Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos una afición que resta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Has sido tú el que escribió esta frase textual:

    "No creo que usted tenga 75 años"

    La frase es clara.

    Si crees una cosa y resulta que no es así, pues has metido la pata. No pasa nada en reconocerlo.
    No solo he metido la pata, sino que la he metido hasta el fondo. Cuidao que creía que un forero tenía x edad, y resulta que tenía otra. Gravísimo.

    Anda ya por ahí
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • [QUOTE=sisebuto;n6962268]Un bético no tiene por qué se una cheerleader/QUOTE]

      Jajajaja. Buenísimo!

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        A ver si revisamos el concepto de insulto. Se llama filósofo a Setién porque vende un sistema de pensamiento furbolero basado en la posesión, de la cual hace alarde y apología continuamente. En este foro hay patente de corso, por ejemplo, para insultar a Pepe Mel que, a pesar de sus límites y tonterías, ha sido y es un bético que dado cosas a este clu. Pero se le insulta inmisericordemente y no precisamente llamándole "escritor".
        Lo de que todos los melistas seáis abtiSetién es curioso.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Lo de que todos los melistas seáis abtiSetién es curioso.
          No sé de dónde sacas que yo sea pepemelista, Gatusso8, solo lo he puesto como ejemplo de ortodoxia hater. Demasiado susceptibilidades por criticar a algunos y barra libre con otros. Desde luego jamás voy a retificar a nadie en el foro porque opine lo que le dé la gana sobre cualquier entrenador o jugador que haya pasado por este clu, solo daría mi opinión y punto. No padezco ningún síndrome de madre superiora.

          Comentario


          • Resta mas que suma eso esta claro!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Lo de que todos los melistas seáis abtiSetién es curioso.
              Lo curioso es que tengas ese censo. ¿Y qué es ser anti Setién?....¿no darle la razón en todo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Lo de que todos los melistas seáis abtiSetién es curioso.
                Soy antimel y ando mas que descontento con el fútbol que hacemos este año.. el del año pasado en un 70% me gustó muchísimo.. Alguien me dice que soy yo entonces??
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje


                  El que resta es usted. Siendo un conformista así nos va que apenas ganamos tres títulos x gente como usted
                  Tengo curiosidad en saber que aportan las aficiones del Madrid y el Barcelona para ser capaces de ganar tantos titulos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Tengo curiosidad en saber que aportan las aficiones del Madrid y el Barcelona para ser capaces de ganar tantos titulos.
                    Y la del Sevilla, no se olvide de la del Sevilla, hombre. ¿No se acuerda usted de esa noche en 2006 que bajaron los extraterrestres y se llevaron al espacio exterior a todos los miles de palanganas que hasta ese momento eran unas cheerleaders conformistas que por su culpa llevaban sin ganar nada 60 años y los cambiaron por otro tipo de personas que gracias a su exigencia y su inconformismo se convirtieron según la organización de fútbol internacional de mi prima en el mejor de los mejores del universo y además hasta lograron ser 15 años más antiguos?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      No solo he metido la pata, sino que la he metido hasta el fondo. Cuidao que creía que un forero tenía x edad, y resulta que tenía otra. Gravísimo.

                      Anda ya por ahí
                      Compañero, para dejar cerrada la discusión,creo que su respuesta en lo referente a mi edad, da lugar a una mala interpretación o al menos así lo entendemos varios. Le propongo que si un día coincidimos en el estadio, ya veremos la forma, .
                      Un cordial saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                        No sé de dónde sacas que yo sea pepemelista, Gatusso8, solo lo he puesto como ejemplo de ortodoxia hater. Demasiado susceptibilidades por criticar a algunos y barra libre con otros. Desde luego jamás voy a retificar a nadie en el foro porque opine lo que le dé la gana sobre cualquier entrenador o jugador que haya pasado por este clu, solo daría mi opinión y punto. No padezco ningún síndrome de madre superiora.
                        Igualitos son los dos...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Lo curioso es que tengas ese censo. ¿Y qué es ser anti Setién?....¿no darle la razón en todo?
                          Censo con numerus clausus.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Soy antimel y ando mas que descontento con el fútbol que hacemos este año.. el del año pasado en un 70% me gustó muchísimo.. Alguien me dice que soy yo entonces??
                            Un humano.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Igualitos son los dos...
                              Parecidos en tamaño de ego, sin entrar en quién lo tiene más grande. Uno con más "estilo" y el otro con más oficio. El tiempo hará balance y por supuesto prefiero que lo mejor esté por llegar. Hasta entonces sobran altares y épicas de baratillo. Resta tanto el derrotismo como la tendencia exagerada al hype que se mueve por este clu.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Soy antimel y ando mas que descontento con el fútbol que hacemos este año.. el del año pasado en un 70% me gustó muchísimo.. Alguien me dice que soy yo entonces??
                                ​​​ Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_20181011_173036.jpg Visitas:	1 Size:	23,5 KB ID:	6962494
                                Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 11/10/18, 16:31:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X