Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos una afición que resta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si revisamos el concepto de insulto. Se llama filósofo a Setién porque vende un sistema de pensamiento furbolero basado en la posesión, de la cual hace alarde y apología continuamente. En este foro hay patente de corso, por ejemplo, para insultar a Pepe Mel que, a pesar de sus límites y tonterías, ha sido y es un bético que dado cosas a este clu. Pero se le insulta inmisericordemente y no precisamente llamándole "escritor".

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Creo que nadie cuestiona el derecho a opinar libremente, sino las formas de hacerlo de algunos. Todos hemos debatido con otra persona sobre temas en los que discrepamos de una forma sosegada y agradable, y no pasa nada. Pero mucha gente expone sus ideas de una forma agresiva, fanatica, dramatica y faltando el respeto. Y tiene que quedar claro que quien esta en contra de la libertad de expresion es precisamente la persona agresiva e insultante, porque esa actitud lo unico que pretende es intimidar al interlocutor para poder salirse con la suya a la fuerza.

      En este sentido, los que llaman filosofo o inventor del futbol a Setien, faltando el respeto, no tienen derecho a hacerlo, se pongan como se pongan. Lo cual no quiere decir que no tengan derecho a discrepar con el, cosa que todos hemos hecho en muchas ocasiones. Lo que se le hizo a Francis no se si es una falta de respeto, pero es algo que es mas propio hacerselo a enemigos que a amigos, eso seguro.
      Exactamente esa es la cuestión. No es cuestión de sacar el beticómetro ni de decir que es más bético que nadie, simplemente debatir con educación y respeto. ¿Lo lograremos?

      Comentario


      • Creo, y digo creo, que el monumento a la afición que tenemos en nuestro estadio y que según tengo entendido no tiene ninguna otra afición, fue erigido por lo que ha sido esta afición en el pasado ¿cierto? No será por los exitos conseguidos en los últimos tiempos, ¿me equivoco? (se admiten sugerencias). Ese monumento homenajea a una afición inquebrantable, unida, invencible por el MANQUEPIERDA o lo que es lo mismo, AUNQUE ÚLTIMO ESTUVIERAS...esos Béticos que ya no están desgraciadamente entre nosotros vivieron y sintieron a un Betis en tercera división, en segunda un chorro de veces, humillaciones en lo extra-deportivo por parte de las palanganas otras tantas, ¿de verdad no se os remueven las entrañas al ver la desunión que orquestan o pretenden orquestar desde el hijo.puti.smo de la prensa partidista pagada por las mier.das?
        El entrenador que tenemos es el nuestro, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese, el NUESTRO, además ha sido lo suficientemente valiente para coger a un Betis y hacer que los Béticos podamos soñar de nuevo tras una época oscura de la que hemos salido con muchísima dificultad. Hemos ganado a la palan.gana como nunca en su pocil.ga, nos ha metido en Europa en una temporada, muchos Béticos vemos los partidos con una tranquilidad que hacía mucho no teníamos y si precisamente se le exige digo yo que es porque tiene posibilidades ¿no?, porque si es como dicen algunos que no ha tenido el Betis una plantilla igual jamás, que le ¿tendrían que decir a Valverde o a Lopetegui?. Y ya sea de paso Jarni y Finidi por lo extremos no tienen parangón en la historia del Betis esto con todo mi cariño a Francis, Junior y Barragán, que voy con ellos a muerte que conste.
        Aquí he leido críticas a nuestro entrenador, que guste o no es un señor, al Presidente, que yo no se los que vivieron a D.Benito Villamarín, no tengo ni idea, pero ¿a nuestro actual presidente? hace falta decir lo que está haciendo, ha hecho y tiene previsto hacer ¿de verdad?, ¿ha cumplido lo que prometió desde que salió como presidente del Real Betis?. Y por último se critica a D. Lorenzo Serra Ferrer!!!, ¿pero estamos locos?, disculpad pero no me creo que haya ningún Bético con un mínimo de equilibrio mental que pueda criticar a D. Lorenzo, ¿hace falta decir lo que ha hecho en el Betis?.
        Esto va a los Béticos, que palanganas que entran a tocarnos las pelotas hay y se ha demostrado, ( a ellos, un moj.ón pa vosotros), a los nuestros, no entreis al trapo, mantengámonos unidos que esto tiene una pinta "mu buena". Pasará lo que deba de pasar, lo que la vida traiga, pero si nos desunimos seguro que ya habremos perdido.

        Viva el Real Betis Balompié!!!

        Comentario


        • Pero yo es que no termino de entender por qué si no te gusta algo y lo dices eres peor aficionado. No se puede criticar nada o te saltan tres a recordarte que si antes los béticos o que si en tercera. Peor aficionado me parece el que no se preocupa por su equipo. Si tienes un hijo y está haciendo las cosas mal, le riñes o le aplaudes porque lo quieres mucho? Y por echarle la bronca eres peor padre? Más bien al revés, no? Pues eso.

          Comentario


          • Eso de con los nuestros...Si los nuestros son Poyet y Zozulia en banda lo siento pero el Betis no merece eso. Como lo de..."el entrenador sabrá que los ve entrenar". Sí claro, todos los entrenadores ven los entrenamientos. Y la de gilipollleces que hacen la mayoría...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
              Ni estadio lleno ni manquepierda. ¿de qué sirve 50k abonados si a la minima derrota la gente lincha al entrenador y al jugador de turno? El divorcio entre equipo y afición es tremenda, porque todos ellos en algun momento de su estancia del betis han tenido que sufrir los insultos de su propia gente. Hoy he estado en el Wanda y cuando al supercampeon de europa le estaba controlando el Betis en la primera mitad, ni run run ni nada, solo animaban mas y mas. Casi como el Villamarin. Ahora William sufriendo los insultos en sus redes, como lo sufrieron Fabian antes de explotar o Joaquin cuando en la temporada de Poyet. Estoy harto de mi propia afición, no puedo más de verdad. Tantos años sufriendo y ahora que todo se está haciendo bien no se puede disfrutar con tanto cenizo. Y cuando ganemos se subirán al carro. En fin.


              ¿qué se puede hacer para solucionar la mestallizacion de nuestra aficion?

              El que resta es usted. Siendo un conformista así nos va que apenas ganamos tres títulos x gente como usted

              Comentario



              • Algunos se han creído que el "manquepierda" es el mal del Betis y no entienden que es un cuento chino inventado por envidiosos.

                ​​​​​

                Comentario


                • "Afición que resta", la afición del Betis, "resta"....

                  Madre del Amor Hermoso...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Eso de con los nuestros...Si los nuestros son Poyet y Zozulia en banda lo siento pero el Betis no merece eso. Como lo de..."el entrenador sabrá que los ve entrenar". Sí claro, todos los entrenadores ven los entrenamientos. Y la de gilipollleces que hacen la mayoría...
                    Pero es que los nuestros no son Zozulya ni Poyet. Son Setién, Carvalho, Sanabria... todos en algún momento han demostrado saber hacer las cosas bien, y a usted no le gusta ninguno.

                    No sé si lo que pretende es que tengamos a Guardiola, Messi y Modric, pero ya le digo que hasta esos jugadores, inalcanzables para nosotros, tienen también sus malas rachas.

                    Comentario


                    • Nada, traigamos a Messi y Guardiola, y si por lo que sea no ganamos 4 partidos seguidos, empecemos a largar fiestas de ambos y a pedir que se vayan y que traigan a alguien mejor.

                      Eso sí, luego démonos golpes en el pecho diciendo que somos una buena afición porque somos mu esigentes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                        Porqué motivo la persona que tenga 75 años no puede escribir en un foro. Me dejas de piedra, hay un tope de edad? Ojala no los tuviera, (bueno para ser más concreto. tengo 74 y apunto de cumplir los 75). Tengo amigos foreros que me conocen en persona y saben realmente que esa es mi edad. Caudetreba , juanjo Lars von Betis y el mismo Pelusa por si le sirven de referencias.
                        Sobre la sobreprotección o escudo de ciertos foreros, que también los hay, le digo igual pero en este caso la dirección del ataque verbal, salvo excepciones, son llamarles palanganas y a veces aciertan.

                        Repito el saludo.
                        Lo confirmo.

                        Danielinho182 has metido la pata hasta el fondo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Lo confirmo.

                          Danielinho182 has metido la pata hasta el fondo.
                          Más bien la habéis metido vosotros, que no habéis entendido mi mensaje. Te repito otra vez, si quieres en chino: No he dicho que una persona por edad no pueda escribir en un foro: lo pueden hacer personas de 8 años, 40 o 90, es que es de cajón de madera de tabla. Simplemente me ha extrañado que habiendo leido a ese forero algunas veces, tenga esa edad porque le echaba menos. Me puedo extrañar de ello o es un delito? De hecho otro forero ha citado a dicho forero y le ha pasado lo mismo.

                          Vamos a ver si ahora queda claro el tema sin que me toqueis más las narices.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/10/18, 16:42:18.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pero es que los nuestros no son Zozulya ni Poyet. Son Setién, Carvalho, Sanabria... todos en algún momento han demostrado saber hacer las cosas bien, y a usted no le gusta ninguno.

                            No sé si lo que pretende es que tengamos a Guardiola, Messi y Modric, pero ya le digo que hasta esos jugadores, inalcanzables para nosotros, tienen también sus malas rachas.
                            A mi hay cosas de los 3 que no me gustan. Y voy al campo y no pito. Luego en un foro de fútbol hablo sobre ello, que para eso esta. Poyet y Zozulia eran los nuestros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Más bien la habéis metido vosotros, que no habéis entendido mi mensaje. Te repito otra vez, si quieres en chino: No he dicho que una persona por edad no pueda escribir en un foro: lo pueden hacer personas de 8 años, 40 o 90, es que es de cajón de madera de tabla. Simplemente me ha extrañado que habiendo leido a ese forero algunas veces, tenga esa edad porque le echaba menos. Me puedo extrañar de ello o es un delito? De hecho otro forero ha citado a dicho forero y le ha pasado lo mismo.

                              Vamos a ver si ahora queda claro el tema sin que me toqueis más las narices.
                              Has sido tú el que escribió esta frase textual:

                              "No creo que usted tenga 75 años"

                              La frase es clara.

                              Si crees una cosa y resulta que no es así, pues has metido la pata. No pasa nada en reconocerlo.

                              Comentario


                              • Un bético no tiene por qué se una cheerleader, que es lo que parecen pretender algunos. Yo soy fan del Betis y espectador de este deporte. El Betis estará siempre por encima de quienes lo integren temporalmente y aunque cuenten con mi apoyo también tendrán mis críticas, que podrán ser más o menos afortunadas pero sin pretensiones y fieles a lo que piense en cada momento, sea un jugador, el miste o la dirección de la casa. Esto de tener moscas cojoneras encima permanentemente a modo Tribunal de la Santa Inquisición Verdiblanca es un poquito coñacete y quita diversión a participar por aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X