Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2-3 España - Inglaterra, Lunes 15/10 - a 20,45 Hrs Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Realmente pretende el carapony que nos creamos la manipulación del gif que ha hecho? se ve claramente cómo ha manipulado los fotogramas
    Enfoca un poco más y enseña los vellos de la pierna de Sterling (si es que los tiene).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Dime un solo país democrático que recoja el derecho de autodeterminación.

      No es por nada, es por llamar a las cosas por su nombre. De hecho, me da bastante igual Cataluña, y si por mí fuera, que se fueran al caraho (igual que los capitalinos), por pesaos, pero no me gusta mentir y engañar.
      Canadá. Por otra parte: dime un solo país que, en mayor o menor medida, no sea autoritario. Todos lo son, y algunos autoritarismos me parecen legítimos, como los impuestos. Al mismo tiempo que hay otros autoritarismos que no me lo parecen, y por tanto creo que es legítimo manifestarse contra ellos, ya sea pitando un himno nacional o de otra forma. En cualquier caso yo no creo en el derecho de autodeterminacion tal y como se define en un contexto socialdemocrata, pero como ya he dicho, es un tema complejo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Canadá. Por otra parte: dime un solo país que, en mayor o menor medida, no sea autoritario. Todos lo son, y algunos autoritarismos me parecen legítimos, como los impuestos. Al mismo tiempo que hay otros autoritarismos que no me lo parecen, y por tanto creo que es legítimo manifestarse contra ellos, ya sea pitando un himno nacional o de otra forma. En cualquier caso yo no creo en el derecho de autodeterminacion tal y como se define en un contexto socialdemocrata, pero como ya he dicho, es un tema complejo.
        Canadá, sí, es cierto. Pero yo diría que ninguno más.

        Pero es que eso de autoritarios... Los podemos entender por autoritarios al tener leyes, más o menos restrictivas, pero qué caos sería el mundo sin leyea, porque los humanos generamos muchísimas personas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          El 70-80% de mis clientes son británicos y ninguno ha dicho nada de los pitos. Eso sí, estaban avergonzados por la que liaron los hooligans.
          Pues eso nos deja en mal lugar. Allí los aficionados normales se avergüenzan de los Hooligans, y aquí los aficionados "normales" defienden que se pitara el himno. Me da bastante vergüenza ver comentarios defendiendo la pitada la verdad. Quedamos fatal delante de toda España.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Compañeros, ¿no se pitó el hinno de España en el partido de Wembley? ¿o son cosas mías?
            No se pitó.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              Pues eso nos deja en mal lugar. Allí los aficionados normales se avergüenzan de los Hooligans, y aquí los aficionados "normales" defienden que se pitara el himno. Me da bastante vergüenza ver comentarios defendiendo la pitada la verdad. Quedamos fatal delante de toda España.
              la comparación te la sacas de la manga porque sí, vas a comparar a que unos aficionados piten un himno, justificado, no defendido, con los hoolingan que se entretuvieron en emborracharse y liarla gorda en sevilla durante el fin de semana previo al partido, nos vale para comparar cualquier cosa. Pero claro, es lo que he dicho antes, que aquí, lo que apenas tiene importancia fuera de españa, nosotros, el grano lo convertimos en una montaña porque somos más papistas que el papa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                No se pitó.
                Pues juraba yo que sí. Me he confundido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                  la comparación te la sacas de la manga porque sí, vas a comparar a que unos aficionados piten un himno, justificado, no defendido, con los hoolingan que se entretuvieron en emborracharse y liarla gorda en sevilla durante el fin de semana previo al partido, nos vale para comparar cualquier cosa. Pero claro, es lo que he dicho antes, que aquí, lo que apenas tiene importancia fuera de españa, nosotros, el grano lo convertimos en una montaña porque somos más papistas que el papa.
                  Vamos a ver, que si los hooligan quieren dar mala imagen por ahí, allá ellos, me importa entre cero y nada, el problema de los hooligans violentos es un problema que les atañe a ellos, a nosotros nos ha afectado por los destrozos, pero después de eso no los tenemos que aguantar más.

                  Pero los cat.etos que pitan himnos nacionales sí son problemas nuestros, así que lo siento pero no voy a pasar por alto que el Lunes pasado en mi estadio se diera una imagen deplorable.

                  Comentario


                  • lo que esta dando de hablar el partidito



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      Vamos a ver, que si los hooligan quieren dar mala imagen por ahí, allá ellos, me importa entre cero y nada, el problema de los hooligans violentos es un problema que les atañe a ellos, a nosotros nos ha afectado por los destrozos, pero después de eso no los tenemos que aguantar más.

                      Pero los cat.etos que pitan himnos nacionales sí son problemas nuestros, así que lo siento pero no voy a pasar por alto que el Lunes pasado en mi estadio se diera una imagen deplorable.
                      no, tu habla por tí, no digas que es un problema nuestro, será un problema tuyo, porque como te he dicho, para la mayoría de la prensa, salvo la española, nadie le ha dado importancia, lo que sí ha dado importancia es como han actuado los vándalos este fin de semana, eso sí que ha abochornado a la mayoría de los ingleses.

                      Comentario


                      • Jaja lo de Ceballos es buenisimo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          los ingleses y otros medios internacionales, denunciando los actos bandálicos de los hooligans ingleses antes del partido y aquí preocupados por cuatro chiflios al himno que todo el mundo sabe que iban para recriminar las acciones de esos hinchas. Como siempre, pegándonos los palos a nosotros mismos, más papistas que el papa.
                          Una cosa no justifica la otra. El himno no representa solo a los hooligans, también y sobre todo a la gente normal.

                          Para mí los pitos al himno son una muestra de catetismo y de complejo que es muy preocupante.
                          A Vert & Blanc le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                            Una cosa no justifica la otra. El himno no representa solo a los hooligans, también y sobre todo a la gente normal.

                            Para mí los pitos al himno son una muestra de catetismo y de complejo que es muy preocupante.
                            bueno, eso es una opinión muy respetable en la que no me meto, pero sí cuando se justifica como una forma de expresión por estar en contra de la actuación de un grupo numeroso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Canadá, sí, es cierto. Pero yo diría que ninguno más.

                              Pero es que eso de autoritarios... Los podemos entender por autoritarios al tener leyes, más o menos restrictivas, pero qué caos sería el mundo sin leyea, porque los humanos generamos muchísimas personas.
                              Hay más países, recuerda por ejemplo el referéndum escocés de hace unos años.

                              No todas las leyes son autoritarias, de hecho las hay liberales como el matrimonio gay e incluso leyes anti autoritarias como las que condenan homicidios o violaciones, o el estatuto de los trabajadores mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Hay más países, recuerda por ejemplo el referéndum escocés de hace unos años.

                                No todas las leyes son autoritarias, de hecho las hay liberales como el matrimonio gay e incluso leyes anti autoritarias como las que condenan homicidios o violaciones, o el estatuto de los trabajadores mismo.
                                Ese ejemplo no me vale, no tiene nada que ver con el caso de Quebec ni con el de Cataluña. El caso de Escocia sería como si acordaramos nosotros con Portugal crear el Reino Ibérico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X