Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Evidentemente el Betis es mejor con Carvalho que sin él. ¿Pero es mejor con él que con otro jugador? Ahí está el tema.

    Por otra parte, normal que pusiera bastante a Carvalho. No estaba Guardado para jugarlo todo ni mucho menos, y las otras únicas opciones eran experimentales como retrasar a Canales.

    Por supuesto que hay jugadores mejores que él en esa posición. ¿Acaso hay algún jugador que no pueda ser mejorado en el Betis? Pero es que seguro que eso pasa de manera parecida en otros equipos con mejores plantillas. Real Madrid, Barcelona, Atlético, ...

    La cuestión está en el precio.

    En cuanto a la segunda parte del comentario:

    - Pellegrini no se casa con nadie. Si cree que un jugador no le sirve. No lo pone.

    - Guardado, aún sano, en la tarea de organizador no llega al nivel del portugués. Por ese motivo para ALGUNOS partidos donde el rival va a tener más el balón ponía al mexicano. Y ni siquera fueron tantos. Hubo partidos donde el rival iba a tener más posesión y ponía WC.

    No estar disponible lo que se debiera no es una excusa para el jugador, es algo a corregir. No es algo que juega en favor del que se lesiona o no aguanta, sino del que está en el campo.
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 04/07/22, 16:49:28.
    A tk betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


      Por supuesto que hay jugadores mejores que él en esa posición. ¿Acaso hay algún jugador que no pueda ser mejorado en el Betis? Pero es que seguro que eso pasa de manera parecida en otros equipos con mejores plantillas. Real Madrid, Barcelona, Atlético, ...

      La cuestión está en el precio.

      En cuanto a la segunda parte del comentario:

      - Pellegrini no se casa con nadie. Si cree que un jugador no le sirve. No lo pone.

      - Guardado, aún sano, en la tarea de organizador no llega al nivel del portugués. Por ese motivo para ALGUNOS partidos donde el rival va a tener más el balón ponía al mexicano. Y ni siquera fueron tantos. Hubo partidos donde el rival iba a tener más posesión y ponía WC.

      No estar disponible lo que se debiera no es una excusa para el jugador, es algo a corregir. No es algo que juega en favor del que se lesiona o no aguanta, sino del que está en el campo.
      Por su puesto que no. Eso no era ninguna excusa para Guardado, simplemente comentar una de las debilidades de la plantilla que evidentemente le viene bien a Carvalho, pues su competencia para el puesto es poca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Precisamente el invierno que se va a Sanabria (en verano quisieron que se quedara y además lo puso bastante incluso de titular) parece que se llegó a un principio de acuerdo con el Benfica por la venta de Carvalho, no cerrándose finalmente la operación por diferencias económicas entre el jugador y el club portugués. ¿Suponemos entonces que Pellegrini autorizó su venta?

        Y ya puestos a suponer, acerca de las palabras de Pellegrini sobre que el Betis es mejor con Carvalho que sin él, ¿debemos tomarlo como su pensamiento real o debemos tomarlo como cuando dijo que Yassin Fekir tenía mucho futuro en el primer equipo?

        O viéndolo desde otro prisma, ¿no se estaría refiriendo a que el Betis no podría fichar a ningún sustituto tras su salida y lógicamente era mejor tener a Carvalho que no tenerlo?
        La diferencia es que Yasin no ha jugado y carvalho era de su 11 titular.
        cualquier cosa vale para rebatir algo que no es real.
        Carvalho le pese a quien le pese ha hecho una gran temporada.
        Un jugador que ha jugado 33 partidos y otros tantos en copa, siendo clave para quedar 5 y campeón de copa, en el momento que se cuestiona que ha hecho carvalho en el Betis, ese equipo que tiene 3 copas del rey y una liga, y una de esas copa le pertenece un trozo grande a él te guste o no para mi ya el debate deja de tener sentido, pase lo que pase
        william pasará a la historia de este club, subjetivamente puedes estar aquí argumentando y comprándolo con Somoza si quieres contad de defender una tirria personal que le tienes, pero para mi ya no hay debate.


        un saludo.
        Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 04/07/22, 18:30:46.
        A pueblo verdiblanco y se-jose les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

          La diferencia es que Yasin no ha jugado y carvalho era de su 11 titular.
          cualquier cosa vale para rebatir algo que no es real.
          Carvalho le pese a quien le pese ha hecho una gran temporada.
          Un jugador que ha jugado 33 partidos y otros tantos en copa, siendo clave para quedar 5 y campeón de copa, en el momento que se dice que ha hecho carvalho en el Betis, para mi ya el debate deja de tener sentido, subjetivamente puedes estar aquí argumentando y comprándolo con Somoza si quieres contad de defender una tirria personal que le tienes, pero para mi ya no hay debate.

          un saludo.
          Desde luego que no hay debate. En el momento en que lo lleváis al plano personal como la pamplina que marco en negrita ya no hay más que hablar.

          ¿Por qué carahos le voy a tener yo tirria personal a un tío que no conozco? Encima que me lo digas a mí, que a diferencia de muchos, el 99% de mis intervenciones son de fútbol, relacionado con el fútbol, y siempre argumentando lo que pienso.

          Además de que sóis muy torpes, porque no os dáis cuenta de que en el momento en que acusáis a otros de tenerle tirria personal al jugador porque no coincidimos con vosotros; nosotros podemos acusaros de perder el cülo por un jugador cuyo rendimiento en el Betis ha sido el que ha sido y que el propio entrenador ha puesto de flojo en una rueda de prensa. Sed más inteligentes y argumentad todo lo que consideréis en el plano futbolístico, pero no os tiréis piedras en vuestro propio tejado señalando la pajä en el ojo ajeno y perdiendo la razón incluso en el supuesto de que la llevárais.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/22, 18:41:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Lo echará de menos cuando tenga que repartir juego, dar pases en largo y llevar el timón del centro del campo, como lo ha echo este año muchísimas veces.
            Sí, a mi también me gusta como controla y da pases. Pero no todo es eso. Tiene sus defectos que todos sabemos.
            Y son unos defectos tan evidentes que hacen que ningún equipo inglés va a venir a por él, ni alemán ni italiano.
            A Gattuso8, Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Desde luego que no hay debate. En el momento en que lo lleváis al plano personal como la pamplina que marco en negrita ya no hay más que hablar.

              ¿Por qué carahos le voy a tener yo tirria personal a un tío que no conozco? Encima que me lo digas a mí, que a diferencia de muchos, el 99% de mis intervenciones son de fútbol, relacionado con el fútbol, y siempre argumentando lo que pienso.

              Además de que sóis muy torpes, porque no os dáis cuenta de que en el momento en que acusáis a otros de tenerle tirria personal al jugador porque no coincidimos con vosotros; nosotros podemos acusaros de perder el cülo por un jugador cuyo rendimiento en el Betis ha sido el que ha sido y que el propio entrenador ha puesto de flojo en una rueda de prensa. Sed más inteligentes y argumentad todo lo que consideréis en el plano futbolístico, pero no os tiréis piedras en vuestro propio tejado señalando la pajä en el ojo ajeno y perdiendo la razón incluso en el supuesto de que la llevárais.
              No creo que sea tirria personal, creo que es más lo cabezón que eres y lo que te cuesta reconocer las cosas cuando te equivocas. Con todo el cariño del mundo. Carvalho ha hecho un temporadón.
              A antonioostras, Igor y se-jose les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Desde luego que no hay debate. En el momento en que lo lleváis al plano personal como la pamplina que marco en negrita ya no hay más que hablar.

                ¿Por qué carahos le voy a tener yo tirria personal a un tío que no conozco? Encima que me lo digas a mí, que a diferencia de muchos, el 99% de mis intervenciones son de fútbol, relacionado con el fútbol, y siempre argumentando lo que pienso.

                Además de que sóis muy torpes, porque no os dáis cuenta de que en el momento en que acusáis a otros de tenerle tirria personal al jugador porque no coincidimos con vosotros; nosotros podemos acusaros de perder el cülo por un jugador cuyo rendimiento en el Betis ha sido el que ha sido y que el propio entrenador ha puesto de flojo en una rueda de prensa. Sed más inteligentes y argumentad todo lo que consideréis en el plano futbolístico, pero no os tiréis piedras en vuestro propio tejado señalando la pajä en el ojo ajeno y perdiendo la razón incluso en el supuesto de que la llevárais.
                Tirria me refiero a que se te ha atravesado y vas con opinión hasta el final sin ser nada justa en mi opinión contad de llevar la razón, no me refería a que te quitase la novia.

                william carvalho los años malos te hacia 5 partidos malos pero el que hacía 6 te sacaba una sonrisa con una genialidad al menos, que será un flojo y todo lo que tú quieras pero tú s más jugador que Sanabria, que a diferencia del otro esté nunca ha generado en mi esa sensación, no olvidemos que el fútbol es espectáculo. Por lo tanto si comparamos el peor carvalho del Betis con Sanabria me quedo con el peor carvalho, si lo compramos con el de este año no hay color.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                  Tirria me refiero a que se te ha atravesado y vas con opinión hasta el final sin ser nada justa en mi opinión contad de llevar la razón, no me refería a que te quitase la novia.

                  william carvalho los años malos te hacia 5 partidos malos pero el que hacía 6 te sacaba una sonrisa con una genialidad al menos, que será un flojo y todo lo que tú quieras pero tú s más jugador que Sanabria, que a diferencia del otro esté nunca ha generado en mi esa sensación, no olvidemos que el fútbol es espectáculo. Por lo tanto si comparamos el peor carvalho del Betis con Sanabria me quedo con el peor carvalho, si lo compramos con el de este año no hay color.
                  No es que se me haya atrevesado, es que nunca me ha gustado como jugador y como no ha cambiado su forma de jugar, me sigue sin gustar. A mí una jugada aislada, a estas alturas de la película, y más si viene precedida de varias acciones donde no ha metido la pierna o no ha seguido a su par, no me saca ninguna sonrisa. Eso me valía de adolescente cuando tenía en el ordenador los anuncios de Nike en el aeropuerto o en la jaula con Cantoná. Ya no. Ahora me vale mucho más ver a un jugador perseguir a un rival hasta quitarle la pelota que un cañito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    No creo que sea tirria personal, creo que es más lo cabezón que eres y lo que te cuesta reconocer las cosas cuando te equivocas. Con todo el cariño del mundo. Carvalho ha hecho un temporadón.
                    En el momento en que se tomáis esto como una verdad vs una mentira, un error vs un acierto, o un reconocer contra un no reconocer, es que estáis cayendo en lo mismo que supuestamente criticáis.
                    Aquí no hay verdades absolutas sino gustos y visiones e interpretaciones personales.

                    Para mí un temporadón requiere una constancia y una regularidad que yo a Carvalho no se la he visto (el final mismamente ha sido igual de malo que en estos años atrás), además de unos números que ni de coña ha conseguido. Por ejemplo, a mí hablar de temporadón de un organizador con cierta libertad para sumarse al ataque con 5 asistencias contando todas las competiciones pues como que no me es compatible. Ha dado Parejo 12 asistencias esta temporada. Darder 10. Trejo 9. Hasta Rakitic ha dado más.
                    Si no vas a dar la talla defendiendo tienes que marcar diferencias arriba, y Carvalho no las ha marcado ni en la organización (donde hemos tenido que ver constantemente a Canales y a Fekir saliendo de su zona para bajar y organizar el juego) ni en la finalización.
                    Un temporadón en todo caso comparado con lo que ha hecho otros años, eso sí lo compro, pero para mí sigue siendo la posición más mejorable del 11.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/22, 20:17:43.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                      Sí, a mi también me gusta como controla y da pases. Pero no todo es eso. Tiene sus defectos que todos sabemos.
                      Y son unos defectos tan evidentes que hacen que ningún equipo inglés va a venir a por él, ni alemán ni italiano.
                      Claro que tiene defectos, pero mi mensaje respondía a lo que comentabas que si viene un jugador con más físico Pellegrini no le echaría de menos y te respondí que si lo echaría de menos no tener la calidad que él tiene en el medio.
                      A pueblo verdiblanco, Lu y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        En el momento en que se tomáis esto como una verdad vs una mentira, un error vs un acierto, o un reconocer contra un no reconocer, es que estáis cayendo en lo mismo que supuestamente criticáis.
                        Aquí no hay verdades absolutas sino gustos y visiones e interpretaciones personales.

                        Para mí un temporadón requiere una constancia y una regularidad que yo a Carvalho no se la he visto (el final mismamente ha sido igual de malo que en estos años atrás), además de unos números que ni de coña ha conseguido. Por ejemplo, a mí hablar de temporadón de un organizador con cierta libertad para sumarse al ataque con 5 asistencias contando todas las competiciones pues como que no me es compatible. Ha dado Parejo 12 asistencias esta temporada. Darder 10. Trejo 9. Hasta Rakitic ha dado más.
                        Si no vas a dar la talla defendiendo tienes que marcar diferencias arriba, y Carvalho no las ha marcado ni en la organización (donde hemos tenido que ver constantemente a Canales y a Fekir saliendo de su zona para bajar y organizar el juego) ni en la finalización.
                        Un temporadón en todo caso comparado con lo que ha hecho otros años, eso sí lo compro, pero para mí sigue siendo la posición más mejorable del 11.
                        Si hablamos entonces de temporadon por constancia y regularidad creo que en el Betis este año ninguno habrá echo temporadon. Hablando de números también te puedo traer las estadísticas de Mikel Merino o Pedri por ejemplo.
                        A pueblo verdiblanco, Lu y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hablar de temporadón de Carvalho comparado con sus 3 años anteriores, SÍ, hablar de temporadón en comparación con el rendimiento del equipo, hay que estar bastante cegado para creerlo, ha hecho una buena temporada, con momentos flojos, con momento de excelencia, en el tramo que mejor jugó el equipo, y tramos de rendimiento aceptable, sin restar como era norma habitual de él
                          A Blackgon, iMisut y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Si hablamos entonces de temporadon por constancia y regularidad creo que en el Betis este año ninguno habrá echo temporadon. Hablando de números también te puedo traer las estadísticas de Mikel Merino o Pedri por ejemplo.
                            Es que Mikel Merino y Pedri ni de coña han hecho un temporadón con los problemas físicos que han arrastrado.

                            Yo creo que la fortaleza del Betis está en el conjunto y no en las individualidades. Los únicos que en mi opinión han hecho un temporadón, es decir, que han mantenido un alto rendimiento con regularidad, han sido Álex Moreno, Juanmi y Guido (aunque para mí Guido ha estado más flojito que el año pasado). El resto ha estado mejor y peor por épocas aunque siempre destacando alguien, lo que afortunadamente nos ha permitido ganar muchos partidos y hacer una grandísima temporada en conjunto.

                            Otros como Édgar o Bartra también han mantenido un nivel alto muchos meses, pero tanto el final de Édgar como el principio de Bartra les ha restado en conjunto.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/22, 21:40:33.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Hablar de temporadón de Carvalho comparado con sus 3 años anteriores, SÍ, hablar de temporadón en comparación con el rendimiento del equipo, hay que estar bastante cegado para creerlo, ha hecho una buena temporada, con momentos flojos, con momento de excelencia, en el tramo que mejor jugó el equipo, y tramos de rendimiento aceptable, sin restar como era norma habitual de él
                              Podeís ponerle toda las pegas que queraís. TEMPORADÓN.

                              Es más, su suplente, ni en su mejor temporada que fue con QS, ha logrado algo ni lo más mínimo cercano.

                              Y momentos flojos y de excelencia los han tenido todos. Incluso Guido.

                              ¿Hay a caso algún jugador de corte ofensivo/creador que haya tenido más constancia? No. Porque es normal. Pasa con todos los jugadores cuya función principal es contribuir en la tarea ofensiva.

                              Juanmi ha tenido su bache. Y ha hecho una pedazo de temporada. El Panda lo mismo. Fekir, Canales, ...

                              Yo lo veo normal. Calificarla de normal, sí que es tener una venda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Podeís ponerle toda las pegas que queraís. TEMPORADÓN.

                                Es más, su suplente, ni en su mejor temporada que fue con QS, ha logrado algo ni lo más mínimo cercano.

                                Y momentos flojos y de excelencia los han tenido todos. Incluso Guido.

                                ¿Hay a caso algún jugador de corte ofensivo/creador que haya tenido más constancia? No. Porque es normal. Pasa con todos los jugadores cuya función principal es contribuir en la tarea ofensiva.

                                Juanmi ha tenido su bache. Y ha hecho una pedazo de temporada. El Panda lo mismo. Fekir, Canales, ...

                                Yo lo veo normal. Calificarla de normal, sí que es tener una venda.

                                Carvalho, tiene una posición en el campo en el que calificarlo como jugador ofensivo, ya lo dice todo, lo mejor de Carvalho este año, sus dos meses de superlativos al margen, es no haber sido la mayor parte uno menos en el medio, eso ha sido su crecimiento y lo que demuestra lo que estafó al club antes, y aún así ha tenido tramos, el comienzo o por noviembre, en el que lo mandaron de nuevo a la Unidad B, porque estaba volviendo a tocarse el cayetano, otra de las cuestiones que Pellegrini no ha vacilado, el año pasado le dio la camiseta de regalo muchos partidos, y las goleadas en contra nos costaron, este año a la primera tocada de cayetano lo mandaba a jugar los partidos de la ******. Para mi ha hecho una temporada buena, de notable, temporadón es pecar de lo mismo que se acusa a otros.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/07/22, 22:44:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X