Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos una afición que resta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somos una afición que resta

    Ni estadio lleno ni manquepierda. ¿de qué sirve 50k abonados si a la minima derrota la gente lincha al entrenador y al jugador de turno? El divorcio entre equipo y afición es tremenda, porque todos ellos en algun momento de su estancia del betis han tenido que sufrir los insultos de su propia gente. Hoy he estado en el Wanda y cuando al supercampeon de europa le estaba controlando el Betis en la primera mitad, ni run run ni nada, solo animaban mas y mas. Casi como el Villamarin. Ahora William sufriendo los insultos en sus redes, como lo sufrieron Fabian antes de explotar o Joaquin cuando en la temporada de Poyet. Estoy harto de mi propia afición, no puedo más de verdad. Tantos años sufriendo y ahora que todo se está haciendo bien no se puede disfrutar con tanto cenizo. Y cuando ganemos se subirán al carro. En fin.


    ¿qué se puede hacer para solucionar la mestallizacion de nuestra aficion?
    A Casel, amorVERDadero y a otros 21 les gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Ni estadio lleno ni manquepierda. ¿de qué sirve 50k abonados si a la minima derrota la gente lincha al entrenador y al jugador de turno? El divorcio entre equipo y afición es tremenda, porque todos ellos en algun momento de su estancia del betis han tenido que sufrir los insultos de su propia gente. Hoy he estado en el Wanda y cuando al supercampeon de europa le estaba controlando el Betis en la primera mitad, ni run run ni nada, solo animaban mas y mas. Casi como el Villamarin. Ahora William sufriendo los insultos en sus redes, como lo sufrieron Fabian antes de explotar o Joaquin cuando en la temporada de Poyet. Estoy harto de mi propia afición, no puedo más de verdad. Tantos años sufriendo y ahora que todo se está haciendo bien no se puede disfrutar con tanto cenizo. Y cuando ganemos se subirán al carro. En fin.


    ¿qué se puede hacer para solucionar la mestallizacion de nuestra aficion?
    Tranqui hombre, son 4 o 5, que hacen mucho ruido y poco más.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Tranqui hombre, son 4 o 5, que hacen mucho ruido y poco más.
      Los del manquepierda tenemos que doblar en ruido a esos cenizos. Sino veremos el proyecto tambalearse.

      Comentario


      • #4
        No si estarás contento con un entrenador que se da por satisfecho con una derrota

        podrías escribir un panfleto donde explicarnos como debemos comportarnos y que debemos decir para ser buenos beticos

        Comentario


        • #5
          Y es verdad, yo me temo que la afición del Betis está un poco sobrevalorada a sí misma, y para remediar esto considero que debemos mirarnos a nosotros mismos, observar de donde venimos, qué hemos hecho y cual es nuestra idiosincrasia e historia.
          Hemos padecidos presidentes infames, jugadores mediocres, entrenadores de chichinabos, un sin fin de gente desastrosa que no ha creído en el club y los hemos aguantados e incluso aplaudidos, y ahora por fin que tenemos gente que creen en un Betis grande, nos dedicamos a lincharlos y despreciarlos.
          Ahora es el momento clave, el momento de remar todos, hace ya mucho tiempo que no estabamos tan cerca de tener un Betis que pudiera ser campeón, la gente debería volcarse y animar con los suyos, apretar, y si se gana viva el Betis y si se pierde... pues que viva el Betis. ;)

          Comentario


          • #6
            Estoy de acuerdo.

            Demasiado nuevo rico essihente, con comportamiento de niños chicos y exentos de humildad, y sin aceptar que somos un proyecto en crecimiento.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje

              Los del manquepierda tenemos que doblar en ruido a esos cenizos. Sino veremos el proyecto tambalearse.
              Algunos no paran de mirarse en el espejo palangana, minuto a minuto, a hacer nuestro camino y apoyar a los nuestros que está vez sí, vamos por buen camino.

              Comentario


              • #8
                que nos gusta hacernos las víctimas por todo

                Comentario


                • #9
                  Qué pereza todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Ya lo dijo ese gran sabio llamado Poyet.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      Tranqui hombre, son 4 o 5, que hacen mucho ruido y poco más.
                      Es así... Es como en el foro. Hay 4 o 5 muy nerviosos y arman mucho ruido... Pero a la gran mayoría la veo tranquila apoyando y confiando que vamos poquito a poco en el buen camino

                      Comentario


                      • #12
                        De acuerdo con el autor del post. He estado hoy en el Wanda, y no en la grada visitante, y he visto una afición muy humilde, a pesar de lo que están consiguiendo, no ha exigido a su equipo que tenga que ganar 5-0 ni le han pitado a su equipo cuando el Betis controlaba el partido, y finalmente han celebrado la victoria con euforia, sabedores de que tenían un rival de nivel. Algún tímido pito a Kalinic en la primera parte que estaba muy fallón. Todos los que tenía alrededor me decían lo bien que jugamos y los ****** que hay que tener para tocar así, pero eso a nosotros no nos vale...

                        Pienso que lo conseguido por nuestro eterno rival estos años hace que nuestra afición tenga prisas por conseguir cosas similares, pero aquí las prisas no son buenas, para llegar ahí debemos apoyar este proyecto. Paciencia!

                        Musho Betis!!
                        Editado por última vez por betiko_sanlukeño; https://www.betisweb.com/foro/member/8013-betiko_sanluke%C3%B1o en 07/10/18, 21:59:17.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ya lo dijo ese gran sabio llamado Poyet.
                          Venía a decir esto, que si lo dijo Poyet no puede ser verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1_c28iAqFtLs2nIS0mJVaoJw.jpeg
Visitas:	1
Size:	35,4 KB
ID:	6961128

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              No si estarás contento con un entrenador que se da por satisfecho con una derrota

                              podrías escribir un panfleto donde explicarnos como debemos comportarnos y que debemos decir para ser buenos beticos
                              gracias ,no se puede definir mejor es como mel pero con mejor plantilla

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X