Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2-3 España - Inglaterra, Lunes 15/10 - a 20,45 Hrs Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Para ridículo el de la grada pitando el Himno Ingles,donde no hay,no hay.
    Cuando vienen a destrozarte tu casa, y a hacer el gamberro, no merecen ningún respeto.
    A Superbetico del universo y goldedani les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Qué ridículos los palanganas alegrandose por perder en nuestro campo.

      Son las verdaderas criaturitas. Qué lástima.
      Con Sergio Ramos a la cabeza

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Para ridículo el de la grada pitando el Himno Ingles,donde no hay,no hay.
        Fatal y lamentable, ahora bien, yo no pite y supongo que habrá mucha otra gente que no pitó, no deberías generalizar, porque yo por ejemplo he criticado incluso que se pite, me parece una falta de respeto y de educación enorme. Además no podemos pedir lo que luego no damos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Y lo del himno de España es tremendo. Llevo toda la vida escuchando como se canta mal en todos los estadios. ¿Se enterará la gente para el 2050 que la primera parte del himno se repite 2 veces?
          Nunca jamás. Al final tendrán que cambiar el himno, como tuvieron que hacer con el del Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

            Fatal y lamentable, ahora bien, yo no pite y supongo que habrá mucha otra gente que no pitó, no deberías generalizar, porque yo por ejemplo he criticado incluso que se pite, me parece una falta de respeto y de educación enorme. Además no podemos pedir lo que luego no damos
            me suena en el pizjuáqn fue pitado, hombre históricamente no somos muy samigos de los británicos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Qué ridículos los palanganas alegrandose por perder en nuestro campo.

              Son las verdaderas criaturitas. Qué lástima.
              De verdad tu eres consciente de lo que dices? Lees a cuatro o cuarenta o incluso cuatrocientos ********* y ya esos son todos los sevillistas o esa afición? Yo no quiero defender nada pero es que algunos os empeñais siempre en buscar enemigos y el enfrentamiento, parece que lo necesitáis para seguir adelante. Es que esto envenena y además me hace pensar que los sevillistas en su mayoría son tan antibeticos que se alegran mucho de que España pierda, sólo porque es en el Villamarin, cuando es algo que es totalmente absurdo siendo suave.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                me suena en el pizjuáqn fue pitado, hombre históricamente no somos muy samigos de los británicos
                Si que fue pitado.





                También recuerdo que fue pitada La Marsellesa en el Calderón y el himno Turco en el Bernabéu.
                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 16/10/18, 11:47:07.

                Comentario


                • Otra pena pa mi coñño el tema de los himnos. Cuánta falta hace el Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Ya en serio, Luis Enrique se ha columpiado muchísimo con la alineación, especialmente con la línea defensiva y eso ante un semifinalista en el Mundial se paga. Hay que poner a los que mejor están y en su posición, independientemente del estilo de juego que se vaya a utilizar.
                    Yo creía que en el descanso iba a cambiar algo en defensa viendo el colaero que habia sido la primera parte,pero al estar en nuestro campo se ha contagiado con Setien y ha hecho los cambios mas o menos en el tiempo que lo hace nuestro entrenador.,para mi que ha pecado de confiado hoy.

                    Comentario


                    • Y Morata? No da una , que jugador mas sobrevalorado por la prensa

                      Comentario


                      • El marca nos recuerda la bochornosa pitada del himno en portada y periódicos como El Mundo directamente nos llama maleducados.

                        No nos vuelven a dar un partido de la selección.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 16/10/18, 07:10:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                          Ayer estuvieron decenas de ingleses por Sevilla destrozando cosas, buscando pelea y tirándole botellas a la policía. Antes de empezar el partido han tirado objetos hacia la calle desde la.grada
                          ​​Entiendo que la gente estaba mosqueá con el tema y pitan lo que le sale de los ******, no pequemos de buenismo infinito por favor
                          La gente habría pitado igualmente porque aquí hay mucho cazu.rro.

                          Es lo que hay y me duele porque es mi gente, pero el nivelito es de traca.

                          Comentario


                          • grande los centrales

                            que bueno es nacho

                            y esos dos grandes laterales que encaran menos que francis.

                            un centro del campo mas lento atacando que el nuestro y con menos ideas.

                            me da la sensación de que si al betis le salen a jugar asi el contrario en vez de encerrarse le hace un roto al equipo contrario

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Yo creía que en el descanso iba a cambiar algo en defensa viendo el colaero que habia sido la primera parte,pero al estar en nuestro campo se ha contagiado con Setien y ha hecho los cambios mas o menos en el tiempo que lo hace nuestro entrenador.,para mi que ha pecado de confiado hoy.
                              Este partido con una alineación más estable y consolidada de entrada no se pierde ni de broma. Lo que por otra parte me preocupa cero en comparación con el Betis, verdadero tótem sobre el que hago el indio.

                              Comentario


                              • Tenemo que inventarno drama Velasque

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X