Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei está de Selección pero... ¿la brasileña o la española?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Hombre, el nivel de Sidnei en estos momentos, no digo que sea superior, pero tampoco inferior a sus compañeros de defensa.

    Y Bartra ha sido seleccionado.
    Superior sí que está siendo, y por bastante.
    Al igual que Bartra está siendo el peor.
    A NKO y goldedani les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Con el nivelito de Ramos y Nacho, veremos si no conquistan Argelia para poder convocar a Mandi.

      Comentario


      • #33
        Una defensa Francis-Bartra-Sidnei-Junior (todos seleccionables) no se come lo que se han comido hoy los de la selección. Just saying.

        Comentario


        • #34
          Ese es Ramos desde hace mucho tiempo. Fuerza y contundencia, y fallos groseros de marcaje y colocación

          Comentario


          • #35
            Pues efectivamente viendo el nivel de la defensa individualmente Sidnei podría jugar o al menos ser central ahí suplente, pero vamos que un nacionalizado ahora y que juega en el Betis lo tiene en chino para que lo convoquen. Si lleva a Albiol todavía, pues muy complicado que se plantee incluso llevar a Sidnei

            Comentario


            • #36
              Con el nivel tan espectacular que está demostrando Sidnei, y teniendo en cuenta la edad que tiene, ¿creéis que lo llamarán para la selección brasileña?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Con el nivel tan espectacular que está demostrando Sidnei, y teniendo en cuenta la edad que tiene, ¿creéis que lo llamarán para la selección brasileña?
                Teniendo en cuenta su edad, yo diria que es demasiado joven para ir convocado como defensa de la seleccion brasileña

                Fuera de bromas, he mirado y los ultimos centrales convocados son Miranda (34 años, Inter) Marquinhos (24, PSG) Dede (30, Cruzeiro) y Pablo (27, Burdeos). El nivel esta por los suelos la verdad.
                A rakemitri, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Esta a nivel de ir con Brasil y con España, aqui en España dudo que lo convoquen, y no por nivel precisamente, y en Brasil si no va con el nivelito en centrales po yo ya nose

                  Comentario


                  • #39
                    Yo creo que Sidnei va a estar en la próxima convocatoria de Brasil.

                    Comentario


                    • #40
                      A mi Sidnei me está acallando a puñetazos las dudas que tenía sobre él al principio. Tremendo nivel tiene el bicho.

                      Comentario


                      • #41
                        Está demostrando ser un gran fichaje. Ya os dijimos que era buen centram.

                        Comentario


                        • #42
                          Ojalá me equivoque, pero no creo que lo vayan a convocar por ninguna de las selecciones.
                          A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Mejor que no lo convoquen por la carga de partidos y todo ese tema.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Con España no va a ir seguro, con el Madrid con sus centrales plantados ahí. Luis Enrique tendrá virtudes pero una no es llevar a los mejores en cada puesto.

                              Comentario


                              • #45
                                En As ya hablan de esto.

                                https://as.com/futbol/2018/10/28/sel...1_878119.html#

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X