Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Estamos creciendo poco a poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién: "Estamos creciendo poco a poco"

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Wanda Metropolitano de Madrid a la conclusión del partido de la octava jornada del campeonato nacional de liga que los verdiblancos han perdido por 1-0 ante el Atlético de Madrid.

    Estos son los temas tratados por el míster bético como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:
    • Partido: "La primera jugada en la que se ha quedado Loren solo delante del portero podría habernos puesto el partido en ventaja y complicarle bastante las cosas al Atlético de Madrid pero aveces contra estos equipos no te da para atacar con solvencia y defender de la misma manera. No es fácil ante un equipo tan riguroso defensivamente y tan disciplinado y con tantos jugadores contundentes hacerles daño. Hemos hecho lo que hemos podido, podríamos haber dado un poco más pero el rival que hemos tenido en frente se ha tomado muy en serio este partido y ha sido muy disciplinado en su trabajo, Nos ha apretado muy bien arriba y es un equipo que se repliega bien y defiende en su área con mucho criterio".
    • Falta de ritmo: "A veces es normal que las transiciones y cuando tienes un equipo como este que te somete en golpeos largos que te obligan a retroceder con jugadores muy fuertes físicamente, no es fácil tenerles ese ritmo. Mientras hemos estado más frescos hemos controlado mejor el partido y tenido más el balón pero es muy difícil contra este equipo mantenerles el balón. En la segunda parte nos han apretado mas y hemos tenido más pérdidas y nos han faltado ese punto de tranquilidad para hacer posesiones más largas. Les hemos dado un poco más de vida y hemos tenido que defender más que en la primera parte. Pero estoy contento, no es nada fácil venir aquí y controlarles durante una gran parte del partido el balón y que al final estén pidiendo la hora. No es suficiente porque te gusta ganas y puntuar pero nos damos por satisfechos porque todavía estamos a un escalón de este equipo".
    • Pln b: "El plan b es hacer mejor el plan a, tenemos los mecanismos y estamos mentalizados. Con jugadores como Godín no es lógico golpear en largo. Hemos decidido hacer esto y nos va muy bien y estamos encantados. Hoy podríamos habernos puesto por delante si Loren hubiera estado más pausado y es una jugada ensayada. Con este equipo no es fácil porque están un nivel por encima, tienen tres centrocampistas en la selección, uno de los mejores jugadores del mundo en punta, tiene campeones del mundo en defensa ..... venir aquí y tener el balón es para felicitar a mis jugadores. Estamos creciendo poco a poco pero siempre hay que tener en cuenta el rival que tenemos en frente".
    • Guardado: "Ha sufrido un problema en el isquio y no sabemos el alcance, habrá que hacerle pruebas. Tenemos un descanso de dos semanas y vamos a ver el alcance y lo que tarda en recuperarse".
    • Cholo: "Me llevo bien. Hemos mejorado defensivamente como consecuencia de tener más el balón de lo que lo teníamos el año pasado, esto nos permite defender mejor. Hemos mejorado muchísimo la conservación del balón".
    • Balance primer tramo: "El balance en general es bueno, en cuanto a puntos creo que tenemos menos de los que nos merecemos. En cuanto a juego el equipo ha estado muy bien. La inmensa mayoría de los jugadores han conseguido mantener un porcentaje muy alto de su potencial. Nos está faltando materializar arriba lo que estamos generando pero estoy seguro que esto cambiara por las llegadas que hemos venido teniendo. Creo que hemos jugado mejor que muchos rivales. El lugar que ocupamos en la clasificación es bueno".

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/10/18, 20:37:30.
    A GreenBrigade le gusta esto.

  • #2
    Madre mia...

    "podríamos haber dado un poco más pero el rival que hemos tenido en frente se ha tomado muy en serio este partido y ha sido muy disciplinado en su trabajo"

    Por favor
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/10/18, 18:16:15.
    A Chewbacca y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Hay que evitar las rachas de empanadas. El equipo no está tenso, y cuando el rival se enchufa, sufrimos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Primer tiempo muy bueno han salido a presionarnos arriba y de primeras se han llevado un sustito: salida rápida desde atrás a 2-3 toques y nos plantamos en un mano a mano.

        Han seguido intentándonos presionar y no la han olido, nos frenaban a base de oficio y faltitas... Pero han sufrido y al Cholo se le veía bastante nervioso. No acertamos en el últimos/penúltimo pase.

        En el segundo han salido a comernos y no hemos sabido reaccionar, nos costaba salir horrores y nos duraba 0 el balón. El cambio no me ha parecido acertado y además tarde.

        Aprovechando la caraja y otra pérdida en la salida nos cazaron y ahí se acabó el partido.

        No creo que nos hayan ganado por estar un escalón arriba como dice el míster... Para mí nos han ganado en oficio y en llevar el partido a su terreno.

        No es una catástrofe perder aquí. El partido era de 0-0 claro. NO NOS VOLVAMOS LOCOS.

        Comentario


        • #5
          no quierio excusas no ganar al valladoolid en casa
          A Chewbacca y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A mi cuando perdemos me molesta el asunto de la posesión y escuchar que el otro equipo se ha tomado en serio el partido,¿¿¿no hay otras fórmulas aparte de la posesion???.

            Cuando ganamos toco palmas con lo que sea.

            Comentario


            • #7
              Cuando le preguntan por el plan B responde que no se va a poner a pegar pelotazos.

              Vaya jeta.
              A Sun le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A mi cuando perdemos me molesta el asunto de la posesión y escuchar que el otro equipo se ha tomado en serio el partido,¿¿¿no hay otras fórmulas aparte de la posesion???.

                Cuando ganamos toco palmas con lo que sea.
                erews sevillista y yo también por pensar así

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Madre mia...

                  "podríamos haber dado un poco más pero el rival que hemos tenido en frente se ha tomado muy en serio este partido y ha sido muy disciplinado en su trabajo"

                  Por favor
                  Nos ha sorprendido, mira que el Atlético tomarse en serio este partido, nadie podría habérselo imaginado. Pero nada, estamos satisfechos, no hemos tirado a puerta en todo el partido y hemos perdido.

                  Comentario


                  • #10
                    Ya ves...

                    Somos malos béticos Dani....Queremos que gane nuestro equipo, que sevillistas somos

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      erews sevillista y yo también por pensar así
                      jajajaaja cálmate y haz oidos sordos.

                      Comentario


                      • #12
                        La posesión es una mentira si no la consigues tu, sino que te la regala el contrario.
                        Y a este Betis, cuando el contrario le ha disputado la posesión, la ha perdido casi siempre.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Nos ha sorprendido, mira que el Atlético tomarse en serio este partido, nadie podría habérselo imaginado. Pero nada, estamos satisfechos, no hemos tirado a puerta en todo el partido y hemos perdido.
                          Esas son las cosas que me molestan.

                          Comentario


                          • #14
                            El entrenador también tendrá que progresar con el equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              En el hilo de la rueda de prensa previa al partido puse que estuvo bien, en la post-partido sin embargo me parece que ha estado lamentable.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X