Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si la inquina solo me cegara a mí no habría ningún tipo de problema. El tema está en que de momento también parece que ciega a los DD de los clubes que no ponen un duro por él.

    Ahí es donde debe estar la preocupación, no en lo que yo piense.
    Claro y como nollega ninguna oferta por Canales o Fekir, es que son muy malos. Hay que aceptar cuadno uno se equivoca y no enrocarse en posiciones indefendibles
    A pueblo verdiblanco, franete, Manu_GS y a pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Estando más tiesos que los perritos que venden en el estadio, por 5 kilos lo vendería.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Te lo he explicado ya, pero no me importa repetirlo:

        porque me resulta inexplicable que un tío que supuestamente ha hecho tan buen año y que es Top no esté trayendo ofertas ni siquiera de 8 millones por mucho que tenga 30 años y acabe contrato. Algo no cuadra.
        ​​​​​
        Si trajera una de 8 millones, dirías que por qué una de 10, o porque una de 16 millones (el precio que se pagó por él),...

        ¿Lo Celso valía los 56 millones (cincuenta y pico) que pagaron por él?¿Los 30 millones que pide como mínimo el Totteham?¿O los 15 millones como máximo que se dice que está dispuesto a pagar el Villarreal?

        ¿Valía Griezman lo que pagó el Barcelona?¿Joao Féliz lo que pagó el Atleti?

        ¿De verdad hablamos de la calidad de un jugador e importancia en un equipo por lo que se paga?

        Es que no sabemos nada.

        P.D: En el Betis es top. Y tanto. A nivel mundial... ¿qué jugadores top tiene el Betis? A mi me parece top Fekir o Guido. Pero por ninguno a priori han ofertado nada (queramos o no venderlo). Y de Alex Moreno no hay noticias. De hecho no sabemos nada de nada. Todo especulación.
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 03/07/22, 19:24:02.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Claro y como nollega ninguna oferta por Canales o Fekir, es que son muy malos. Hay que aceptar cuadno uno se equivoca y no enrocarse en posiciones indefendibles
          Por Canales y por Fekir dudo que se pida lo que se pide por Carvalho. Si se pidiera lo mismo no llegarían a la pretemporada ni de coña.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Si trajera una de 8 millones, dirías que por qué una de 10, o porque una de 16 millones (el precio que se pagó por él),...

            ¿Lo Celso valía los 56 millones (cincuenta y pico) que pagaron por él?¿Los 30 millones que pide como mínimo el Totteham?¿O los 15 millones como máximo que se dice es está puesto dispuesto a pagar el Villarreal?

            ¿Valía Griezman lo que pagó el Barcelona?¿Joao Féliz lo que pagó el Atleti?

            ¿De verdad hablamos de la calidad de un jugador e importancia en un equipo por lo que se paga?

            Es que no sabemos nada.

            P.D: En el Betis es top. Y tanto. A nivel mundial... ¿qué jugadores top tiene el Betis? A mi me parece top Fekir o Guido. Pero por ninguno a priori han ofertado nada (queramos o no venderlo). Y de Alex Moreno no hay noticias. De hecho no sabemos nada de nada. Todo especulación.
            Si trajese una de 8 millones seguramente el Betis aceptaría y no habría más debate, puesto que yo estaría contentísimo con la venta.
            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Estando más tiesos que los perritos que venden en el estadio, por 5 kilos lo vendería.
              Y a quien traes con cinco millones al menos igual que Carvalho?. Antes de venderlo por cinco quilos intentaría renovarlo y que se quede los años que le quede de fútbol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si trajese una de 8 millones seguramente el Betis aceptaría y no habría más debate, puesto que yo estaría contentísimo con la venta.
                ​​​​​

                Me la juego a que lo vendemos por 8 y si en una futura conversación del foro sale el nombre de WC relacionándolo con la importancia que tuvo en la segundad temporada de Pellegrini, ¿ya recordarás que tan bueno no era porque fueron 8 y no 10 ó 16 ó 24 ó...?

                Comentario


                • A todos nos gustan las caras nuevas por la incertidumbre que generan pero para vender a tus mejores futbolistas tiene que ser por una cantidad que te permita ir al mercado con garantías, de lo contrario es mejor quedarte con lo bueno que tienes.
                  Todavía recuerdo cuando no renovaron a Adrián para traer a los experimentos de Andersen y Guillermo Sara.
                  A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

                    Yo también lo vuelvo a repetir:

                    Estás hablando conmigo, no he dicho en ningún momento que sea Top, ni nada de eso. Por favor, deja ya la hipérbole en el cajón. Y por mucho que digas o creas que la edad o el contrato no le influyan, no cambia el hecho de que sí influyen, en todos los jugadores, por muy buen año o no que haya hecho, al igual que los jugadores del equipo que han hecho un buen año y tampoco están trayendo ofertas de ni siquiera 1 millón.
                    Pero es que la edad y el contrato ya han influido en la cantidad que pedirá el Betis, por eso no estará pidiendo cantidades altas como en otros años. Por eso hablamos de él en especial, porque es uno de los que saldrían más baratos, y ni por esas.
                    Por otra parte, lo que dices del millón y los demás no tiene sentido. Así no funcionan las cosas. Antes de ofertar los equipos preguntan al vendedor cuánto pide. Si el Betis dice que pide 40 por Guido, los equipos generalmente solo van a ofertar si están dispuestos a acercarse a esa cantidad. Mínimo a los 25-30. Ahora, que pida el Betis 8 o 10 por Guido, que verás como se lo quitan de las manos.

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                      Me la juego a que lo vendemos por 8 y si en una futura conversación del foro sale el nombre de WC relacionándolo con la importancia que tuvo en la segundad temporada de Pellegrini, ¿ya recordarás que tan bueno no era porque fueron 8 y no 10 ó 16 ó 24 ó...?
                      El debate de Carvalho puede estar más o menos interesante, pero el debate sobre lo que supuestamente diría yo a partir de tus dotes de adivino no creo que aporte nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El debate de Carvalho puede estar más o menos interesante, pero el debate sobre lo que supuestamente diría yo a partir de tus dotes de adivino no creo que aporte nada.
                        Es cierto. Lo siento.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pero es que la edad y el contrato ya han influido en la cantidad que pedirá el Betis, por eso no estará pidiendo cantidades altas como en otros años. Por eso hablamos de él en especial, porque es uno de los que saldrían más baratos, y ni por esas.
                          Por otra parte, lo que dices del millón y los demás no tiene sentido. Así no funcionan las cosas. Antes de ofertar los equipos preguntan al vendedor cuánto pide. Si el Betis dice que pide 40 por Guido, los equipos generalmente solo van a ofertar si están dispuestos a acercarse a esa cantidad. Mínimo a los 25-30. Ahora, que pida el Betis 8 o 10 por Guido, que verás como se lo quitan de las manos.

                          ​​​​​​
                          Mmmmm... Tampoco lo veo así. Como se ha dicho, el Betis ha puesto en el mercado a todo el mundo, pero también se ha dejado claro que no hay necesidad de malvender. Habiendo tasado a, por ejemplo, Rui Silva en 20 millones (que me parece una pasada), no veo que el Betis ponga un "techo razonable" a los precios. Si se vende, se vende bien, porque creo que William no les sobra (no entendería entonces la oferta de renovación).
                          Lo del millón reconozco que he pecado y he exagerado, pero era una cifra simbólica.

                          Comentario


                          • Ni sabemos por qué precio está Carvalho en venta y tampoco sabemos que ofertas han llegado. Todo lo demás es invento.
                            A Giovanni y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                              Y a quien traes con cinco millones al menos igual que Carvalho?. Antes de venderlo por cinco quilos intentaría renovarlo y que se quede los años que le quede de fútbol.
                              Complicado traerse a alguien por ese dinero, pero visto que no va a renovar, al menos ingresas 5 kilos para quitar algo de deuda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Complicado traerse a alguien por ese dinero, pero visto que no va a renovar, al menos ingresas 5 kilos para quitar algo de deuda.
                                Como dijo el ingeniero somos mejores con Carvalho en la plantilla que sin Carvalho. 5 kilos poco nos va a solucionar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X