Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei está de Selección pero... ¿la brasileña o la española?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sidnei está de Selección pero... ¿la brasileña o la española?

    El defensa del Betis, que nunca jugó con la canarinha, será pronto español. "Si me llaman estaría contento también", afirma a AS.

    Sidnei Rechel cuenta sus seis titularidades con el Betis por exhibiciones. Secó a Portu, pudo con Rodrigo y Batshuayi y fue capaz de contener hasta a Griezmann el pasado domingo en el Wanda. Además, se anima bastante en ataque y de hecho provocó la expulsión de Susaeta en el Athletic. El defensa brasileño está de Selección pero, ¿con cuál de ellas? En unas semanas, seguramente antes del final de año, el central de Alegrete tendrá la nacionalidad española. Nunca ha jugado con la absoluta de Brasil. Si el seleccionador brasileño Tite sigue sin llamarlo para la canarinha,igual el asturiano Luis Enrique...

    “Formar parte de una selección y representar a tu país es muy bonito, un sueño. Estar ahí con los mejores... Para eso hay que hacerlo bien con tu club y es lo que busco, crecer cada día como futbolista. Eso es lo que tengo en mi cabeza, los entrenamientos y los partidos del Betis. No me obsesiona la Seleçao”, afirma a AS el exdeportivista, de 29 años.

    Y no le obsesiona entre otras cosas porque la doble nacionalidad, si sigue en este nivel o lo aumenta, le permitiría quizá poder elegir el país con el que jugar como por ejemplo hizo en los últimos tiempos el atlético Diego Costa: “Queda muy poquito para ser también es español. Creo que antes de final de año lo tendré arreglado. ¿España? No he pensado en eso, pero si me llaman también estaría contento. Llevo cinco años en este país y estoy muy feliz aquí...”.
    El Betis podrá firmar a dos comunitarios

    El delantero paraguayo Tonny Sanabria será español incluso antes que Sidnei. Al paraguayo le quedan sólo pequeños trámites para ello y Betis le inscribirá lo antes que pueda como comunitario, con lo que en el mercado invernal podrá si quiere incorporar a dos futbolistas foráneos. Con el delantero guaraní, el brasileño Sidnei y el japonés Takashi Inui ha tenido hasta ahora cubierto el máximo número permitido por LaLiga.

    José A. Espina. AS.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    después de dos copazos de Dyc, con la nariz coloraita y con un buen corrector de texto se puede quedar algo aceptable...
    A Arkaknio, Ragnar, Pasval y a Steppenwolf les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Mejor ninguna que ya hay muchos y se puede lesionar.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje
        después de dos copazos de Dyc, con la nariz coloraita y con un buen corrector de texto se puede quedar algo aceptable...
        ¿MelenDyc?

        Comentario


        • #5
          Yo opino que sidnei esta a un nivel muy alto y sin duda a nivel de seleccion, hasta aqui creo que todos de acuerdo.

          Ahora, por favor, comentemos el articulo de espinete, porque cuando escribe sobre algo bueno del betis, a mi me da hasta repelus. esta bebido? le han untado bien hyc? don lorenzo lo ha llamado al orden?

          Comentario


          • #6
            Ojalá no lo llamen de ninguna de las dos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Ojalá no lo llamen de ninguna de las dos.
              Ojalá que Sinei combata al opresor y se declare ciudadano de la Républica Riograndense y andaluz adoptivo y escupa en las convocatorias de selecciones opresoras.
              A Carmona, goldedani, Loss Leader y a iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Es un jugador para ir con cualquiera de las dos y diriaque para ser titularisimo en ambas

                Comentario


                • #9
                  Por el Brasil, porfa Sidnei
                  A Steppenwolf le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Por el Brasil, porfa Sidnei
                    https://pt.wikipedia.org/wiki/Rep%C3..._Rio-Grandense

                    Ojalá que Sidnei declare que O Sul É o Meu País

                    tanto para el estado brasileño como para el español.



                    Jajajajajjajaja
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/10/18, 02:23:29.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo que tiene delito es que no vaya con Portugal, teniendo a Rui Fonte y Pepe de centrales.

                      Comentario


                      • #12
                        Hector Moreno, jugador que decían que estaba hecho y muchos aficionados estaban encantado, suplente en la Real por bajo rendimiento, y Sidney, el cual nadie esperaba y se dudó de su fichaje, haciéndose importante en nuestro Betis.

                        Otro más de Serra.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ojalá que Sinei combata al opresor y se declare ciudadano de la Républica Riograndense y andaluz adoptivo y escupa en las convocatorias de selecciones opresoras.
                          Yo estoy totalmente a favor de la representación de las regiones históricas europeas. Así podríamos disfrutar de Tosca y Zozulya jugando por Besarabia.
                          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 12/10/18, 22:01:06.

                          Comentario


                          • #14
                            Dije hace dos/tres semanas que estaba para la canarinha, lo de jugar con España lo desconocía. Está dando un nivel brutal, ojalá le premien con una convocatoria.

                            Comentario


                            • #15
                              Sidnei estaría “contento” si le llaman para jugar con España

                              El central brasileño nunca ha sido internacional con su país, está brillando a un gran nivel desde su llegada al Real Betis y pronto tendrá la nacionalidad española, lo que le convertiría en seleccionable

                              El central brasileño Sidnei Rechel está brillando a gran nivel con la elástica del Real Betis y se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Quique Setién, que, con Bartra, Mandi y Feddal, posee un elenco de centrales de los mejores de la Liga. Sidnei, que nunca ha sido internacional absoluto con Brasil, está a la espera de obtener la doble nacionalidad española y brasileña, lo que confía en lograr antes de que acabe el año, por lo que pasaría a ser seleccionable con la selección española.

                              “Queda muy poquito para ser también español. Creo que antes de final de año lo tendré arreglado”, ha declarado Sidnei al diario As, donde asegura no estar obsesionado por jugar con la canarinha, aunque le gustaría debutar como internacional. “Formar parte de una selección y representar a tu país es muy bonito, un sueño. Estar ahí con los mejores... Para eso hay que hacerlo bien con tu club y es lo que busco, crecer cada día como futbolista. Eso es lo que tengo en mi cabeza, los entrenamientos y los partidos del Betis. No me obsesiona la Seleçao”, ha indicado.

                              Cuando consiga la doble nacionalidad podría jugar incluso con la selección española, donde Gerard Piqué ha dejado un hueco en el eje de la defensa que ya ha permitido a su compañero Marc Bartra volver a gozar de la internacionalidad. “¿España? No he pensado en eso, pero si me llaman también estaría contento. Llevo cinco años en este país y estoy muy feliz aquí”, ha indicado Sidnei, que pronto puede empezar a entrar en los planes de Luis Enrique, si mantiene el excelente nivel de juego que está exhibiendo, en cuanto logre la nacionalidad española.

                              JORDI SANTAMARÍA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X