Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    Pues si eso es un salto de calidad o el nivel al que aspiramos, yo desde luego no entiendo nada.
    A mi es un futbolista que me gusta mucho pero para lo que es actualmente, un jugador bueno en el Éibar.

    En el Betis no creo que fuera más que Sergio León.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Nadie habla mucho de ello, pero Javi García sufre muchas lesiones, quizás en una liga menor no las sufriría por el nivel de exigencia. Una liga China o así.

      Si se le encuentra acomodo, yo me pensaría ir trayendo un MCD tipo Locatteli, como apuntó Notorious este verano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Yo creo que de los que podemos conseguir, el más interesante es Munir. Es joven, tiene gol, puede jugar en distintas posiciones, está acostumbrado a un estilo de juego similar, juega poco...

        Mariano sigue sin gustarme, creo que su paso por Francia únicamente demuestra que la liga francesa es malísima. No creo que llegue a destacar en ningún equipo de una liga competitiva de verdad.

        De Origi siempre he pensado que no pasará de ser eterna promesa y de Sturridge que es el típico delantero que solo funciona en la premier, y tampoco muy bien que digamos.
        Munir acaba contrato, asi que dudo que lo cedan, quizás seria fichado y saldria barato.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          - Mariano (Real Madrid) : 25 años
          - Munir (Fc Barcelona): 23 años (mas segundo punta que 9)
          - Lautaro Martinez (Inter de Milan): 21 años
          - Keita Balde (Inter de Milan): 23 años (segundo punta/extremo)
          - Moise Kean (Juventus): 18 años
          - Kalinic (Atletico de Madrid): 30 años
          - Choupo Moting (Psg): 29 años
          - Weah (Psg): 18 años
          - Wagner (Bayern de Munich): 30 años
          - Isak (Borussia Dortmund): 19 años
          - Giroud (Chelsea): 32 años
          - Origi (Liverpool): 23 años
          - Sturridge (Liverpool): 29 años
          - Solanke (Liverpool) 21 años
          - Niasse (Everton): 28 años

          Mis favoritos son Mariano, Munir, Lautaro, Kalinic y Sturridge (porque me gustaba mucho años atras, a dia de hoy, ñe...)

          La mayoría no creo que se pudiese conseguir mucho mas que una cesión simple excepto en casos concretos

          Lautaro y Keita mas que invierno seguramente salgan en verano cedidos, pero bueno, quien sabe si se pudiese conseguir una cesión

          Ah y por cierto, el que mas minutos ha jugador de todos ellos es Mariano
          Antes me hice una lista de memoria y estaban los Munir, Mariano, Lautaro, Choupo-Moting, Origi... pero además yo añadiría un par de delanteros que, por diferentes razones, no están jugando en el Tottenham: Llorente y Vincent Janssen. Hay que decir que Janssen está saliendo de una lesión de varios meses, así que es una opción bastante arriesgada para un jugador que en la Premier no ha demostrado nada de lo que se vio de él en Holanda. Lo más probable es que salga cedido en el mercado de invierno a un equipo que quiera (y pueda) asumir dicho riesgo. En cuanto a Llorente, si no me equivoco termina contrato a final de temporada, así que lo más probable es que pretenda dejar pasar los meses y fichar libre por otro equipo, como mucho podría salir cedido.
          A Probetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

            Antes me hice una lista de memoria y estaban los Munir, Mariano, Lautaro, Choupo-Moting, Origi... pero además yo añadiría un par de delanteros que, por diferentes razones, no están jugando en el Tottenham: Llorente y Vincent Janssen. Hay que decir que Janssen está saliendo de una lesión de varios meses, así que es una opción bastante arriesgada para un jugador que en la Premier no ha demostrado nada de lo que se vio de él en Holanda. Lo más probable es que salga cedido en el mercado de invierno a un equipo que quiera (y pueda) asumir dicho riesgo. En cuanto a Llorente, si no me equivoco termina contrato a final de temporada, así que lo más probable es que pretenda dejar pasar los meses y fichar libre por otro equipo, como mucho podría salir cedido.
            Pues un Llorente en el estilo Setién (pensando en Las Palmas y Lugo) seria ideal.

            PD: el problema es que no centra nadie.
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/11/18, 14:30:28.
            A Zlatan le gusta esto.

            Comentario


            • Pues Pozuelo está a un nivel bestia. Lo cambiaría por Bou corriendo. Y veo primordial antes que nada recambio de guardado/Carvalho, porque es que no hay nadie...
              A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Por ahora el único rumor publicado por Pepe Elías ha sido el de Zinchenko.
                Entiendo que te refieres al rumor de este verano o ha vuelto a sonar como futurible para este mercado de invierno?

                Comentario


                • Ojalá el del bigote comiendole la oreja a Brahim Díaz para la temporada que viene.
                  A Carmona, Marcos_21, Chocobetis, rakemitri y a ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    Entiendo que te refieres al rumor de este verano o ha vuelto a sonar como futurible para este mercado de invierno?
                    Es para el mercado invernal, el jugador quiere salir ya del City.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                      Ojalá Alcácer, pero no me refería a ese tipo de delantero. Sonó este verano Bas Dost que me encaja en ese perfil, pero me entran dudas sobre sus cifras goleadoras.
                      Hol amigo, como estas? Verdad... Bas Dost es una buena opcion... pero no acompaño mucho el chaval... es titular en el Sporting?

                      Comentario


                      • A mí Munir me encanta, si sólo traemos a este en invierno me quedo más que satisfecho, creo que es bastante evidente. Me parece tan evidente como el que debe ser el único fichaje del Real Madrid en invierno.

                        Comentario


                        • ¿Sabéis si Messi está libre? Creo que era el futbolista que decía Quique que nos hacía falta para ganar a los equipos que se nos encierran.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            ¿Sabéis si Messi está libre? Creo que era el futbolista que decía Quique que nos hacía falta para ganar a los equipos que se nos encierran.
                            Es el que utiliza el Barcelona para tal fin. Lo que pasa es que solo hay uno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                              Hol amigo, como estas? Verdad... Bas Dost es una buena opcion... pero no acompaño mucho el chaval... es titular en el Sporting?
                              Hola compañero. No sé si es titular en el Sporting; le seguí unos pocos partidos y me gustó, pero no sé si daría el nivel en una liga como la nuestra. A mí es el tipo de delantero que más me gusta: alto, fuerte y rematador. Es lo que nos falta arriba.

                              Comentario


                              • De cara al mercado de invierno, sigue haciendo falta un lateral izquierdo para dar oxígeno y apretar a Junior. Zinchenko sería ideal para, además, alternar con Guardado. Por otro lado, viendo el poco gol mostrado por Sanabria y Sergio León en este inicio de temporada no estaría mal traer un 9 cedido con opción de compra.

                                Mirando un poco más allá, es decir, al verano, salen unos pocos jugadores que son claros descartes si su situación no varía en exceso véase Boudebouz, Sergio León, Inui, Javi García, Barragán y Feddal. Parece que Tello se asienta como lateral y que Robert, por méritos propios, promocionará por lo que hay que tener en el radar a un central, MCD, MCO extremo y delantero si a este último no se le trae en invierno. A ver si Serra es capaz de pescar en invierno a Brahim Díaz que termina contrato con el City y nosotros le podemos ofrecer un rol protagonista, cosa que los grandes no y, además, esperemos que jugar en Europa y en un equipo que practica un fútbol vistoso de su Andalucía natal en una operación similar a la que Monchi hizo en su día con Rakitic.
                                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 14/11/18, 11:10:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X