Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos una afición que resta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

    Porqu� motivo la persona que tenga 75 a�os no puede escribir en un foro. Me dejas de piedra, hay un tope de edad? Ojala no los tuviera, (bueno para ser m�s concreto. tengo 74 y apunto de cumplir los 75). Tengo amigos foreros que me conocen en persona y saben realmente que esa es mi edad. Caudetreba , juanjo Lars von Betis y el mismo Pelusa por si le sirven de referencias.
    Sobre la sobreprotecci�n o escudo de ciertos foreros, que tambi�n los hay, le digo igual pero en este caso la direcci�n del ataque verbal, salvo excepciones, son llamarles palanganas y a veces aciertan.

    Repito el saludo.
    @Bético Fabié, si se me permite, es un placer contar con personas de su edad en este foro.

    Creo que todos los béticos podemos aprender mucho de esa parte de la historia del Betis que no vivimos

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

    A Loss Leader le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
      @Bético Fabié, si se me permite, es un placer contar con personas de su edad en este foro.

      Creo que todos los béticos podemos aprender mucho de esa parte de la historia del Betis que no vivimos

      Un saludo

      Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
      Hola compañero Miloston, aprender, aprender, poco, pero conocer anécdota y vivencia de esa parte de la historia de los años 50-60 por supuesto que sí. Por suerte aún me funciona la memoria.
      Otro saludo para ti.
      A Loss Leader le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

        Parecidos en tamaño de ego, sin entrar en quién lo tiene más grande. Uno con más "estilo" y el otro con más oficio. El tiempo hará balance y por supuesto prefiero que lo mejor esté por llegar. Hasta entonces sobran altares y épicas de baratillo. Resta tanto el derrotismo como la tendencia exagerada al hype que se mueve por este clu.
        ¿Oficio Mel? ¿Qué oficio? ¿el de cobrador?

        De verdad, poner al mismo nivel a Setién y a Mel es ridículo. Porque te puede gustar Setién o no, pero lo que no se puede hacer es ponerlo al mismo nivel que mel. Eso es de no tener ni puñetera idea de fútbol, compañero.

        Comentario


        • Francis y los pitos:

          "Se le dio más importancia de lo que tenía, tampoco tuve la sensación de que fuera todo como se dijo ni mucho menos. Me reitero. Es una situación que te sirve para aprender y ser más fuerte"

          Qué cosas.
          A Mühren y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Francis y los pitos:

            "Se le dio más importancia de lo que tenía, tampoco tuve la sensación de que fuera todo como se dijo ni mucho menos. Me reitero. Es una situación que te sirve para aprender y ser más fuerte"

            Qué cosas.
            Así es,me han gustado bastante las declaraciones del chaval.

            Además,no se lo nota afectado por NADA y es buena señal para crecer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Francis y los pitos:

              "Se le dio más importancia de lo que tenía, tampoco tuve la sensación de que fuera todo como se dijo ni mucho menos. Me reitero. Es una situación que te sirve para aprender y ser más fuerte"

              Qué cosas.
              Lo que dijimos muchos dicho por el mismo Francis.
              A Balompédico, Lu y Mühren les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Oficio Mel? ¿Qué oficio? ¿el de cobrador?

                De verdad, poner al mismo nivel a Setién y a Mel es ridículo. Porque te puede gustar Setién o no, pero lo que no se puede hacer es ponerlo al mismo nivel que mel. Eso es de no tener ni puñetera idea de fútbol, compañero.
                Puede que tanta como tú de comprensión lectora, colega. Oficio es experiencia como entrenador en 1ª y 2ª.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Oficio Mel? ¿Qué oficio? ¿el de cobrador?

                  De verdad, poner al mismo nivel a Setién y a Mel es ridículo. Porque te puede gustar Setién o no, pero lo que no se puede hacer es ponerlo al mismo nivel que mel. Eso es de no tener ni puñetera idea de fútbol, compañero.
                  Mel és un papanatas,un gandul que antepone su ego al bienestar del equipo que entrene qie si no hubiera sido exjugador de primera no hubiera pasado de entrenar en segunda B en su vida.
                  Setién sinplemente se cree más de lo que és,cabezón y cuadriculado en su estilo.Como algún forero dijo,seria un entrenador perfecto para el futbol formativo.Aquí algunos lo ponen de semidiós,cuando su bagaje a su edad és Lugo y Las Palmas.Aún así no és mal entrenador,pero la plantilla este año le queda grande.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                    Puede que tanta como tú de comprensión lectora, colega. Oficio es experiencia como entrenador en 1ª y 2ª.
                    Bueno, si me reapondes así me dejas claro que era tal y como estaba diciendo, por lo que poco fallo ha habido en la compresión.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/10/18, 15:45:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                      Mel és un papanatas,un gandul que antepone su ego al bienestar del equipo que entrene qie si no hubiera sido exjugador de primera no hubiera pasado de entrenar en segunda B en su vida.
                      Setién sinplemente se cree más de lo que és,cabezón y cuadriculado en su estilo.Como algún forero dijo,seria un entrenador perfecto para el futbol formativo.Aquí algunos lo ponen de semidiós,cuando su bagaje a su edad és Lugo y Las Palmas.Aún así no és mal entrenador,pero la plantilla este año le queda grande.
                      No considero que la plantilla sea tan tan buena como algunos afirmáis. En la liga no jugamos solos.
                      A skobi er betico y Chronic les gusta esto.

                      Comentario


                      • Setén es un miste talentoso, en eso no se le puede comparar con Mel, pero el cántabro adolece de experiencia competitiva, fácil de solucionar con tiempo y errores, además de pecar de rigidez sistemática; le cuesta cambiar sus esquemas preconcebidos aunque ternima haciéndolo . Ocurrió el pasado año y ocurrirá también éste, aunque su cabezonería se resista . No sé en qué medida le ayuda en la tarea el "asesoramiento" de Serra o la afición que "resta", pero lo hará. Su primera gran "evolución" fue la de pasar de preferir los 4-4 a los 0-0 actuales. Este año empezará a currarse la creatividad atacante sin perder las virtudes actuales del equipo. Seguro que lo soluciona.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Bueno, si me reapondes así me dejas claro que era tal y como estaba diciendo, por lo que poco fallo ha habido en la compresión.
                          No insistas porque no estaba equiparando a ambos, eso lo has proyectado tú sobre mi mensaje.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                            No insistas porque no estaba equiparando a ambos, eso lo has proyectado tú sobre mi mensaje.
                            Pero si lo has estado diciendo desde un principio y en el túltimo mensaje lo has confirmado...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pero si lo has estado diciendo desde un principio y en el túltimo mensaje lo has confirmado...
                              Los he comparado en tamaños de ego, si encuentras alguna otra comparación avisa y seguimos con la matraca sobre si no tengo ni zorra de furbo o tú de comprensión lectora.

                              Comentario


                              • Aquí el problema es la línea que divide la crítica constructiva del catastrofismo y el alarmismo. Yo, después del partido del Atleti, quizás me pasé. Reconozco que se unió el cabreo por perder el partido al hecho de ver gente insultando y pidiendo la dimisión del entrenador, que empecé a insultar a la peña, cosa de la cuál me arrepiento.

                                Dicho esto, la determinación que he tomado es entrar al foro a cuentagotas. Me absorve la energía positiva ese tipo de gente que, cuando venimos de ganar, cuando la cosa va sobre ruedas, casi ni entran al foro a compartir la alegría por su equipo. Pero, a la mínima que se tuercen las cosas, son los primeros que están aquí para escribir un millón de mensajes diciendo lo malos que somos y que habría que echar a todo el mundo. Como bético, esto no me entra en la cabeza, me parece antinatural esa forma de actuar y, para mí, esto solo se puede deber a varios motivos:

                                -Gente que por diversas razones o intereses personales están en contra de Haro y Catalán e intentan torpedear su proyecto al mínimo resquicio que ven disponible.
                                -Palanganas infiltrados.
                                -Béticos realmente catastrofistas que, más allá de la exigencia, que bien entendida es positiva, han perdido la humildad y piensan que el Betis nunca puede perder y que hacerlo siempre es motivo para montar un drama y tirarlo todo por la borda.

                                He coincidido con varios béticos que, hablando del tema, me han comentado lo mismo. Piensan salir de grupos béticos del Facebook porque no aguantar el catastrofismo de la peña.
                                Porque la realidad es que no estamos tan mal como nos quieren pintar algunos. ¿Echar a Setién? En fin, el chiste se cuenta solo. Un tío que nos mete en EL, sextos, por delante del eterno rival que el año pasado nos duplicaba el presupuesto, que en 3 derbis, los cuales antes veíamos con la esperanza de que no nos golearan, ha ganado 2 y empatado 1, que este año, cierto es que no estamos pa tirar cohetes pero tampoco estamos mal, JORNADA 8, queda TODO por delante y... ¿Setién vete ya?. Este tipo de cosas son las que me escaman y me quitan la energía porque me parecen TAAAN alejadas de la realidad y TAN absurdad que prefiero ni entrar al foro.

                                Y, por favor, algunos podéis ahorraros llevar mi argumento a lo absurdo diciendo: " Habéis pasado de adorar a Lopera a adorar a "Miquique". Precisamente los que eran adoradores de Lopera, ahora son los primeros que quieren que echen a Quique solo por ver resquebrajarse el proyecto de HyC, importándole un caraho el Betis. Esta es la pura verdad. Al mister se le puede cuestionar planteamientos tácticos, cambios, lo que queráis... Pero hay críticas que van mucho más allá. Yo a Quique Setién le doy crédito, porque creo que se lo ha ganado con creces, porsupuesto, este crédito va mucho más allá de la JORNADA 8. Y os aseguro que si en la jornada 25 el equipo va mal, seré el primero en cuestionar la continuidad de Quique.

                                El tiempo lo pondrá todo en su sitio, como hizo el año pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X