Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesidades, oportunidades y aspiraciones del Betis para el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesidades, oportunidades y aspiraciones del Betis para el mercado de invierno

    Ya sé que todavía es muy pronto para hablar del próximo mercado de fichajes pero tener a alguien como Serra al mando hace que me ilusione y no deje de pensar en lo que estará tramando. Creo que existe una necesidad clara de buscar un recambio para Feddal si sigue perdiéndose partidos así como un lateral derecho. En cuanto a oportunidades de mercado no sé qué podría venir en invierno aunque hay muchos jugadores que acaban contrato y supongo que Serra ya está trabajando para que estén aquí en junio. Por otro lado, en relación a las aspiraciones me gustaría un recambio para Guardado, ya que el próximo curso se irá a la MLS y también me gustaría un delantero referencia al nivel de Lo Celso, Carvalho y compañía.
    En cualquier caso, creo que en el próximo mercado vendrán dos como mucho pero de calidad y en cuanto finalice se empezarán a conocer los fichajes a coste cero para la siguiente temporada.

  • #2
    ¿Guardado a la MLS? ¿Información o pronóstico?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
      ¿Guardado a la MLS? ¿Información o pronóstico?
      En el documental Six Dreams comentaba la temporada pasada que si el Betis no se clasificaba para Europa se iría a la MLS. Imagino que el año que viene se irá seguro por las ventajas que le da esa liga (como más sueldo y estar cerca de la familia) y también al ser menos exigente que la nuestra y ser más apropiada a su edad y estado físico.

      Comentario


      • #4
        Yo a Guardado lo veo un tío muy competitivo, así que a mi modo de ver no creo que se mueva de aquí por ahora.
        A Floty y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          Ya sé que todavía es muy pronto para hablar del próximo mercado de fichajes pero tener a alguien como Serra al mando hace que me ilusione y no deje de pensar en lo que estará tramando. Creo que existe una necesidad clara de buscar un recambio para Feddal si sigue perdiéndose partidos así como un lateral derecho. En cuanto a oportunidades de mercado no sé qué podría venir en invierno aunque hay muchos jugadores que acaban contrato y supongo que Serra ya está trabajando para que estén aquí en junio. Por otro lado, en relación a las aspiraciones me gustaría un recambio para Guardado, ya que el próximo curso se irá a la MLS y también me gustaría un delantero referencia al nivel de Lo Celso, Carvalho y compañía.
          En cualquier caso, creo que en el próximo mercado vendrán dos como mucho pero de calidad y en cuanto finalice se empezarán a conocer los fichajes a coste cero para la siguiente temporada.
          En lo que dices ,"traer un jugador como recambio a Fedall por los partidos que se esta perdiendo" Fedall se esta perdiendo estos partidos,porque ahora mismo seria injusto quitar a alguno de los que estan jugando,es lo que tiene tener cuatro centrales buenos,si alguno de los que estan jugando ahora mismo tiene una lesion ó expulsion,seguro que le costaria entrar en el equipo porque estoy seguro que en el momento que Fedall juegue dos partidos seguidos,no habra quien lo saque del equipo,porque es un gran central,querer buscar un recambio a Fedall me parece que es decir que ya no vale,al menos asi lo entiendo yo.Saludos
          A jaimespain, Floty, NKO y a lobezno8 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Haría falta lo que no se fichó en verano (carrilero izquierdo o derecho y recambio de Guardado) más lo que hace falta ahora, un delantero de referencia.
            A Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

              En el documental Six Dreams comentaba la temporada pasada que si el Betis no se clasificaba para Europa se iría a la MLS. Imagino que el año que viene se irá seguro por las ventajas que le da esa liga (como más sueldo y estar cerca de la familia) y también al ser menos exigente que la nuestra y ser más apropiada a su edad y estado físico.
              Totalmente en desacuerdo.

              Guardado está en un estado físico tremendo, lo que unido a su calidad lo hace actualmente un Pilar fundamental del equipo. Y aún no es demasiado mayor como para retirarse a una Liga menor. Diferente es sus preferencias personales, pero como jugador puede competir a primer nivel unos cuantos años más.

              Muy pero que muy fan del mexicano.
              A jaimespain y Floty les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Guardado creo que cumplirá el contrato aquí. Y luego a hacer las Américas.

                En el mercado invernal sería interesante traer un carrilero profundo, vertical y con clara vocación ofensiva. No digo la banda porque a día de hoy me tiene Setién desubicado con Tello, pero por mi, lo traía diestro, ya que parece que Tello se queda en la izquierda (aunque yo insistiría en poner al catalán en la derecha ya que es diestro y traer un carrilero zurdo).
                Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 12/10/18, 13:03:19.

                Comentario


                • #9
                  Por necesidad, nada. Por mejorar, 2 laterales.

                  Aunque prefiero que el verano que viene lleguen 2 laterales, un delantero, mediapunta con gol y recambio de Guardado si decide marcharse.

                  Si logramos mejorar en esos puestos, el equipo se te queda para champions.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

                    Totalmente en desacuerdo.

                    Guardado está en un estado físico tremendo, lo que unido a su calidad lo hace actualmente un Pilar fundamental del equipo. Y aún no es demasiado mayor como para retirarse a una Liga menor. Diferente es sus preferencias personales, pero como jugador puede competir a primer nivel unos cuantos años más.

                    Muy pero que muy fan del mexicano.
                    A mi Guardado me encanta y me parece, no sólo titularísimo, sino el jefe de todo el equipo y lo pondría siempre. Otra cosa es que el año que viene, con un año más de edad y tras la exigencia de esta temporada pues empiece a mirar por irse a Estados Unidos teniendo en cuenta que allí puede llevarse tres años más siendo el que manda y ganando un dinero que aquí no conseguiría.

                    Comentario


                    • #11
                      Delantero, no pido mas.

                      Comentario


                      • #12
                        Ah, y un portero. Que con Andersen y Sara vamos a segunda.

                        Comentario


                        • #13
                          Quiero un delantero que acierte con las que tenemos, con eso me conformo.

                          Comentario


                          • #14
                            El Betis piensa en enero en una "oportunidad de mercado"

                            El club insiste en que la plantilla es amplia y buena y que los delanteros marcarán. “También se trabaja para la temporada siguiente”, advierte Ángel Haro.

                            El Betis está muy presente en el mercado de cara a intentar reforzar su plantilla en el futuro inmediato, aunque no existe ningún atisbo de obligación en ello pese a la falta de gol que el equipo mostró en este arranque de temporada. Ni Sergio León ni Sanabria se estrenaron en Liga mientras que Loren no termina de agarrar esa necesaria regularidad goleadora. Pese a ello, el Betis confía en que el gol llegue (sólo suma 5) para que el asalto a la zona alta sea una realidad.

                            Muy claro se mostró Ángel Haro, presidente del Betis, en unas declaraciones para Canal Sur Radio: "Nosotros miramos no solamente a este mercado, cualquier ventana son momentos interesantes para observar. Estamos trabajando no sólo a corto plazo sino a medio plazo, también ya para la temporada siguiente. Si hay una buena oportunidad de mercado la valoraremos con respecto también a lo que tenemos, que es mucho y bueno".

                            En este sentido, Setién sí espera que pueda haber movimientos en enero tras pedir en verano que llegaran más refuerzos para sus laterales. En su ataque el dilema es más complicado: también él reforzó su confianza en las piezas que tiene pese a que el reparto de minutos mantiene casi en el olvido a Sergio León.

                            AS.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Quiero un delantero que acierte con las que tenemos, con eso me conformo.
                              Romario y Ronaldo Nazario ya se han retirado,y Oliveira crea que ya está un poco mayor....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X