Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau: "Tenemos nuestra dinámica a seguir"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pau: "Tenemos nuestra dinámica a seguir"

    El guardameta del Real Betis Balompie, Pau López, también atendía a la prensa tras la derrota por 1-0 frente al Atlético de Madrid y repasaba el encuentro "en la primera parte estuvimos muy bien y tuvimos la ocasión de Loren para encarrilar el partido pero en la segunda ellos se fueron arriba y crearon más ocasiones. No estuvimos tan finos con la pelota y cuando mejor estábamos llegó el gol de ellos. Sabíamos que era un partido complicado y que quién marcara iba a ganar el partido. Nos ha costado salir de su presión porque nos presionaron bastante arriba y no encontramos al hombre libre. Es un gran equipo y el gol ha cambiado el partido haciéndose bastante complicado".

    Pau analizaba el comienzo de temporada "el equipo ha jugado muy bien, hemos ido de cara todos los partidos, Tenemos nuestra dinámica a seguir. Hoy no estamos contentos porque queríamos los tres puntos pero tenemos que aprovechar el parón para descansar y recuperar gente para los bonitos retos que vienen".

    Finalmente hablaba sobre su convocatoria a la selección "es algo increíble, el Betis me ha dado la oportunidad de conseguirlo y estoy feliz. Son días para disfrutar, aprender y estar con grandísimos jugadores. La guinda es jugar en casa. Ojalá venga mucha gente al campo".

  • #2
    pues mucha veces la dinamica hay que cambiarla, juego mas directo es lo que necesita el betis

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X