Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


    No lo sé.

    Estoy hipotizando (me sonaba raro "hipotizando" no sé por qué). Al igual que tú.

    DIces que no es inquina. Te apoyas, como si fuera un bastón en las ofertas del mercado, los intereses del club, el motivo de éstos, ... para justificar justo lo primero. Pero la realidad es que no sabemos nada. O casi nada.

    Mira compañero, yo no sé si es inquina. Yo sé que lo mío es de fan(ático). Pero uno muy especial porque en el momento en el que WC salga del club yo dejaré de ver los partidos del portugués.

    Al igual que todo el mundo que escribe aquí. Betis, Betis y Betis.

    P.D: Lo de Sanabria vs WC me ha hecho que me entren unas ganas homicidas terribles.. Y eso que a mí el paraguayo me gustaba (sobre todo en el remate de cabeza).
    Que yo sepa, la inquina tiene connotaciones personales y yo no tengo nada personal contra este futbolista.

    Lo único que tengo contra él es que no me gusta como jugador, no me parece ni la mitad de bueno de lo que os parece a otros, no me parece que haya hecho ni la mitad del temporadón que habéis visto otros y no creo que su etapa en el Betis haya sido buena y mucho menos que haya estado a la altura de lo que se ha invertido en él. En base a todo ello prefiero que salga del equipo y que su puesto lo ocupe un jugador que sí me satisfaga. Si a eso le llamais inquina, entonces le tengo muchísima inquina.

    Lo único que he asegurado en este post es que su paso por el Betis sí que ha sido similar al de Sanabria (que marcó 21 goles con esta camiseta), y que para ser tan Top como le ponéis no lo compran ni a la de tres. En ese sentido, y por muchas vueltas que le querais dar a la tortilla, que tenga 30 años y que acabe contrato dudo que sean impedimentos para que un equipo inglés de tres al cuarto no se lleve a un "jugador Top" que es "el timón del 5to clasificado campeón de copa" e "internacional campeón de Europa" y tal y cual por menos de 10 millones de euros.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/22, 16:30:19.

    Comentario


    • Siendo carvalhista yo a Wilco lo vendía este año, que no malvendía. Mínimo 10 millones, si no que se quede. Y no lo renovaría.
      Ahora que después de habernos tragado renovaciones como Camarasa y Guardado, ya me espero cualquier cosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Que yo sepa, la inquina tiene connotaciones personales y yo no tengo nada personal contra este futbolista.

        Lo único que tengo contra él es que no me gusta como jugador, no me parece ni la mitad de bueno de lo que os parece a otros, no me parece que haya hecho ni la mitad del temporadón que habéis visto otros y no creo que su etapa en el Betis haya sido buena y mucho menos que haya estado a la altura de lo que se ha invertido en él. En base a todo ello prefiero que salga del equipo y que su puesto lo ocupe un jugador que sí me satisfaga. Si a eso le llamais inquina, entonces le tengo muchísima inquina.

        Lo único que he asegurado en este post es que su paso por el Betis sí que ha sido similar al de Sanabria (que marcó 21 goles con esta camiseta), y que para ser tan Top como le ponéis no lo compran ni a la de tres.

        Vamos por parte compañero.

        Como diices: "llamais" y no "llaman", me siento aludido y por lo tanto respondo a ésto.

        Repito, no sé si es inquina. Que por cierto inquna:

        "Antipatía o aversión que se experimenta contra una persona o una cosa y que impulsa a tratarla de forma negativa o injusta, o a apartarse de ella."

        No dice nada de llevarlo a lo personal, pero desde mi punto de vista sí que es injusta. Pero son opiniones y me tengo que aguantar.

        El ejemplo a lo injusto que me parece el comentario es como cuando alguien dice: Messi sólo juega bien con el Barcelona (irónicamente también dicen que el Barcelona no es nadie sin Messi). O, Cristiano sólo la empuja. O sólo la mete de penalti.

        Por supuesto del grueso de tu comentario opino, por supuestísimo, todo lo contrario. Pero no hacía falta decirlo porque ya nos conocemos.

        Un saludo.
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 03/07/22, 16:40:59.

        Comentario


        • Si no sus venis con una oferta gorda (diriase 10 milloncejos) que vamos a pidir, ni sus acerquéis por aquí.

          PD. Si sus venis con 8 podríamos inisia los negocios..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Que yo sepa, la inquina tiene connotaciones personales y yo no tengo nada personal contra este futbolista.

            Lo único que tengo contra él es que no me gusta como jugador, no me parece ni la mitad de bueno de lo que os parece a otros, no me parece que haya hecho ni la mitad del temporadón que habéis visto otros y no creo que su etapa en el Betis haya sido buena y mucho menos que haya estado a la altura de lo que se ha invertido en él. En base a todo ello prefiero que salga del equipo y que su puesto lo ocupe un jugador que sí me satisfaga. Si a eso le llamais inquina, entonces le tengo muchísima inquina.

            Lo único que he asegurado en este post es que su paso por el Betis sí que ha sido similar al de Sanabria (que marcó 21 goles con esta camiseta), y que para ser tan Top como le ponéis no lo compran ni a la de tres. En ese sentido, y por muchas vueltas que le querais dar a la tortilla, que tenga 30 años y que acabe contrato dudo que sean impedimentos para que un equipo inglés de tres al cuarto no se lleve a un "jugador Top" que es "el timón del 5to clasificado campeón de copa" e "internacional campeón de Europa" y tal y cual por menos de 10 millones de euros.
            Hombre... cuando hay otros jugadores, y repito: teniendo en cuenta sus situaciones contractuales, en una situación bastante parecida a la de William, pero se argumenta de cierta forma sólo sobre él... a lo mejor sí es un poco personalizar en William. Y te juro que esto no te lo digo a malas, Carmona, pero que se te diga que le tienes inquina a Carvalho no viene de que no se entienda que "el jugador no te satisface y se le deba sustituir por otro que sí te satisfaga", viene de que el argumento que utilizas para decir que "esta temporada tampoco ha sido la gran cosa para William" sea tan frágil (como lo señalado) que con un simple "porque tú lo digas" ya esté rebatido...

            Comentario


            • Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

              Hombre... cuando hay otros jugadores, y repito: teniendo en cuenta sus situaciones contractuales, en una situación bastante parecida a la de William, pero se argumenta de cierta forma sólo sobre él... a lo mejor sí es un poco personalizar en William. Y te juro que esto no te lo digo a malas, Carmona, pero que se te diga que le tienes inquina a Carvalho no viene de que no se entienda que "el jugador no te satisface y se le deba sustituir por otro que sí te satisfaga", viene de que el argumento que utilizas para decir que "esta temporada tampoco ha sido la gran cosa para William" sea tan frágil (como lo señalado) que con un simple "porque tú lo digas" ya esté rebatido...
              ¿Pero entonces es Top o no lo es? Porque si es Top no es el mismo caso que el de otros jugadores, ¿no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Pero entonces es Top o no lo es? Porque si es Top no es el mismo caso que el de otros jugadores, ¿no?
                A mí no me preguntes, no me habrás leído decir ni que sea Top, ni que sea el timón ni nada de eso. Lo que sí que digo es que para mí ha sido determinante esta temporada, sobre todo en Copa, como también lo han sido Borja, Álex, Guido, etc. Jugadores por los que tampoco ha venido ninguna oferta justa (desde mi punto de vista).

                Comentario


                • Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

                  A mí no me preguntes, no me habrás leído decir ni que sea Top, ni que sea el timón ni nada de eso. Lo que sí que digo es que para mí ha sido determinante esta temporada, sobre todo en Copa, como también lo han sido Borja, Álex, Guido, etc. Jugadores por los que tampoco ha venido ninguna oferta justa (desde mi punto de vista).
                  Claro, pero es que lo que valen Borja, Guido, Fekir o Álex son cantidades altas que no están al alcance de cualquiera y menos en una situación de crisis. En esos casos es entendible que lleguen pocas ofertas satisfactorias y si es que llegan. Pero es que ese no es el caso de Carvalho. A Carvalho con 8 millones seguramente te lo lleves, y si es top como algunos aseguran y viene de ser determinante y tal, yo no creo que la edad y el contrato sean barreras suficientes como para no pagar una cantidad normalita. Por Sanabria la pagaron en una situación financiera todavía peor que la de ahora. Pero vamos, queda mucho mercado. Ojalá la paguen.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/22, 17:36:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Claro, pero es que lo que valen Borja, Guido, Fekir o Álex son cantidades altas que no están al alcance de cualquiera y menos en una situación de crisis. En esos casos es entendible que lleguen pocas ofertas satisfactorias y si es que llegan. Pero es que ese no es el caso de Carvalho. A Carvalho con 8 millones seguramente te lo lleves, y si es top como algunos aseguran y viene de ser determinante y tal, yo no creo que la edad y el contrato sean barreras suficientes como para no pagar una cantidad normalita. Pero vamos, queda mucho mercado. Ojalá la paguen.
                    Ya, pero repito: eso es lo que tú crees, que es muy lícito. Si por Álex (del que algunos han dicho que debía ser el lateral izquierdo de la selección) el único rumor que ha habido era una oferta de 10 millones, teniendo un año menos de edad y más años de contrato que William, como nos van a ofertar con los ojos cerrados 8 por Carvalho. Precisamente es la prueba de que esas circunstancias sí que son barreras suficientes. Hay barreras incluso para los jugadores en los que coincidimos que han sido determinantes. Que Álex y William deben costar proporcionalmente lo mismo porque los dos han sido determinantes? No, precisamente por lo que te estamos diciendo: edad, años de contrato, sueldo, posición... Que están infravalorando a todos nuestros jugadores en este mercado (supongo que debido a qué está como está)? Sí, por eso utilizar el mercado como argumento a mí personalmente no me parece adecuado.
                    A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Gente en 2022 descubriendo que la edad que tienen y la fecha en la que finalizan contrato afecta al precio que se paga por los jugadores de fútbol.

                      Incluso comparando con jugadores vendidos con 6 o 7 años menos. Cuando se convierte en una cosa de manía personal y de yoyadije la discusión es absurda.
                      A Tryphon Ivanov y Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

                        Ya, pero repito: eso es lo que tú crees, que es muy lícito. Si por Álex (del que algunos han dicho que debía ser el lateral izquierdo de la selección) el único rumor que ha habido era una oferta de 10 millones, teniendo un año menos de edad y más años de contrato que William, como nos van a ofertar con los ojos cerrados 8 por Carvalho. Precisamente es la prueba de que esas circunstancias sí que son barreras suficientes. Hay barreras incluso para los jugadores en los que coincidimos que han sido determinantes. Que Álex y William deben costar proporcionalmente lo mismo porque los dos han sido determinantes? No, precisamente por lo que te estamos diciendo: edad, años de contrato, sueldo, posición... Que están infravalorando a todos nuestros jugadores en este mercado (supongo que debido a qué está como está)? Sí, por eso utilizar el mercado como argumento a mí personalmente no me parece adecuado.
                        Pero es que esos rumores se ha confirmado por Pepe Elías que eran un invento.

                        Todo esta retahíla de citas viene porque le dije a un forero que el rendimiento de Carvalho en general estaba ahí ahí con el de Sanabria (que marcó 21 goles con esta camiseta, la mitad claves para ir a Europa el año de Setién). Esa cita parece haber ofendido a varios foreros porque les parece incomparable Carvalho al lado de Sanabria (porque Carvalho es top y tal). Pues bien, yo respondí que a ver si es cierto todo eso y alguien paga por Carvalho lo que sí pagaron por Sanabria (en una situación económica peor que la actual).

                        La situación de Carvalho a nivel de edad y contrato ni de coña es tan traumática como para que no se pagara esa cantidad si fuera cierto eso de que es Top y que tiene una calidad técnica prodigiosa y demás. Que no estamos hablando de 40, 30, ni 20 millones, sino de una cantidad que es una miseria para muchos equipos. Nosotros mismos hemos pagado 10 por Willian José que es hasta un año mayor.

                        Todo lo demás ha sido un intento de darle la vuelta a la tortilla e intentar llevar el debate adonde sea con tal de llevar la razón. Y yo insisto: si yo lo que quiero es que lleven ellos la razón y alguien pague y se lo lleve.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/22, 18:16:44.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pero es que esos rumores se ha confirmado por Pepe Elías que eran un invento.

                          Todo esta retahíla de citas viene porque le dije a un forero que el rendimiento de Carvalho en general estaba ahí ahí con el de Sanabria (que marcó 21 goles con esta camiseta, la mitad claves para ir a Europa el año de Setién). Esa cita parece haber ofendido a varios foreros porque les parece incomparable Carvalho al lado de Sanabria (porque Carvalho es top y tal). Pues bien, yo respondí que a ver si es cierto todo eso y alguien paga por Carvalho lo que sí pagaron por Sanabria (en una situación económica peor que la actual).

                          Todo lo demás ha sido un intento de darle la vuelta a la tortilla e intentar llevar el debate adonde sea con tal de llevar la razón. Y yo insisto: si yo lo que quiero es que lleven ellos la razón y alguien pague y se lo lleve.
                          A lo primero, me da igual si está confirmado o no, ya lo he dicho antes, estoy hablando de los rumores porque ofertas no han llegado por ninguno.

                          A lo segundo, a mí me da igual de dónde provengan los citados, yo he leído una cosa con la que no estaba de acuerdo y he respondido. Supongo que no lo dirás por mí, pero a discrepar no lo podemos llamar ofenderse.

                          Y por último, bueno verás... a mí me parece que llevar el tema de si William ha hecho un buen año o no al terreno de cómo le está yendo el mercado sólo a él, es querer darle la vuelta a la tortilla e intentar llevar el debate a donde sea con tal de llevar la razón. Pero es que incluso así es perfectamente rebatible, si estamos en este fango de los años de contrato y la edad es por el argumento del mercado, yo no he movido el debate.

                          Yo quiero que se venda, pero pasará lo que tenga que pasar, si se vende espero que no sea malvendido, si se vende por debajo de un precio que me parezca justo pues qué se le va a hacer, dinero y ficha libre; si no se vende pues para mí no sobra; si no renueva pues que se le busque un sustituto.
                          Editado por última vez por SlothBuzz; https://www.betisweb.com/foro/member/101417-slothbuzz en 03/07/22, 19:16:28.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

                            A lo primero, me da igual si está confirmado o no, ya lo he dicho antes, estoy hablando de los rumores porque ofertas no han llegado por ninguno.

                            A lo segundo, a mí me da igual de dónde provengan los citados, yo he leído una cosa con la que no estaba de acuerdo y he respondido. Supongo que no lo dirás por mí, pero a discrepar no lo podemos llamar ofenderse.

                            Y por último, bueno verás... a mí me parece que llevar el tema de si William ha hecho un buen año o no al terreno de cómo le está yendo el mercado sólo a él, es querer darle la vuelta a la tortilla e intentar llevar el debate a donde sea con tal de llevar la razón. Pero es que incluso así es perfectamente rebatible, si estamos en este fango de los años de contrato y la edad es por el argumento del mercado, yo no he movido el debate.

                            Yo quiero que se venda, pero pasará lo que tenga que pasar, si se vende espero que no sea malvendido, si no se vende pues para mí no sobra, si no renueva pues que se le busque un sustituto.
                            Te lo he explicado ya, pero no me importa repetirlo:

                            porque me resulta inexplicable que un tío que supuestamente ha hecho tan buen año y que es Top no esté trayendo ofertas ni siquiera de 8 millones por mucho que tenga 30 años y acabe contrato. Algo no cuadra.
                            ​​​​​
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/22, 18:38:25.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo lo de timón, que no sé si usé ese término concreto u otro, lo que quería decir es que Carvalho ocupa puesto de mediocentro organizador, y como organizador, en cualquier equipo que tiene un organizador, es el encargado de sacar la pelota y organizar el juego con balón...
                              El Betis este año ha estado gran parte del año bastante bien en la salida de balón, y él es el encargado de esas funciones. Algo bien habrá hecho más allá de los highlights digo yo...
                              Esto es lo que quería decir... Lo del timón como si lo pusiera el mejor del equipo a nivel Fekir o Guido y demás es cosecha propia... Aclarar este punto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Te lo he explicado ya, pero no me importa repetirlo:

                                porque me resulta inexplicable que un tío que supuestamente ha hecho tan buen año y que es Top no esté trayendo ofertas ni siquiera de 8 millones por mucho que tenga 30 años y acabe contrato. Algo no cuadra.
                                ​​​​​
                                Yo también lo vuelvo a repetir:

                                Estás hablando conmigo, no he dicho en ningún momento que sea Top, ni nada de eso. Por favor, deja ya la hipérbole en el cajón. Y aunque digas o creas que la edad o el contrato no le influyen, no cambia el hecho de que sí influyen, en todos los jugadores, por muy buen año o no que haya hecho, al igual que los jugadores del equipo que han hecho un buen año y tampoco están trayendo ofertas de ni siquiera 1 millón.
                                Editado por última vez por SlothBuzz; https://www.betisweb.com/foro/member/101417-slothbuzz en 03/07/22, 19:32:03.
                                A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X