Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin, luz en la ciudad deportiva!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Se me olvidaron los Trolls sevillistas (Hola ************* y *************) y los queridos multinicks que se preguntan y contestan ellos solos.

    Qué fauna semo
    también estamos los guapos, no te olvides de nosotros!
    A Chirola_Romero, Gattuso8 y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      No tenéis perspectiva...


      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Lo del móvil cierto es, pero no soy tan veterano aun siéndolo.
        No ha por qué, ser "veterano" con tener los deos como probadores de condones. Yo de joven, escondía mis manos para que no las vieran, si no, nadie se quería pelear conmigo, tengo una mano para ocupar dos caras. jajajajaja
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          también estamos los guapos, no te olvides de nosotros!
          Por supuesto, tenemos nuestro sitio como los feos y los de los deos porrones
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            No ha por qué, ser "veterano" con tener los deos como probadores de condones. Yo de joven, escondía mis manos para que no las vieran, si no, nadie se quería pelear conmigo, tengo una mano para ocupar dos caras. jajajajaja


            Le podrás echar un pulso a Marc Gasol.
            A Caudetreba le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje



              Le podrás echar un pulso a Marc Gasol.
              Le gano
              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 27/06/19, 23:22:38. Razón: Putto corrector.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                asi estaba ayer

                Comentario


                • #68



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                  Comentario


                  • #69
                    Parece que ya podrán vender entradas para las aficiones visitantes, entiendo.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Con respecto a la U publicitaria y bajada del césped del Villamarín, creo que leí que lo vuelven a aplazar un año más a expensas de ver cómo ha funcionado el cambio en la ciudad deportiva ¿estoy en lo cierto? es que se ha hablado tanto de este tema que ya no sé si me estoy inventando las cosas o sí es verdad que lo he leído.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Con respecto a la U publicitaria y bajada del césped del Villamarín, creo que leí que lo vuelven a aplazar un año más a expensas de ver cómo ha funcionado el cambio en la ciudad deportiva ¿estoy en lo cierto?
                        Correcto.
                        A Cisovou le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          asi estaba el estadio esta mañana:
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	67211833_2306034642979661_7257851129390694400_o.jpg
Visitas:	1
Size:	83,5 KB
ID:	7191129
                          A mushobetis1907, Lu y Foskito les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Con respecto a la U publicitaria y bajada del césped del Villamarín, creo que leí que lo vuelven a aplazar un año más a expensas de ver cómo ha funcionado el cambio en la ciudad deportiva ¿estoy en lo cierto? es que se ha hablado tanto de este tema que ya no sé si me estoy inventando las cosas o sí es verdad que lo he leído.
                            Lleva usted razón. Primero se dijo que se iba a acometer la bajada del césped del Villamarín con el dinero de los conciertos de verano, pero después, esto ya con información oficial del club, incluso con reportaje en Betis TV, se explicó el proceso tal como usted lo cuenta.
                            A Lu y Cisovou les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Anda que no tienen que sacar tierra si van a bajar un metro. Cagontó.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Parece que ya podrán vender entradas para las aficiones visitantes, entiendo.
                                Ojalá. Si hay aficionados que merece la pena cuidar son los que apoyan al equipo de su pueblo o ciudad. Un tipo que viene a animar al Lucena o el San Roque no se le debería negar poder entrar entre tanta oleada mandrilonesca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X