Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Vivimos buenos tiempos, y lo que es más importante, se vislumbran mejores aún, al menos es lo que yo siento.
    Aunque veamos algún desliz sólo con que sean como estos dos últimos años,o parecidos,me conformo.

    Paz sosiá duradera.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/22, 21:38:11.
    A barras13 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      En la noticia del periódico portugués no se explica muy bien si 20 kilos hablan de Aouar o tasación del Betis en Carvalho, donde a esto si le vamos a dar fiabilidad. Esto si, lo que ponen los medios franceses algunos no, que seguro es por donde vengan mejores informaciones y si se termina haciendo seguro según mi punto de vista que pagaremos más de 6'kilos y Carvalho, un trueque uno por otro nomsenva a dar y las informaciones de allí eran entre 8 y 13 kilos más Carvalho. Veremos cómo termina todo y estoy segurísimo que el Betis no va a inflar el precio de Carvalho. Ojala sea lo menos costoso para el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        En la noticia del periódico portugués no se explica muy bien si 20 kilos hablan de Aouar o tasación del Betis en Carvalho, donde a esto si le vamos a dar fiabilidad. Esto si, lo que ponen los medios franceses algunos no, que seguro es por donde vengan mejores informaciones y si se termina haciendo seguro según mi punto de vista que pagaremos más de 6'kilos y Carvalho, un trueque uno por otro nomsenva a dar y las informaciones de allí eran entre 8 y 13 kilos más Carvalho. Veremos cómo termina todo y estoy segurísimo que el Betis no va a inflar el precio de Carvalho. Ojala sea lo menos costoso para el Betis.
        ¿Cómo no lo va a explicar bien?
        Dice literalmente "con los españoles pidiendo 20 millones por el jugador".

        Lo de pagar+Carvalho, es que a día de hoy no tiene sentido. Al Betis incluso le saldría más rentable entonces pagar los 15 y aviárselas para solventar lo del límite por otro lado, antes que incluir a Carvalho en la operación, al que por lo menos ya tiene inscrito (a Aouar no podría inscribirlo a día de hoy).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 22:54:21.
        A quitanieves96 y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Vivimos buenos tiempos, y lo que es más importante, se vislumbran mejores aún, al menos es lo que yo siento.
          Tienes un buen pálpito.
          A Pepe Isbert le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Vivimos buenos tiempos, y lo que es más importante, se vislumbran mejores aún, al menos es lo que yo siento.
            Quien en el subsuelo mora, más la luz valora. Lao Tsé.

            Me estoy giñando vivo. Oscar Wilde.

            (lo último no viene a cuento, pero fijo que alguna vez dijo eso Oscar Wilde).

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Tienes un buen pálpito.
              Tiene una punzá

              Comentario


              • Si alguien supiera que va a renovar o que no va a renovar pero dar el nivel de este año , creo que nadie se querría desprender de él. A su mejor nivel , es diferencial. Pero ha demostrado que para estar a ese nivel tiene que estar muy muy implicado y sin molestias físicas. Estoy convencido que si se va este año , es porque creen que no va a rendir como lo ha exo este año, más que por tema económico. ( Imaginarse un escenario de no querer lesionarse a partir del mundial para poder firmar gratis en enero....) No conozco personalmente al jugador para saber si es así o no , pero muchos jugadores profesionales se les nota mucho cuando terminan los contratos ....no todos son Mandi.
                A Supertj y Pepe Isbert les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Tiene una punzá
                  Tiene un nosequé que queseyó
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                    Si alguien supiera que va a renovar o que no va a renovar pero dar el nivel de este año , creo que nadie se querría desprender de él. A su mejor nivel , es diferencial. Pero ha demostrado que para estar a ese nivel tiene que estar muy muy implicado y sin molestias físicas. Estoy convencido que si se va este año , es porque creen que no va a rendir como lo ha exo este año, más que por tema económico. ( Imaginarse un escenario de no querer lesionarse a partir del mundial para poder firmar gratis en enero....) No conozco personalmente al jugador para saber si es así o no , pero muchos jugadores profesionales se les nota mucho cuando terminan los contratos ....no todos son Mandi.
                    El tema económico también es importante, las cuentas son sencillas....si el Betis está pagando salarios altos para tener buenos jugadores donde solo los salarios ya se come los ingresos ordinarios del club, simplemente no nos podemos permitir que todas las inversiones realizadas pagando traspasos se vayan gratis pues ese dinero va a faltar en las cuentas del club si o si....por cada William que compremos por 20 y se vaya gratis tenemos que buscar un jugador que venga gratis y se vaya por 20.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/07/22, 09:12:58.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      El tema económico también es importante, las cuentas son sencillas....si el Betis está pagando salarios altos para tener buenos jugadores donde solo los salarios ya se come los ingresos ordinarios del club, simplemente no nos podemos permitir que todas las inversiones realizadas pagando traspasos se vayan gratis pues ese dinero va a faltar en las cuentas del club si o si....por cada William que compremos por 20 y se vaya gratis tenemos que buscar un jugador que venga gratis y se vaya por 20.
                      Que digo yo, tampoco deberá ser así ese 20 - 20 cuando el Betis ha ido mejorando los ingresos desde que se fichó a William hasta ahora así como las clasificaciones en liga, lo que hace que también aumenten los derechos de TV

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                        Que digo yo, tampoco deberá ser así ese 20 - 20 cuando el Betis ha ido mejorando los ingresos desde que se fichó a William hasta ahora así como las clasificaciones en liga, lo que hace que también aumenten los derechos de TV
                        El Betis en las últimas 3 o 4 temporadas ha aumentado los salarios el doble, sino no son 20 y 20, será 20 en compras y 18 en ventas.

                        Lo que no es viable es pagar grandes traspasos y comerte los Bartra, William o Mandi que ya van 34 kilos de inversión si no logramos venderlos.
                        A er_cerote le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero se va o no se va? Notorius y Carmona han tenido un vis a vis tan intenso que casi me vuelvo majareta

                          Comentario


                          • Rumores que también lo quiere el Notinghan
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ah Sì Natalia Oreiro GIF - Ah Sì Natalia Oreiro Oh Yes - Descubre &  Comparte GIFs
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/07/22, 12:38:38.
                              A Kokopelli, iron_man y Donp les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Rumores que también lo quiere el Notinghan
                                Tenemos dos Laterales derechos mu apañaos, a ver si también los quieren el NF.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X