Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


    Compañero, lo que no puedes es pretender que compre ese mensaje. Porque no es cierto. Está muy bien pensar que no ha sido de los tres mejores aunque desde mi punto de vista haya sido injusto. El "castigo" de Pellegrini ha sido ser el 6º en minutos y el 2º con más partidos. Que suave tiene la mano El Inginiero. Ah no, que te refieres a que el castigo fue en un tramo malo de la tampoerada pasada. Pues duro poco, porque ahí está, los números no mienten y Manuel no se casa con nadie (que se lo digan a Edgar).

    En cuanto a Carmona , yo, por lo menos no lo he criticado. He debatido, como contigo, sobre el merecimiento de Carvalho en la temporada.

    ¿Quién lo ha defendido cuando nos estaba robando?

    P.D: Notable dices. ¿Qué opinión te merecería si el que hubiese hecho ésto fuese Guardado?
    Da igual, da una pereza debatir siempre de lo mismo y sobre lo mismo, que al final, pierde todo el sentido, para usted ha hecho un temporadón, para mi ha hecho una buena temporada, pero como digo, y hacerse el loco, no cuela, si para usted se ha sido injusto con Carvalho los años anteriores, sólo hay que ver su silueta este año para saber el tipo de profesional que era antes, no me extraña que ahora diga que ha hecho un temporadón, es lo normal en la escala que le pide usted a ese jugador, para mi y no hablo del coste salarial, que al final eso ya ni importa en lo que debatimos, ha hecho una temporada bastante buena, y sin duda donde más ha mejorado ha sido en que ahora no era un gato de escayola cuando el rival tenía la pelota, en la mayor parte de los partidos, que es lo que era antes en el 90 por cientos de los partidos.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/07/22, 08:06:27.

    Comentario


    • WC ha hecho una temporada excelente, dicho esto si analizamos en su conjunto su paso por el Betis, es claramente deficiente, por una gran temporada no podemos dejar de valorar lo que hizo anteriormente. Para mi es un jugador descomunal pero muy poco profesional por lo demostrado en el Betis, ha tenido el duro y no le ha dado la gana de cambiarlo hasta esta temporada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Da igual, da una pereza debatir siempre de lo mismo y sobre lo mismo, que al final, pierde todo el sentido, para usted ha hecho un temporadón, para mi ha hecho una buena temporada, pero como digo, y hacerse el loco, no cuela, si para usted se ha sido injusto con Carvalho los años anteriores, sólo hay que ver su silueta este año para saber el tipo de profesional que era antes, no me extraña que ahora diga que ha hecho un temporadón, es lo normal en la escala que le pide usted a ese jugador, para mi y no hablo del coste salarial, que al final eso ya ni importa en lo que debatimos, ha hecho una temporada bastante buena, y sin duda más ha mejorado ha sido en que ahora no era un gato de escayola cuando el rival tenía la pelota, en la mayor parte de los partidos, que es lo que era antes en el 90 por cientos de los partidos.

        Háblame de tú. Al menos que prefiera/s que nos tratemos de usted.

        Lo que te da pareza es que no compre ese mensaje. Porque muchos mensajes llevas en este post de Carvalho no siendo un fan, precisamente. Luego vienes a dar tu opinión y si no es compartida por algunos (en este caso el que escribe), pues entonces que si hablar con la pared, que si,....

        Es muy fácil. Podemos debatir de lo que queramos. La temporada anterior (1ª de Pellegrini) suya fue horrorosa y jugó unos míseros 1400 minutos. Ésta ha sido de tal nivel que ha jugado 2933 minutos. Casi 800 de esos fueron en nuestro 4º título de la historia donde fue el mejor de un gran equipo.

        Para mí fue de sobresaliente. Segundo mejor jugador por detrás de Fekir. Tú opinas que no es para tanto. Vale. Lo que no voy a hacer es tomármelo a mal.

        Eso en negrita me parece totalmente erróneo pues WC ha jugado con Setién, donde éramos nosotros los que solíamos tener más tiempo el balón e hizo una gran temporada (esa sí me pareció de notable bajo). Con Rubi jugó 13 partidos. La única en la que se aplica es la del primer año de Manuel. Y esoty de acuerdo, una malísima temporada. Incluso así, Andrés sólo jugó 87 minutos más (creo que fue Canales quien jugó más como pareja de Guido).
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/07/22, 08:21:04.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


          Háblame de tú. Al menos que prefiera/s que nos tratemos de usted.

          Lo que te da pareza es que no compre ese mensaje. Porque muchos mensajes llevas en este post de Carvalho no siendo un fan, precisamente. Luego vienes a dar tu opinión y si no es compartida por algunos (en este caso el que escribe), pues entonces que si hablar con la pared, que si,....

          Es muy fácil. Podemos debatir de lo que queramos. La temporada anterior (1ª de Pellegrini) suya fue horrorosa y jugó unos míseros 1400 minutos. Ésta ha sido de tal nivel que ha jugado 2933 minutos. Casi 800 de esos fueron en nuestro 4º título de la historia donde fue el mejor de un gran equipo.

          Para mí fue de sobresaliente. Segundo mejor jugador por detrás de Fekir. Tú opinas que no es para tanto. Vale. Lo que no voy a hacer es tomármelo a mal.
          En mi caso no es que comparta o no, he entrado viendo el debate que tenía Carmona con muchos, os doy el pésame por ello, y es que me hacía realmente gracia que el 90 por ciento de los comentarios diciendo que no era objetivo, que no quería reconocer, era precisamente de gente que ha defendido a Carvalho hasta cuando nos estaba enga ñando. A partir de ahí, la valoración de la temporada es totalmente subjetiva de cada uno, para mi ha hecho una temporada de notable, así creo que la califique, pero por debajo de otros compañeros, y por ejemplo en la Copa para usted fue el mejor, y para mi el mejor en la Copa, a varias galaxias del siguiente ha sido el Panda.
          A Blackgon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            En mi caso no es que comparta o no, he entrado viendo el debate que tenía Carmona con muchos, os doy el pésame por ello, y es que me hacía realmente gracia que el 90 por ciento de los comentarios diciendo que no era objetivo, que no quería reconocer, era precisamente de gente que ha defendido a Carvalho hasta cuando nos estaba enga ñando. A partir de ahí, la valoración de la temporada es totalmente subjetiva de cada uno, para mi ha hecho una temporada de notable, así creo que la califique, pero por debajo de otros compañeros, y por ejemplo en la Copa para usted fue el mejor, y para mi el mejor en la Copa, a varias galaxias del siguiente ha sido el Panda.
            Yo hago una descripción de contribuciones de WC a la Copa de la manera más injusta, con las estadísticas directas (asistencias/goles). Injustas porque no debería hacer falta. El Panda ha estado ahí, ahí lo que pasa es que Carvalho estuvo en todos los partidos, jugando casi todos los minutos.

            Si te refieres que Carmona a ha defendido a Carvalho cuando nos estaba engañando (¿lo de engañarnos viene de alguna fuente o es algo totalmente sacaso de la chistera?), es desde mi punto de vista, parecido a lo de "pan para hoy y hambre para mañana". Porque al igual que otros, es decir que ha hecho un gran partido, terminar la temporada y decir que ha estado igual que siempre. Más o menos. Que si dos meses buenos. Que si la tres cartitas, que si,...

            Compañero, ya nos conocemos (dentro del foro me refiero).

            Comentario


            • Yo soy de la campaña "WC sí, Ceballos no"...

              Comentario


              • Comentario


                • Mucho dinero para tan poco rendimiento.

                  2 años buenos de matrimonio no justifican otros 8 soporíferos.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo entiendo a los estudiosos del fútbol y como analizan el rendimiento global de WC, pero los dos goles que yo he visto este año de tortuguita, se me quedarán en la retina hasta la tumba, así que voy a hacer como Héctor de Miguel con los abogados cristianos, una petición de firmas para que me comáis los guebos y el culo.
                    A jose1907, superbetico1 y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por que William C no sale en la convocatoria del primer stage?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                        Por que William C no sale en la convocatoria del primer stage?
                        Los internacionales volvían más tarde. Creo.
                        A CheliosGreen le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                          Por que William C no sale en la convocatoria del primer stage?
                          Tampoco está Guido o Pezzella, los internacionales se incorporan más tarde.

                          Comentario


                          • Decepcionantes dos primeras temporadas y grandísima temporada actual (bestial diría yo en determinados momentos). Con todas las dudas del mundo con respecto a su rendimiento futuro, como comenta Lu, quiero pensar que pueda mantener su "cápsula" bajo la atenta mirada de Pellegrini aunque si se va por una cantidad respetable me parece bien. Es tan grande ganar un título, hacer lo que hizo con goles, asistencias y cambio de mentalidad que personalmente a mí me tiene en el bolsillo. 49 partidos, 4 goles y 5 asistencias, mayoría de titularidades... pero es el club, Cordón y sobre todo Pellegrini quienes tienen la última palabra. Gracias a ellos se ha consumado su protagonismo.
                            Respeto todas las opiniones pero no comparto las inamovibles. La mayor parte de los usuarios nos hemos equivocado sobre proyecciones de jugadores esta pasada temporada...Alex Moreno, William, Juanmi, Edgar, Bartra, Iglesias... ojalá poder debatir siempre sobre si una temporada ha sido muy buena o buenísima.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Decepcionantes dos primeras temporadas y grandísima temporada actual (bestial diría yo en determinados momentos). Con todas las dudas del mundo con respecto a su rendimiento futuro, como comenta Lu, quiero pensar que pueda mantener su "cápsula" bajo la atenta mirada de Pellegrini aunque si se va por una cantidad respetable me parece bien. Es tan grande ganar un título, hacer lo que hizo con goles, asistencias y cambio de mentalidad que personalmente a mí me tiene en el bolsillo. 49 partidos, 4 goles y 5 asistencias, mayoría de titularidades... pero es el club, Cordón y sobre todo Pellegrini quienes tienen la última palabra. Gracias a ellos se ha consumado su protagonismo.
                              Respeto todas las opiniones pero no comparto las inamovibles. La mayor parte de los usuarios nos hemos equivocado sobre proyecciones de jugadores esta pasada temporada...Alex Moreno, William, Juanmi, Edgar, Bartra, Iglesias... ojalá poder debatir siempre sobre si una temporada ha sido muy buena o buenísima.
                              Solo un apunte. Wilco lleva aquí ya 4 temporadas :P Han sido decepcionantes las 3 primeras. En comparación con ellas, la última ha sido muy buena. Pero de verdad que a mi me cuesta entender que alguien ponga a Wilco en cuanto a regularidad y aporte respecto a Alex Moreno, Guido, Fekir, Canales, Juanmi o Borja Iglesias.

                              Para mi Wilco ha estado en un segundo escalon, con un tramo espectacular entre noviembre y febrero (coincidiendo con el mejor tramo del equipo), pero los dos primeros meses y los dos ultimos su rendimiento se acerca mas al de temporadas pasadas que a los de esos meses centrales.
                              A Dobrovolski y alber les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Solo un apunte. Wilco lleva aquí ya 4 temporadas :P Han sido decepcionantes las 3 primeras. En comparación con ellas, la última ha sido muy buena. Pero de verdad que a mi me cuesta entender que alguien ponga a Wilco en cuanto a regularidad y aporte respecto a Alex Moreno, Guido, Fekir, Canales, Juanmi o Borja Iglesias.

                                Para mi Wilco ha estado en un segundo escalon, con un tramo espectacular entre noviembre y febrero (coincidiendo con el mejor tramo del equipo), pero los dos primeros meses y los dos ultimos su rendimiento se acerca mas al de temporadas pasadas que a los de esos meses centrales.
                                ¿4 temporadas? Ajá. No se vaya a olvidar compañero de añadir una temporada en la que jugó 13 partidos. No se vaya a olvidar.

                                Pero claro, si es capaz de reducir lo hecho por WC a dos meses buenos ( no me cambie ahora por favor, eran dos meses). Y decimos dos porque nos sentimos generosos. La verdad que han sido minutos. Concretamente dos. El minuto en el que metió el gol al Rayo y el minuto en el que dió el pase de gol a Canales en el derbi. Ya está. Que nos cansamos.

                                Y por supuesto, ni Alex Moreno, ni Juanmi, ni Fekir, ni Canales, ni Guido, ni Borja Iglesias han sido objeto de críticas sobre mantener un ritmo constante de competición. Por supuesto. Imaginaciones de uno..

                                Porque claro ponernos a pensar que a lo mejor, a lo mejor, en el fútbol competitivo ser constante es muy difícil. Bufff. Impensable.Que susto.

                                P.D: La temporara con Setién no cuenta. Esa estuvo fatal. Claro, claro.
                                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/07/22, 19:18:56.
                                A Accattone y tk betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X