Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

    Bueno voy abirendo este hilo ya para ir debatiendo sobre lo que necesitamos en el próximo mercado de fichajes invernal.

    Bajo mi punto de vista:

    - Portería: bien cubierta.
    - Centrales: bien cubiertos.

    - Carrileros: mal cubierto.
    - Mediocentro: bien cubierta, aunque Carvalho se debe adaptar.
    - Mediapunta: bien cubierta pero ninguno está dando la talla.
    - Delantera: debería estar bien cubierta pero de momento no lo está, aunque el sistema influye.

    Fichajes prioritarios: carrilero (bajo mi punto de vista zurdo) y delantero si no mejora la cosa de aquí a invierno.

    Bajas: Francis (cedido a un Segunda que juegue todo lo que quede de temporada), Sergio León o Sanabria, dependiendo de como lo hagan en los próximos meses.

    Tello se ha visto que debe jugar siempre si seguimos con los 3 centrales, juega más por la izquierda, pero juega bien con las dos piernas y puede centrar y chutar desde esa posición. De momento no tenemos hombres para hacerlo. Francis cumple, pero necesitamos más, puede que sea un gran lateral, pero necesitamos otro perfil y sobretodo que crezca como lateral/carrilero sin la presión que tiene este club, como pasó con Fabián. Si Barragán sigue sin dar la talla, Francis debería ocupar su lugar, porque son de un perfil muy parecido, bajo mi punto de vista.

    Carrileros deberian ser: Tello y Barragán (derecha) y Junior y fichaje (izquierda).

    Y en el caso de los delanteros, es cierto que el sistema influye y debe ser muy frustrante que no le lleguen prácticamente balones, pero por eso jugar con carrileros puros es fundamental y ahora mismo no lo tenemos. Con Sergio León tenemos el problema de que tiene demasiadas ganas de marcar y hacerlo bien, es un problema mental, pero podría entenderlo si le pasa con la edad de Francis, por ejemplo, que le ha pasado algo similar, no con 29 años, pero es que las que ha tenido ha finalizado muy mal y va demasiado revolucionado. Sanabria es todo lo contrario, tiene calidad pero parece que este ausente siempre, es su manera de jugar, pero hemos visto a un Tonny mucho más activo que el actual, no se que le pasa.

    Creo que en el caso de los dos, se están colocando bastante mal, de hecho cuando juegan juntos, su instinto siempre les hace ir a la misma posición a rematar. Eso creo que ya no es problema del sistema, por que Loren es el que mejor adaptado se coloca, pero a veces peca de su inexperiencia, en cualquier caso, es el hombre gol del equipo y titular, pero debería llegar un rematador de área bajo mi punto de vista, al estilo Mandzikic o Stuani, que además sea trabajador para presionar a los centrales rivales.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/10/18, 13:03:06.

  • #2
    Pepe "Descartes" Elías habla de que Zynchenko podría salir, pero no tengo claro de que sea lo que necesitemos.

    Comentario


    • #3
      Barcelona Verdiblanca no pienses solo en esta temporada. Zinchenko es un perfil Guardado, y habrá que ver qué ocurre con el mexicano el año que viene. Es un jugador que te puede aportar ahora pero, sobre todo, a futuro.
      A rakemitri, conrad y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Barcelona Verdiblanca no pienses solo en esta temporada. Zinchenko es un perfil Guardado, y habrá que ver qué ocurre con el mexicano el año que viene. Es un jugador que te puede aportar ahora pero, sobre todo, a futuro.
        Si es como mediocentro lo veo bien, pero necesitamos un carrilero que sepa desbordar y centrar, no tengo claro si Zinchenko cumple ese perfil.

        Seria el sustituto ideal para Guardado, eso sí.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/10/18, 13:23:13.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Si es como mediocentro lo veo bien, pero necesitamos un carrilero que sepa desbordar y centrar, no tengo claro si Zinchenko cumple ese perfil.

          Seria el sustituto ideal para Guardado, eso sí.
          Nuestro problema no está tanto en los laterales como en la circulación de balon y que en que los que tienen que romper lineas no están especialmente finos. Cuando hay un pase largo cruzado desde el central al lateral, esa jugada suele acabar con centro al area y generando bastante peligro. Pero cuando circulamos por abajo, tardamos demasiado en llevar el balón de un lado a otro. A ver si aceleramos el ritmo y, sobre todo, los Inui, Joaquín, Lo Celso, Ryad, Canales comienzan a abrirse paso a través de las lineas enemigas.
          A rakemitri, conrad, Eggmen y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Barcelona Verdiblanca

            Buena idea abriendo ya este tema. Desde que está Serra vivimos los mercados de fichajes con mucha ilusión. No me extraña que estos temas sean de los que más participación tienen en el foro.
            A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Si el acierto de este mercado de Invierno es igual que el del año pasado(fichaje de Bartra) seria cojonudo.

              Nunca estuve de acuerdo con la teoría de que el mercado de invierno fuese residual, no tengo los datos pero yo diaria que el Betis ha hecho casi mejores operaciones en el mercado de invierno que en el de verano.

              Comentario


              • #8
                Raphaël Guerreiro no está jugando nada en el Dortmund, puede ser una gran opción.

                Comentario


                • #9
                  Otro que se podría tantear para el lateral zurdo es Kolasinac del Arsenal, no está teniendo protagonismo en el equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Mi post preferido

                    Comentario


                    • #11
                      Yo para invierno si hay una buena oferta vendía a Ryad y traía un jugador que marque un poco las diferencias en la segunda línea (que es donde parece que se nos apagan las luces cuando el rival se mete atras)

                      y traía a Zinchenko para no solo completar el lateral zurdo sino también reforzar indirectamente el lateral derecho ( donde se podrá contar de forma mas habitual con Tello) y el centro del campo (donde realmente "solo" tenemos 3 jugadores (carvalho, lo celso, guardado) mas canales "reconvertido" o mas atrasado a su posición natural, de hecho ahora con la lesión de guardado no nos vendría nada mal tener a Zinchenko aqui)
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 16/10/18, 12:47:11.

                      Comentario


                      • #12
                        Y el mercado de entrenadores en invierno como anda?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Y el mercado de entrenadores en invierno como anda?
                          Pepe Mel está libre.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                            Pepe Mel está libre.
                            O Griguol aún estará vivo el hombre. Está claro que si no es MiQuique, desaparecemos del mapa sin duda.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              O Griguol aún estará vivo el hombre. Está claro que si no es MiQuique, desaparecemos del mapa sin duda.

                              Griguol está vivo, pero no está para volver a entrenarnos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X