Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 5M sigue siendo ridículo según lo que comentaron Pepe y Mateo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Tengo el turco un poco obsoleto pero creo que en el titular pone algo de durum,no sé si de pollo o mixto

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Lo que pienso que el venderlo o no venderlo depende más de WC que del Betis, tiene una buena edad para pillar un un gran último contrato, y el año que viene podrá negociar libremente su contrato y llevarse una prima de fichaje. Aunque nos pese me parece que ni va a renovar ni se va a querer ir.
        Yo es que lo veo igual. No veo donde puede estar la motivación, para él, de renovar dos años y encima a la baja.
        A cbx, Blissett, Ali_kate y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • No creo que renueve aquí por la mitad de lo que le ofrecen fuera. Si no llega nada por encima de los 7 u 8 millones me lo quedaba el último año y luego adiós y gracias.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            No creo que renueve aquí por la mitad de lo que le ofrecen fuera. Si no llega nada por encima de los 7 u 8 millones me lo quedaba el último año y luego adiós y gracias.
            ¿Y luego con qué dinero traemos al sustituto?
            Si se va libre, el sustituto seguramente vaya a tener que ser libre. Cuidado con eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Y luego con qué dinero traemos al sustituto?
              Si se va libre, el sustituto seguramente vaya a tener que ser libre. Cuidado con eso.
              Por esa regla de tres si lo vendes ahora por 3 a quién fichas con ese dinero que tenga un nivel similar...

              Preferible es ganar tiempo y el año que viene ya se verá si estamos mejor de pasta, pero que yo no lo regalaba. O se vende medio bien o me lo quedo.
              A Floty, ManuBetisVK, HUGO STiGLiTZ y a Igor les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                Por esa regla de tres si lo vendes ahora por 3 a quién fichas con ese dinero que tenga un nivel similar...

                Preferible es ganar tiempo y el año que viene ya se verá si estamos mejor de pasta, pero que yo no lo regalaba. O se vende medio bien o me lo quedo.
                Hombre, por 3 está difícil, aunque no imposible. Guardado ha dado un rendimiento infinitamente mayor y costó 2 millones. Pero aun siendo difícil, más difícil va a ser con 0.

                Al año que viene no sabemos qué va a pasar, pero yo desde luego no me la jugaría a vernos sin un duro y con el puesto vacío.

                Comentario


                • El Fenerbahçe de Jorge Jesus se olvida de William y se va por un MC del Flamengo.. Más cerca la renovación del portugués.


                  https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html

                  Publican en Brasil que el Fenerbahçe deja a un lado a William Carvalho y se centra en Willian Arao

                  Jorge Jesús y el Fenerbahce no son capaces de llegar a las pretensiones béticas por el futbolista portugués y ahora se indica que el objetivo es el pivote del Flamengo
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/22, 17:55:47.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    El Fenerbahçe de Jorge Jesus se olvida de William y se va por un MC del Flamengo.. Más cerca la renovación del portugués.


                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html

                    Publican en Brasil que el Fenerbahçe deja a un lado a William Carvalho y se centra en Willian Arao

                    Jorge Jesús y el Fenerbahce no son capaces de llegar a las pretensiones béticas por el futbolista portugués y ahora se indica que el objetivo es el pivote del Flamengo
                    Si eso conlleva el no fichaje de Ceballos, para mí serían malas noticias, Ceballos tiene que venir este año, darían un salto de calidad brutal, además que es mejor que Carvalho, por mucha calidad que tenga el portugués, pero el de Utrera lo sentaría en poco tiempo.

                    Comentario


                    • Lo suyo sería pues el portugués y el amigo íntimo de Alex, los dos, y el que no debería seguir es Camarasa.

                      Que es complicado? Mucho
                      Que se puede dar? Nooooo

                      No he dicho que es mu complicado? ..
                      A Manu_GS le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo ante una baja oferta lo renovaba 2 años bajando ligeramente el precio. Se baja la amoetizacion de ete ultimo año a repartir entre 3 y encima cualquier traspaso a partir del año que viene el sporting no cobra (entiendo que los porcentajes solo es durante el contarto inicial)
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para mi malvenderlo es tener que sustituirlo con lo cual mas pasta, si se queda el año que viene quedara para el papel de guardado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

                            Si eso conlleva el no fichaje de Ceballos, para mí serían malas noticias, Ceballos tiene que venir este año, darían un salto de calidad brutal, además que es mejor que Carvalho, por mucha calidad que tenga el portugués, pero el de Utrera lo sentaría en poco tiempo.
                            Si nos quedamos con un jugador irregular y con 30 años, cerrando la puerta a un jugadorazo de 25...sería un error. Yo tengo claro que si no salió el año pasado, no va a salir éste que tiene más continuidad y la posibilidad de ser libre el próximo verano.

                            Lo que hay es que buscar una fórmula de traer a Ceballos aún quedándose el portugués. Repito, por edad, no se puede desperdiciar la oportunidad.

                            Ah y si al final del mercado Ceballos no ha venido, cuando está claro que por 8-10 saldría, pero hemos apostado más de ese dinero en Luiz Henríque...no lo entendería del todo.
                            A Tempo23, cbx, Lu, GreenHooligans, GabyCalderon y a PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora se habla del Galatasaray, nos tocan los mercados más tiesos del panorama futbolístico mundial.

                              Comentario


                              • Desmentido por Pepe Elías, al menos que haya oferta. Dice que el Galatasaray no se ha clasificado ni para Conference por lo que no va a soltar la pasta que pide el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X