Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Miedo me da una segunda vuelta con la carga de partidos que llevan algunos jugadores, jugándolo prácticamente todo y en 3 competiciones. Lo digo ahora, 1 de febrero, tras el desastre de mercado invernal
    Es que eso no es del todo cierto. Sólo lo han jugado todo o casi todo: Bartra y Mandi (al ser centrales no hay tanto desgaste) y en el medio Lo Celso y Canales (estos sí son muy peligrosos como vayan cansados)

    El resto ha tenido lesiones de un mes o más o han sido suplentes muchos partidos.

    A ver si alguien tiene estadística de partidos y minutos jugados por cada uno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      A ver si alguien tiene estadística de partidos y minutos jugados por cada uno.
      https://es.soccerway.com/teams/spain/real-betis/2025/

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Clipboard02.jpg
Visitas:	2
Size:	61,9 KB
ID:	7045062
      Archivos Adjuntos
      A bono88000 y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

        https://es.soccerway.com/teams/spain/real-betis/2025/

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7045062**[/ATTACH]
        Muchas gracias.

        Básicamente demuestra lo que decía. El medio que más ha jugado es Canales con unos 27 partidos completos. Tampoco lo veo excesivo a estas alturas de temporada con la jornada 21 de liga jugada.

        En total el equipo ha jugado 33 partidos oficiales hasta la fecha.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          Básicamente demuestra lo que decía. El medio que más ha jugado es Canales con unos 27 partidos completos. Tampoco lo veo excesivo a estas alturas de temporada con la jornada 21 de liga jugada.
          Lo Celso tienes que tener en cuenta que ha jugado con su selección, eso no lo he puesto en la tabla. Andará cerca de Canales.

          Con los datos en la mano más vergüenza me da ver que Sergio León es el que menos ha jugado (quitando a los que se han ido). Los pocos minutos de Guardado, Feddal, Joaquín y Javi García sabemos que son por lesión, pero lo de Barragán y León es para que Setién se lo haga mirar.

          Y analizando los datos según las posiciones, lo que más echo en falta en el equipo es el mediocentro. Más que el carrilero izquierdo, incluso, que también falta. (¿Alguien dijo Zinch...?)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

            Lo Celso tienes que tener en cuenta que ha jugado con su selección, eso no lo he puesto en la tabla. Andará cerca de Canales.

            Con los datos en la mano más vergüenza me da ver que Sergio León es el que menos ha jugado (quitando a los que se han ido). Los pocos minutos de Guardado, Feddal, Joaquín y Javi García sabemos que son por lesión, pero lo de Barragán y León es para que Setién se lo haga mirar.

            Y analizando los datos según las posiciones, lo que más echo en falta en el equipo es el mediocentro. Más que el carrilero izquierdo, incluso, que también falta. (¿Alguien dijo Zinch...?)
            Lo de Barragán por mucho quenlo repitáis no va a convertirse en verdad. Que Francis es cortito y Barragán es mejor que el creo que es algo que reconocemos todos, pero también debemos de reconocer que si el bueno de Antonio ha jugado tan poco es porque estaba aun peor que Francis (quien ha tenido algunos partidos bastante decentes, y continuados), y no ha sido por oportunidades, porque el cabezota de Quique le llegó a dar hasta 3 partidos seguidos partiendo de titular, y ni aun asi demostró estar mejor que el malagueño. Ahora, ha vuelto a jugar, y está mucho mejor que en anteriores partidos, y mucho mejor que Francis, pero también creo que el nivel que da como carrilero no debería de ser suficiente como para que fuese uno de los dos carrileroa del equipo (y lo mismo pienso de Francis), pero si hablamos de laterales, es otro tema.

            Comentario


            • Se confirma en rueda de prensa el enfado de Setién por la no llegada del delantero. No es para menos.

              Comentario


              • Ya está el entrenador diciendo que esperaba algo más. Lógico y normal, claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Lo de Barragán por mucho quenlo repitáis no va a convertirse en verdad.
                  Barragán es el único jugador que no ha participado en Europa League. ¿No estaba en forma para jugar contra el Dudelange?

                  Comentario


                  • Jansen ni convocado va con el Tottenham con Kane lesionado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                      Lo Celso tienes que tener en cuenta que ha jugado con su selección, eso no lo he puesto en la tabla. Andará cerca de Canales.

                      Con los datos en la mano más vergüenza me da ver que Sergio León es el que menos ha jugado (quitando a los que se han ido). Los pocos minutos de Guardado, Feddal, Joaquín y Javi García sabemos que son por lesión, pero lo de Barragán y León es para que Setién se lo haga mirar.

                      Y analizando los datos según las posiciones, lo que más echo en falta en el equipo es el mediocentro. Más que el carrilero izquierdo, incluso, que también falta. (¿Alguien dijo Zinch...?)

                      Es vergonzoso lo que ha hecho este entrenador con Sergio León y con Barragán.

                      Zinchenko hubiese sido una muy buena incorporación, a ver si este verano es posible.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Se supone que el equipo está buscando un lateral derecho, hace muy poco tiempo estuvo a prueba un tal Yousef Atal, se está saliendo en el Niza. Tiene 22 años.

                        Creo que fue cosa de Torrecilla.
                        Se acaba de conocer que el PSG esta ofertando y quiere apostar fuerte por Youcef Atal...y nosotros con Francis pudiendo tener a este gratis.
                        A Galleros54 y magicobuitre les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo iría a por Pedro Porro.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                            https://es.soccerway.com/teams/spain/real-betis/2025/

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7045062**[/ATTACH]
                            Pues está mal la estadistica o no actualizada por ejemplo Lainez ha jugado Uefa (gol al Rennes)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Yo iría a por Pedro Porro.
                              Y Stuani.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vamos a cerrar el post que es dedicado a los fichajes de invierno y estamos casi en verano.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X