Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Estamos creciendo poco a poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El entrenador también tendrá que progresar con el equipo.
    Cuestión de tiempo de que lo manden donde amargan los pepinos, es incapaz de mover un varal para mejorar. Tarde o temprano se le van a exigir resultados acordes con los futbolistas que van llegando y la plantilla que tiene a su disposición, cada año el club debe crecer y no puede tirar planificaciones por entrenadores ineptos. Serra no se casa con nadie.
    A mapashito le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Cuestión de tiempo de que lo manden donde amargan los pepinos, es incapaz de mover un varal para mejorar. Tarde o temprano se le van a exigir resultados acordes con los futbolistas que van llegando y la plantilla que tiene a su disposición, cada año el club debe crecer y no puede tirar planificaciones por entrenadores ineptos. Serra no se casa con nadie.
      Soy optimista pero es lo que dices,hay que progresar con la plantilla que hay.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        En el hilo de la rueda de prensa previa al partido puse que estuvo bien, en la post-partido sin embargo me parece que ha estado lamentable.
        Estoy por no escuchar ninguna cuando perdamos,paso de mosquearme más.

        Comentario


        • #19
          - 1ª PARTE MÁS QUE DECENTE. Incomprensible fallo de Loren, pocas veces al atlético le hacen una ocasión tan clara, con tantos espacio.

          - 2ª PARTE FLOJA. Ha habido demasiadas imprecisiones. Junior ha estado horrible. Creo que esto se debe tanto al desgaste que causa el atletico como a la presión que han generado. Nuevamente tarda en quitar a Joaquin y en poner a Sanabria, así como en hacer otros cambios como poner a Inui. En partidos de tanto desgaste hay que mover ficha antes.

          - Este partido es UNO DE LOS PARTIDOS MÁS COMPLICADOS de nuestra liga y me atrevo a decir que a nivel europeo. Aparte, son perros viejos y altamente tramposos, se tiran constantemente, protestan todo y dan leña para dar y regalar que el árbitro obvía en cuestiones de tarjetas.

          - Lo de que han PEDIDO LA HORA, según Setién, me parece un poco absurdo. Es decir, claro que pierden tiempo, que amarran el resultado como sea, equipo que haga más esto se cuentan con los dedos de la mano. Pero con pedir la hora se suele referir uno a cuando el otro equipo está generando, y el Betis no estaba llegando al área, luego ese argumento SOBRA.

          - Dicho esto, PERDER en su campo pasa por lo LÓGICO, nos sacan más del triple de presupuesto y llevan varios años siendo uno de los mejores equipos europeos. Ahora competimos con cualquiera y perdemos con dignidad. Hace poco ibamos con miedo de que no nos metieran 5. A mí lo que no me ha gustado es la segunda parte, demasiadas imprecisiones y poco peligro. Una vez que te marcan lo tienes crudo.

          Comentario


          • #20
            Para el pseudo--entrenador este el no tirar a puerta ni una sola vez no le da importancia, ni el poner a Tello en vez del inútil de Francis tampoco, pero eh, estamos mu contentos...

            Comentario


            • #21
              El ajedrez es un juego cuyo objetivo consiste en matar al rey, Quique, como en el furbo meter más goles que el oponente. Yo no creo de recibo afirmar que el equipo estrá creciendo después de un partido en el que Atlético pudo haber jugado perfectamente sin portero porque fuimos incapaces de dirgir una sola bola entre los tres palos. Este cuento del crecimiento ya no me vale.
              A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                El ajedrez es un juego cuyo objetivo consiste en matar al rey, Quique, como en el furbo meter más goles que el oponente. Yo no creo de recibo afirmar que el equipo estrá creciendo después de un partido en el que Atlético pudo haber jugado perfectamente sin portero porque fuimos incapaces de dirgir una sola bola entre los tres palos. Este cuento del crecimiento ya no me vale.
                Es curioso que diga lo del ajedrez. El sistema de Setién es tener la posesión para desgastar y tejer la jugada, llevando la iniciativa. Ésto sería lo equivalente a jugar con blancas. Sin embargo, jugar con negras o a la espera de lo que haga el contrario(que es lo que algunos del foro quieren), es lo que generalmente suele hacer el Atlético.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  El ajedrez es un juego cuyo objetivo consiste en matar al rey, Quique, como en el furbo meter más goles que el oponente. Yo no creo de recibo afirmar que el equipo estrá creciendo después de un partido en el que Atlético pudo haber jugado perfectamente sin portero porque fuimos incapaces de dirgir una sola bola entre los tres palos. Este cuento del crecimiento ya no me vale.
                  Así es,crecimiento era la temporada pasada.

                  Esta debe de ser la de la consolidación,no vamos por mal camino en general pero hay cosas con las que se debe de ser mucho más flexible para mejorar al equipo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/18, 19:56:48.
                  A Blissett, g.Garcia y sisebuto les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Es curioso que diga lo del ajedrez. El sistema de Setién es tener la posesión para desgastar y tejer la jugada, llevando la iniciativa. Ésto sería lo equivalente a jugar con blancas. Sin embargo, jugar con negras o a la espera de lo que haga el contrario(que es lo que algunos del foro quieren), es lo que generalmente suele hacer el Atlético.
                    Y gana...fijate tú...El Atletico gana

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Cuando le preguntan por el plan B responde que no se va a poner a pegar pelotazos.

                      Vaya jeta.
                      Pues en algunas ocasiones debería.
                      Hoy por ejemplo.

                      Comentario


                      • #26



                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Hay partidos en los que para sacar algo tienes que meterle intensidad. El Betis este año no sabe o no quiere o no puede meter la intensidad necesaria, esa que el año pasado salía en los partidos de 4-4 o de 6-3. Hay veces que hay que ser ese Betis y comerse al rival. Es que ni nos comemos en actitud al Dudelange...
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Hay partidos en los que para sacar algo tienes que meterle intensidad. El Betis este año no sabe o no quiere o no puede meter la intensidad necesaria, esa que el año pasado salía en los partidos de 4-4 o de 6-3. Hay veces que hay que ser ese Betis y comerse al rival. Es que ni nos comemos en actitud al Dudelange...
                            El año pasado, todos los equipos jugaban de tu a tu, este año nos esperan y como el plan b es de risa, pues así estamos

                            Comentario


                            • #29
                              Palabras textuales de Setién: . "En la segunda parte nos han apretado mas y hemos tenido más pérdidas y nos han faltado ese punto de tranquilidad para hacer posesiones más largas."

                              ​​​​​​
                              ​​​​​​Creo que la clave está en esa frase. En las primeras partes del Betis generalmente no pasa nada. Todo se decide en las segundas partes.

                              El año pasado aquí Setién le fue a por el partido en los primeros 20 minutos. Este año no sé si es por falta de ritmo, porque plantean el pico de mejor nivel avanzada la temporada o qué, las primeras partes son insípidas. Sin ritmo.

                              Esperemos que eso cambie. Yo al equipo lo veo endeble físicamente. Y ya llevamos unas cuantas jornadas y no estamos en agosto. La forma física de William Carvalho es lamentable para un tío que es el fichaje estrella.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Es curioso que diga lo del ajedrez. El sistema de Setién es tener la posesión para desgastar y tejer la jugada, llevando la iniciativa. Ésto sería lo equivalente a jugar con blancas. Sin embargo, jugar con negras o a la espera de lo que haga el contrario(que es lo que algunos del foro quieren), es lo que generalmente suele hacer el Atlético.
                                Eso no es cierto, es una reducción al absurdo. Hay muchas maneras de salir a mandar distintas a la que propone este Betis.

                                Basta ya de tachar de sevillistas o seguidores de Bilardo a los que no comulgamos con esta idea de juego, porque algunos peinamos canas, sabemos apreciar el buen fútbol, y esto no lo es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X