Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Está desmentido por Pepe Elías que dice que no existen ni negociaciones.
    A amorVERDadero, rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Está desmentido por Pepe Elías que dice que no existen ni negociaciones.
      Es q esa noticia es poco creíble. Por 5 kilos les damos la bota izquierda d William
      A DjTabi, Balompédico y O'Connell les gusta esto.

      Comentario


      • William es el único jugador de la plantilla con sangre fría para sacar la pelota jugada entre tres rivales

        Comentario


        • Es que el Galata va a coger 12 kilos del Atapuerca, por lo que se podrían estirar más, si es que hay negociación real

          Comentario


          • Una noticia desmintiendo otras noticias. A esto se le puede calificar periodismo deportivo? El desmentidor no aporta gran cosa a la actualidad verdiblancos, solo desmentidos…
            A Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
              Es que el Galata va a coger 12 kilos del Atapuerca, por lo que se podrían estirar más, si es que hay negociación real
              Sigo pensando q el querer traer a Ceballos por William es un error d manual, básicamente por q no se parecen en nada y creo q lo aporta uno no lo aporta el otro. Un jugador con 30 años q es? Si hay jugadores rindiendo d lujo con más de 30. Ceballos se está aprovechando d la tiesura del Betis a sabiendas q no puede traer a Nadie d su calidad a bajo coste y está Jugueteando con el club. Q el Betis lo quiere es Indudable, pero el chip es q no podemos gastar más de 3 kilos en él, una cifra ridícula en comparación con su valor por muy poco q haya jugado.
              A Choco13barras y O'Connell les gusta esto.

              Comentario


              • A Pepe Elias ya solo le falta desmentir a Pepe Elias para pasarse el juego.
                A g.Garcia, rakemitri, Joshua Graham, Gattuso8 y a Tempo23 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  A Pepe Elias ya solo le falta desmentir a Pepe Elias para pasarse el juego.
                  Seguramente hasta lo haya hecho en alguna ocasión sin darse cuenta je je
                  A rakemitri, robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo cierto es que cuando el rio suena agua lleva.
                    Dice Pepe en la noticia que hay negociaciones abiertas con otros clubes que no son precisamente turcos....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Seguramente hasta lo haya hecho en alguna ocasión sin darse cuenta je je
                      Creo que lo hizo con Alex Fernández que dijo que había negociaciones y luego que nunca interesó al R.Betis.
                      A Bentley y Tempo23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Lo cierto es que cuando el rio suena agua lleva.
                        Dice Pepe en la noticia que hay negociaciones abiertas con otros clubes que no son precisamente turcos....
                        También lo utilizan desde el club, lo más normal del mundo es que le digan al desmentidor, desmiente que hemos llegado a un acuerdo por 5M aunque sea verdad porque yo estoy negociando un fichaje y si sale a la palestra me lo van a querer vender más caro.
                        En fin, un mundo de dime y diretes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Una noticia desmintiendo otras noticias. A esto se le puede calificar periodismo deportivo? El desmentidor no aporta gran cosa a la actualidad verdiblancos, solo desmentidos…
                          Pues ya es más que lo que aportan los que directamente se inventan las noticias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            También lo utilizan desde el club, lo más normal del mundo es que le digan al desmentidor, desmiente que hemos llegado a un acuerdo por 5M aunque sea verdad porque yo estoy negociando un fichaje y si sale a la palestra me lo van a querer vender más caro.
                            En fin, un mundo de dime y diretes.
                            En este caso creo que sí se enteran que vendemos a William por 5 son capaz de bajarnos el precio más que subirlo.

                            Yo creo que lo desmienten por qué están pidiendo mucho más y no quieren que se corra el rumor de que por 5 se puede comprar.

                            No creo que en está época del año el Betis se haya bajado de los 10 kilos como mínimo.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 29/06/22, 15:05:30.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Creo que lo hizo con Alex Fernández que dijo que había negociaciones y luego que nunca interesó al R.Betis.
                              Es que hay que saber diferenciar los dos tipos de artículos o comentarios de Pepe Elías.

                              Por una parte están aquellos donde se hace eco de otros medios, donde muchas veces ni siquiera contrasta la noticia.
                              Y por otra están aquellos donde dice textualmente "según fuentes cercanas", "desde el club afirman/desmienten..." que eso sí es información relativamente fiable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                A Pepe Elias ya solo le falta desmentir a Pepe Elias para pasarse el juego.
                                A jordi Santamaría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X