Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos una afición que resta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pues no estoy de acuerdo para nada. Estás diciendo que los que insultan a los jugadores en las redes sociales son la afición del Betis... vamos que no se puede generalizar más y peor. Son 4 idiotas mal contados y, por desgracia, los hay en todas las casas y sectores (no solo en lo relativo al fútbol). Bienvenido al siglo XXI, es una **** ****** por cosas como esta, pero la culpa no es de la afición del Betis.

    Comentario


    • #47
      No confundir afición con sevillistas y amargados.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No confundir afición con sevillistas y amargados.
        +1907

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

          Si me clasifica a la UEFA y el año que viene y me sigue revalorizando la plantilla, como si no tiene más alternativas. Siempre se puede mejorar pero no olvide q tb se puede empeorar y en esto último tenemos un amplio palmarés en cagarla, de hecho de los últimos 20 años así a bote pronto solo recuerdo dos equipos que mejoren a este de setien, el de Serra y el de juande.
          luis aragonés

          Comentario


          • #50
            "Me abro una cuenta de Twitter y de nombre me pongo "Betis Glorioso"

            ​​​​​​Le doy palos a to lo que se menee en el Real Betis

            Y luego me harto de reir con mis colegas en el Pig One

            ​​​​​​También hago lo mismo con foros beticos"


            Así todo y lo peor es que le echáis cuenta
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/10/18, 09:29:17.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              El Betis pierde en el Wanda con una mala 2ª parte y la culpa de la derrota es de la aficion verdiblanca, que en su mayoría lo vio desde casa o por internet.
              Di que sí. A entrenador, jugadores y/o directiva, que ni el viento los toque...
              No ganar mínimo 0 - 4 en el Wanda al Atlético es de vergüenza de equipo, deberían de echar al entrenador y que ningún jugador vale para algo en el fútbol. Ah, y si eso añadimos donde quepa las palabras bochorno y demencial para dramatizarlo más aún.

              Creo que este tipo de comentarios es lo que se critica.
              Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 08/10/18, 09:51:53.

              Comentario


              • #52
                Estoy de acuerdo.

                Y no se trata de 4 ó 5, porque también estan las los impacientes por ejemplo. Entiendo que eso de pitar cuando no estás de acuerdo a como el equipo está jugando es algo que se ha hecho siempre. Pero eso no implica que esté bien. ¿Por qué no se pita al final del partido? Y ya puestos, ¿por qué no valorar lo que realizó el equipo en el campo? Porque en mis años de béticos he visto bastante plantillas y sistemas.

                En cuanto a lo de que pitando y criticando (de manera no constructiva) se crece...bueno, ahí está la super exigente afición argentina "essigiendo" a la albiceleste todos los años que o mundial o nada. Y ahí está su selección, y que selección (Messi, Agüero, Di María, Pastore, ...), respondiendo con títulos...¡espera!, que no ha sido así.
                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 08/10/18, 09:55:58.

                Comentario


                • #53
                  Qué fácil se lo ponemos a la biriprensa.

                  Comentario


                  • #54
                    ¿De verdad todo tiene que ser blanco o negro?. ¿Puedo criticar como jugamos y que generamos 2-3 ocasiones de gol por partido sin necesidad de crear guerras civiles ni echar la bilis acumulada toda la semana?.

                    Algunos estáis empeñados en vivir continuamente peleados. Decíamos que era Mel, pero no, es que somos bipolares por naturaleza.

                    Qué no pasa nada por criticar a Setién y a algunos jugadores. Y por contra, no pasa nada si dejamos los extremismos apocalipticos de cesar al entrenador, equipo ruinoso, etc, etc guardados en un baúl.

                    A ver si empezamos a repartir lexatines al personal, porque vaya tela.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                      El divorcio entre equipo y afición es tremenda


                      Hay que fumar menos porros.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                        No ganar mínimo 0 - 4 en el Wanda al Atlético es de vergüenza de equipo, deberían de echar al entrenador y que ningún jugador vale para algo en el fútbol. Ah, y si eso añadimos donde quepa las palabras bochorno y demencial para dramatizarlo más aún.

                        Creo que este tipo de comentarios es lo que se critica.
                        No se trata de eso.
                        Se puede perder con el Atletico, pero es que el jueves se jugó en casa, con el que yo creo que puede ser el peor equipo que venga al Villamarín este año, y hasta el minuto 80 no estuvimos tranquilos.
                        Y menos mal que no entraron las dos o tres ocasiones que tuvieron, si no, ya estaríamos hablando de otra cosa.
                        Yo al equipo no lo veo bien desde el principio, bien en defensa, pero mal en ataque.
                        Mal en las rotaciones, y mal planteamientos.
                        Casi siempre el entrenador contrario nos da un repaso.
                        Eso hay que mirárselo, para no ir a peor.
                        Hay que mejorar.
                        Desde la crítica, también se mejora.
                        Ojo, crítica constructiva.
                        No creo que puedas sacarme a mí una crítica que no esté bien desarrollada.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Ni estadio lleno ni manquepierda. ¿de qué sirve 50k abonados si a la minima derrota la gente lincha al entrenador y al jugador de turno? El divorcio entre equipo y afición es tremenda, porque todos ellos en algun momento de su estancia del betis han tenido que sufrir los insultos de su propia gente. Hoy he estado en el Wanda y cuando al supercampeon de europa le estaba controlando el Betis en la primera mitad, ni run run ni nada, solo animaban mas y mas. Casi como el Villamarin. Ahora William sufriendo los insultos en sus redes, como lo sufrieron Fabian antes de explotar o Joaquin cuando en la temporada de Poyet. Estoy harto de mi propia afición, no puedo más de verdad. Tantos años sufriendo y ahora que todo se está haciendo bien no se puede disfrutar con tanto cenizo. Y cuando ganemos se subirán al carro. En fin.


                          ¿qué se puede hacer para solucionar la mestallizacion de nuestra aficion?
                          Hay que diferenciar entre RRSS y los abucheos o pitos en el estadio. Lo primero es una cuestión de educación. Lo segundo ya se habló aquí cuando el tema de Francis. Yo creo que lo primero no tiene solución. En lo segundo te doy la razón. La afición debe estar con su equipo durante los 90 minutos y después hacer las críticas con educación. En ese sentido yo veo a los del Atlético muy respetuosos con el juego de su equipo. Después de haber perdido dos finales de la Copa de Europa con su eterno rival, que se dice pronto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            No si estarás contento con un entrenador que se da por satisfecho con una derrota

                            podrías escribir un panfleto donde explicarnos como debemos comportarnos y que debemos decir para ser buenos beticos
                            Una cosa no quita la otra. Puedes estar en desacuerdo con el rendimiento de un futbolista o con el sistema o las declaraciones del entrenador, pero eso no justifica el acoso y derribo junto con los innumerables insultos que reciben nuestros jugadores en redes sociales. Eso es destruir, crear un estado de nerviosismo y mal estar en nuestro propio equipo.

                            Entiéndeme, esto que digo nada tiene que ver con ser crítico, pero si se critica insultando ... eso ya no es hacer bien.

                            Comentario


                            • #59
                              Lo digo con conocimiento de causa, hay muchos béticos digamos "nuevos". Tengo un amigo cercano, el cual se ha sacado este año por primera vez el carnet, y el primer partido que perdimos 0 -3 contra el levante, se quería ir del estadio 15 minutos antes de que acabara el partido. Yo que jamás lo hago (entiendo el que tenga sus motivos para hacerlo), me quedé hasta el final como siempre obligando de esta manera a quedarse, ya que nos volvíamos juntos. Al salir, solo sabía soltar que ya no me saco mas el carnet, que me han engañado, que esto es una ******, ... y yo al lado sorprendido pensando que que hubiera sido de este chaval si hubiese asistido al Villamarín los 10 años anteriores a este que llevaba yo de socio.

                              Increíble, lo de algunos es de juzgado de guardia.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                                No se trata de eso.
                                Se puede perder con el Atletico, pero es que el jueves se jugó en casa, con el que yo creo que puede ser el peor equipo que venga al Villamarín este año, y hasta el minuto 80 no estuvimos tranquilos.
                                Y menos mal que no entraron las dos o tres ocasiones que tuvieron, si no, ya estaríamos hablando de otra cosa.
                                Yo al equipo no lo veo bien desde el principio, bien en defensa, pero mal en ataque.
                                Mal en las rotaciones, y mal planteamientos.
                                Casi siempre el entrenador contrario nos da un repaso.
                                Eso hay que mirárselo, para no ir a peor.
                                Hay que mejorar.
                                Desde la crítica, también se mejora.
                                Ojo, crítica constructiva.
                                No creo que puedas sacarme a mí una crítica que no esté bien desarrollada.
                                Se puede estar en acuerdo o desacuerdo con lo que has escrito, pero este post no va hacía el tipo de críticas que has puesto, va hacía el tipo de crítica que he puesto yo.

                                Te cambio tu post para que me entiendas:

                                El equipo es una vergüenza desde el principio, en defensa nos llega cualquiera, no le hacemos un gol a nadie.
                                El filósofo de la vida que no sirve para entrenar.
                                Todos los equipos nos dan un baño en todo.
                                Iremos a segunda si no se echa al entrenador.
                                La solución son las destituciones, los castigos públicos y pedir perdón todo el tiempo.

                                Este tipo de comentarios, en mayor o menor medida, es lo que se suele leer a algunos foreros. Que repito, creo que es lo que se critica aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X