Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parecen pocos 5 kilos.

    Comentario


    • Habla de 5 + variables

      Comentario


      • 5 me parece poco.

        Comentario


        • Voleonazo según Pepe. Deseo que así sea.

          Me encantaría que siguiera y el medio entro fuera cosa suya y de Ceballos.
          A Accattone y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Esto va a ser un juego del club (si William lo permite y pone de su parte)
            William debería de salir por la misma cifra o similar a la que se pueda traer a Dani Ceballos. No nos engañemos y queramos vender a William por 15M y traer a Ceballos por 5M porque eso no pasará.
            Que ojalá nos de para tener a los dos pero siendo objetivos la operación debería ser esa.

            Comentario


            • Yo de los titulares solo habría vendido a juanmi , Borja , alex moreno si hubieran venido con 20 kilos . Pero se ve que no hay ofertas

              Comentario


              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                Esto va a ser un juego del club (si William lo permite y pone de su parte)
                William debería de salir por la misma cifra o similar a la que se pueda traer a Dani Ceballos. No nos engañemos y queramos vender a William por 15M y traer a Ceballos por 5M porque eso no pasará.
                Que ojalá nos de para tener a los dos pero siendo objetivos la operación debería ser esa.
                Aquí no nos enteramos de que partimos con -25 . Que lo que se ingrese no irá a fichar sustitutos .

                Comentario


                • Lo ha confirmado Ocaña, por lo tanto no hay nada de nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Sigo pensando q el querer traer a Ceballos por William es un error d manual, básicamente por q no se parecen en nada y creo q lo aporta uno no lo aporta el otro. Un jugador con 30 años q es? Si hay jugadores rindiendo d lujo con más de 30. Ceballos se está aprovechando d la tiesura del Betis a sabiendas q no puede traer a Nadie d su calidad a bajo coste y está Jugueteando con el club. Q el Betis lo quiere es Indudable, pero el chip es q no podemos gastar más de 3 kilos en él, una cifra ridícula en comparación con su valor por muy poco q haya jugado.
                    Puede ser, pero la situación de WC con solo un año de contrato y una ficha curiosa hace que sea candidato a ser vendido. En modo cápsula es un crack pero creo que Ceballos nos vendría mejor

                    Comentario


                    • Yo de las palabras de Pepe Elías entiendo que se va a vender a otra liga que no es la turca, premier?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        Aquí no nos enteramos de que partimos con -25 . Que lo que se ingrese no irá a fichar sustitutos .
                        Me voy a repetir más que el ajo, pero insisto en que Catalán ha asegurado que ya está en marcha un plan a 4 años para ponernos al día y que no va a ser necesario vender (que no significa que no se venda si viene una buena oferta).
                        A Floty, iron_man, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Voleonazo según Pepe. Deseo que así sea.

                          Me encantaría que siguiera y el medio entro fuera cosa suya y de Ceballos.
                          La verdad es que es imaginarse a los dos jugando juntos y se pone uno tonto.
                          A bender78, Balompédico y pepegm94 les gusta esto.

                          Comentario


                          • 5 millones es poco si se vende a la Premier o la Serie A.

                            Si el mayor pretendiente es turco, no lo veo descabellado dado el contexto económico, edad, último año,..
                            A Floty y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Me voy a repetir más que el ajo, pero insisto en que Catalán ha asegurado que ya está en marcha un plan a 4 años para ponernos al día y que no va a ser necesario vender (que no significa que no se venda si viene una buena oferta).
                              No lo pongo en duda ¿pero porque en todos lados se habla de que tenemos que vender por 25 millones antes del día 1 para no sobrepasar el límite salarial?

                              Comentario


                              • Me resulta curioso que se haya pasado tanto por alto este tuit de Pepe

                                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X