Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Decir que sin la aportación de Carvalho no hubiésemos ganado el título es fútbol ficción. Es como si yo digo que sin la aportación de Sanabria el año pasado o el año de Setién no hubiésemos ido a Europa dos veces.

    El rendimiento de Carvalho en estos años ha sido escasísimo. Dad gracias de que le compare con un tío que ha hecho 21 goles con esta camiseta y no con otro peor.
    Fue muy determinante. Eso seguro. Q está en el top 3 d calidad en plantilla pues tb

    Comentario


    • La aportación de Carvalho estos 4 años es básicamente el vídeo de 10 minutos de highlights que está en Youtube. Muy espectacular, pero escasito.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Fue muy determinante. Eso seguro. Q está en el top 3 d calidad en plantilla pues tb
        La calidad son los padres. Rendimiento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          La calidad son los padres. Rendimiento.
          Este año creo q lo ha hecho. Ha cumplido
          A HUGO STiGLiTZ y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Este año creo q lo ha hecho. Ha cumplido
            Si siendo su mejor año desde que llegó me dices que ha cumplido, ya me lo estás diciendo todo.
            A bender78 y Blissett les gusta esto.

            Comentario


            • Se ha sacado el rabo varias veces Carmona.
              Diga usted lo que diga.
              Después del episodio del robo del peluco se habrá dado cuenta que por el Mediterráneo Oriental no se le ha perdido nada y renovará con el Betis.
              A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Este año creo q lo ha hecho. Ha cumplido
                Estas discutiendo con la pared

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Eso de que la celebración fuera a base de Cruzcampo (aunque alguna que otra botella de cava e incluso una de ese brebaje llamado Fernet se colaran) es de equipo popular de verdad, no de postureo. Mi único pero: que fueran latas y no botellines.
                  La foto hubiera sido Bellerín con una litrona de Cruzcampo y un paquete de Winston americano.
                  A pueblo verdiblanco, Gattuso8, robercgarcia y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mi relación con Carvalho ha sido como una montaña rusa. Al principio lo defendí cuando ya nadie creía en él. Después perdí la fe, le negué tres veces como un Pedro de la vida. Tuve que pedir perdón por esa debilidad.
                    Ahora digo que necesita en ese puesto a alguien más, pero que no lo vendería salvo que viniera una oferta muy buena. Y en cuanto a la renovación, yo no estoy dentro del equipo, pero si los que deciden le ven feliz con el club y la ciudad, adelante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Se ha sacado el rabo varias veces Carmona.
                      Diga usted lo que diga.
                      Después del episodio del robo del peluco se habrá dado cuenta que por el Mediterráneo Oriental no se le ha perdido nada y renovará con el Betis.
                      Exacto, ha jugado desnudo en no pocos partidos. En la copa quedará para el recuerdo el decisivo 1-2 que marca o el 0-1 contra la real que se inventa. Ha hecho una temporada bastante buena. Comparar está temporada suya con cualquiera de Pechito frío Sanabria, pues.....

                      A veces la inquina nos ciega

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Estas discutiendo con la pared
                        Lo sé

                        Comentario


                        • Esto está lleno de paredes
                          A Gattuso8, Bruno SantosBR, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Decir que sin la aportación de Carvalho no hubiésemos ganado el título es fútbol ficción. Es como si yo digo que sin la aportación de Sanabria el año pasado o el año de Setién no hubiésemos ido a Europa dos veces.

                            El rendimiento de Carvalho en estos años ha sido escasísimo. Dad gracias de que le compare con un tío que ha hecho 21 goles con esta camiseta y no con otro peor.
                            Recuerdo cuando yo defendía a este jugador frente a viento y marea y tú ya lo tenías no defenestrado, lo siguiente. Y le perdí la fe. Pero por favor, reconoce que este año su aportación ha sido más determinante de lo que quieres reconocer, y sí, también en rendimiento.

                            Comentario


                            • Sanabria>Carvalho.
                              Que empiece ya la pretemporada por favor.
                              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Recuerdo cuando yo defendía a este jugador frente a viento y marea y tú ya lo tenías no defenestrado, lo siguiente. Y le perdí la fe. Pero por favor, reconoce que este año su aportación ha sido más determinante de lo que quieres reconocer, y sí, también en rendimiento.
                                Este año, como ha dicho uno de los foreros que lo estaba defendiendo, ha cumplido.
                                Yo siento no dejarme llevar por la euforia de los dos goles y de tres jugadas aisladas más, entiendo que mucha gente flipe con esas "sacadas" como las llaman, sin embargo a mí me gusta más quedarme con el conjunto. La fase de flipar con los highlights se me pasó hace años.
                                A Denilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X