Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso, candidato a mejor debutante de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Para que un portero falle hay que tirar a puerta. Igual que para que un central se trague una pelota o pierda la marca hay que centrar al área. Parece de perogrullo pero no te creasque eso nuestro entrandor lo valora así según dijo en la famosa entrevista en DS.
    ¿Setién se ha mostrado en contra de disparar desde la zona en la que tiró Lo Celso?

    Comentario


    • Setien en rueda de prensa declaro haber matado a Manolete.

      Comentario


      • Me tiene enamorado futbolísticamente este jugador. Esa elegancia en la conducción, la zancada potente, la clase, etc. Es un crack que estamos disfrutando gracias a Don Lorenzo. Si sigue así parece que va a desbancar a Edú y Alfonso como ídolo verdiblanco personal.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          ¿Setién se ha mostrado en contra de disparar desde la zona en la que tiró Lo Celso?
          Que yo sepa no.
          Lo que dijo respecto a centros, regates y pérdidas (y supongo que lo aplica a disparos) es que si fallas varios no te puede dejar seguir haciéndolo.
          A mí eso en decisiones de tres cuartos (disparos, último pase, regates en esa zona e incluso centros al área) me parece bastante pernicioso porque en esas zonas o arriesgas o es casi imposible marcar.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Que yo sepa no.
            Lo que dijo respecto a centros, regates y pérdidas (y supongo que lo aplica a disparos) es que si fallas varios no te puede dejar seguir haciéndolo.
            A mí eso en decisiones de tres cuartos (disparos, último pase, regates en esa zona e incluso centros al área) me parece bastante pernicioso porque en esas zonas o arriesgas o es casi imposible marcar.
            Supongo que con eso busca atraer al equipo contrario para encontrar los espacios si no hay buenas posiciones antes que forzar pérdidas.

            La cuestión será encontrar el equilibrio, porque hay equipos que lo tienen claro, basculan hacia tres cuartos, y ahí forman un muro complicado de superar. Los porcentajes de portero y tres defensas no deben superar el 35-40 % y a esas cifras hemos llegado, la circulación tiene que ser más rápida y que la pierdan los Lo Celso, Canales y compañía. En partidos del Barcelona, Piqué y Lenglet no llegan al 10 %, porcentaje que han superado cualquiera de nuestros tres defensas en algún partido.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Este tio nos saca de pobres.....
              A Caudetreba, gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Quién fue el biriodista que dijo que no veía claro lo de lo Celso y que 25 kilos le parecía caro?

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Quién fue el biriodista que dijo que no veía claro lo de lo Celso y que 25 kilos le parecía caro?
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/11/18, 17:38:56.
                  A tanquesito y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Le pagan por ser tonto, como a Roncero. Al menos quiero pensar así.

                    Comentario


                    • cordoBEsTICO

                      La bebida que mu mala y nubla el pensamiento.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para poner la operación en perspectiva, al Athletic le costó Yuri este verano unos 25 kilos desde el propio PSG.

                        Mismo equipo, misma cantidad de dinero... pero comparemos ahora entre Yuri y Lo Celso proyección y potencial, posición en el campo, cartel del jugador y condiciones de la operación (no es lo mismo traspaso que cesión con opción/obligación).

                        Casi ná la sacada de rabō de Don Lorenzo.
                        A Van der Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Catalán: “Tengo clarísimo que Lo Celso se va a quedar en el Betis”

                          El argentino ha dejado muy buenas sensaciones en este inicio de la temporada

                          José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Sevilla, en donde ha hablado de Giovani Lo Celso. Así, ha dejado clara cuál es la postura del cuadro verdiblanco, el cual tiene una opción de compra que puede hacer efectiva entre o no en Europa.

                          Y López Catalán no deja lugar dudas: “Tengo clarísimo que Lo Celso se va a quedar en el Betis, estamos convencidos. Estábamos convencidos durante todo el verano, logramos que llegara el último día a media hora del cierre”. El vicepresidente del Betis fue muy claro en este asunto visto el rendimiento del jugador.

                          Del mismo modo, López Catalán ha indicado cómo se pueden llevar a cabo las negociaciones para hacer efectiva la opción de compra: “Era nuestra opción número uno y está demostrando que es el jugador que creíamos. Hay una opción de compra obligatoria por 25 millones si entramos en Europa. Y si no, es optativa para nosotros y obligatoria para el PSG si la llevamos a cabo”.

                          Lo Celso ha dejado muy buenas sensaciones en este inicio de la temporada, destacando sobremanera en partidos importantes como en los dos que ha jugado el Betis con el Milan y el del domingo pasado contra el Barcelona.

                          AFDLP.
                          A albertprincex le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X