Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin, luz en la ciudad deportiva!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ayer cuando pasé andando por la ciudad deportiva me percaté de los focos en la visera y de las torres de iluminuación, lo que no sabía cuanto tiempo llevaban puestas, si era reciente o ya llevaban tiempo y no me había dado cuentas antes.

    Por cierto, tampoco sabía si esa plataforma que han puesto a mitad de la antigua grada era nueva, a mi no me sonaba ¿tendrá alguna función más además de la de subirse el fotógrafo?, yo pensé que iba a ser un marcador de los de la antigua usanza.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Viendo la última imagen, me ha venido a la memoria el "palomar" que habitó el Villamarín -->>http://elcorreoweb.es/historico/demo...dor-HEEC579349

      Quizás estaría bien hacer una reconstrucción "Retro" de éste tipo para la ciudad deportiva. No creo que cueste mucho y sería recuperar una imagen en el recuerdo de muchos.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Marcador-Betis-Sevilla-Liga-1980.jpg","data-attachmentid":7062071**[/ATTACH]
      Exactamente fue a lo que me recordó.

      Comentario


      • #18



        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Viendo la última imagen, me ha venido a la memoria el "palomar" que habitó el Villamarín -->>http://elcorreoweb.es/historico/demo...dor-HEEC579349

          Quizás estaría bien hacer una reconstrucción "Retro" de éste tipo para la ciudad deportiva. No creo que cueste mucho y sería recuperar una imagen en el recuerdo de muchos.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Marcador-Betis-Sevilla-Liga-1980.jpg","data-attachmentid":7062071**[/ATTACH]
          A nivel sentimental no te digo que no.

          Lo que habría que hacer es desde esa plataforma poner las cámaras que transmiten los partidos para que la grada que salga en la TV sea la principal, Da pena actualmente ver esa grada vieja, vacía y con los extremos en modo ruina, con ese solar abandonado justo detrás.
          A Steppenwolf y Cisovou les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

            A nivel sentimental no te digo que no.

            Lo que habría que hacer es desde esa plataforma poner las cámaras que transmiten los partidos para que la grada que salga en la TV sea la principal, Da pena actualmente ver esa grada vieja, vacía y con los extremos en modo ruina, con ese solar abandonado justo detrás.
            Yo creo que se puede poner la cámara y el marcador tal como estaba, hay sitio para las dos cosas.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

              A nivel sentimental no te digo que no.

              Lo que habría que hacer es desde esa plataforma poner las cámaras que transmiten los partidos para que la grada que salga en la TV sea la principal, Da pena actualmente ver esa grada vieja, vacía y con los extremos en modo ruina, con ese solar abandonado justo detrás.
              Gran idea, ganaría mucho la imagen que da el club.
              A Pollo de Simago y Séneca les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Uhmmm, no me gusta, esto implica pagar más luz a final de mes

                Comentario


                • #23
                  Como se ha comentado la plataforma debería ser para la cámara de tv, yo al menos eso pensé que sería además de no ser incompatible con un marcador.

                  Comentario


                  • #24
                    Haciendo zoom sobre la foto del hombre que está subido a la plataforma me ha parecido que lleva chandal de las vecinas? O son cosas mias.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      Haciendo zoom sobre la foto del hombre que está subido a la plataforma me ha parecido que lleva chandal de las vecinas? O son cosas mias.
                      Son fotos del derbi del finde, supongo que el club les daría permiso para grabar el partido desde ahí.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Haciendo zoom sobre la foto del hombre que está subido a la plataforma me ha parecido que lleva chandal de las vecinas? O son cosas mias.
                        si si era del sevilla

                        Comentario


                        • #27
                          Alabado sea.

                          Comentario


                          • #28
                            Un poco más y está terminada la nueva ciudad deportiva, bien bien.

                            Comentario


                            • #29
                              fotos de ayer durante la presentacion de Juanmi

                              Comentario


                              • #30



                                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                                fotos de ayer durante la presentacion de Juanmi
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/06/19, 08:27:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X