              A iron_man, Lu y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                8 kilos + los 4 que le cuesta al Betis tenerlo en nómina. Yo dudo muy mucho que Carvalho vaya a hacer una temporada que compense un diferencial de 12 kilos en él.
                Pienso que va a ser la cantidad por la que saldría Carvalho + el ahorro de la ficha que roza los 5 millones.

                No creo que vayan a dar más por él.
                A iron_man, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Siempre va a ser mejor coger 0 euros que 8 kilos...donde va a parar? Vaya tela

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    8 kilos + los 4 que le cuesta al Betis tenerlo en nómina. Yo dudo muy mucho que Carvalho vaya a hacer una temporada que compense un diferencial de 12 kilos en él.
                    8 kilos es el equivalente a traer a un tío por 4 o 5 años.
                    A iron_man, rakemitri, bender78 y a Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      8 kilos + los 4 que le cuesta al Betis tenerlo en nómina. Yo dudo muy mucho que Carvalho vaya a hacer una temporada que compense un diferencial de 12 kilos en él.
                      El avangelio

                      Que lo vendan ya
                      A er_cerote le gusta esto.

                      Comentario


                      • La respuesta a aceptar una oferta o no por William de ese importe es la respuesta a esta pregunta ....

                        ¿Alguien pagaría 12 o 13 kilos por tener un año cedido a un jugador del nivel de William?

                        De hecho no creo que el Betis pueda permite pagar una cesión de 12 o 13 millones aunque sea por un jugador mejor que William.
                        A bender78 y er_cerote les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                          La respuesta a aceptar una oferta o no por William de ese importe es la respuesta a esta pregunta ....

                          ¿Alguien pagaría 12 o 13 kilos por tener un año cedido a un jugador del nivel de William?

                          De hecho no creo que el Betis pueda permite pagar una cesión de 12 o 13 millones aunque sea por un jugador mejor que William.
                          Cuando el caballo esté gordo se vende.
                          Además en meses el caballo ni es nuestro.
                          A bender78, Lu, rakemitri y a Tempo23 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo renovaba a la voz de ya...Jugador diferencial que le hacia falta un entrenador que viese sus virtudes y que cubriese sus defectos. Pocos jugadores tiene la calidad de este tío. Ni por Frankie de Jong o Arthur lo cambiaba. Ahora que ha encontrado el punto lo queréis vender? Renovación please
                            A ferran_bm le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por 8 le véndemos las botas con la camiseta d carvalho.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/06/22, 20:46:07.
                              A Béticomad1018 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Nos tenemos que hacer a la idea de que o renovación o venta. Y si el interés del jugador o del propio club no pasa por la renovación, pues la venta se hará por la cantidad que se pueda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X