Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El último y de momento único precedente de cómo se las gasta Serra en el mercado invernal es el que tenemos del año pasado: debilidad defensiva y se trae nada menos que a Bartra.

    Yo espero otro movimiento RELEVANTE por parte del bigotón. Un 9 de categoría similar a Bartra en este mercado la verdad
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

      Hola compañero. No sé si es titular en el Sporting; le seguí unos pocos partidos y me gustó, pero no sé si daría el nivel en una liga como la nuestra. A mí es el tipo de delantero que más me gusta: alto, fuerte y rematador. Es lo que nos falta arriba.
      El otro día leí que desde que llegó a Portugal sumaba 66 goles en 66 partidos en la liga lusa. Titularísimo y fundamental en el Sporting.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        El otro día leí que desde que llegó a Portugal sumaba 66 goles en 66 partidos en la liga lusa. Titularísimo y fundamental en el Sporting.
        La leche! Son números del gran Mario Jardel

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

          Pues si eso es un salto de calidad o el nivel al que aspiramos, yo desde luego no entiendo nada.
          Es un jugador libre y entiendo que una apuesta siendo el traspaso muy caro si quieres otro jugador con contrato.
          De todas formas acabara renovando con el Eibar, donde por cierto no juega por este motivo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            La leche! Son números del gran Mario Jardel
            Jugador que estuvo a punto de venir al Betis el año que el Sporting gano la Liga portuguesa
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Sin haber visto al jugador pero por lo que leo aquí a los que lo han visto Zinchenko es un refuerzo interesantísimo que da dos opciones que necesitamos.

              Además de eso, yo intentaría dar salira a Bou y traer a Munir. Si Munir va a esperar en Barcelona a que Serra le fiche en junio (que espero que lo haga) yo bucaría un delantero o segundo punta cedido hasta final de año.

              Serían dos jugadores que no ayudarían en tres puestos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                El otro día leí que desde que llegó a Portugal sumaba 66 goles en 66 partidos en la liga lusa. Titularísimo y fundamental en el Sporting.
                Espectacular.

                Comentario


                • A mí munir no me convence. Tenemos tres delanteros parecidos; sean más buenos o más malos. Si es un cambio por sanabria vale, pero yo miraría otro perfil.

                  Comentario


                  • Qué Le veis a Munir? No me parece para nada interesante
                    A Frankfurter-Bético, Free, Foski y a Donp les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Qué Le veis a Munir? No me parece para nada interesante
                      Pues 23 años, técnicamente muy bueno, gol (14 goles y 7 asistencias el año pasado), personalidad en el campo, versatilidad en diferentes posiciones, se le ve un chaval sensato o al menos nunca ha habido comentarios de lo contrario, inteligente sobre el campo, rendimiento demostrado en la liga española.....

                      ¿Es mejorable? Claro que los hay mejores, pero Munir es bastante bueno

                      Me encantaría verlo en el sistema actual en la posición donde jugo Joaquin el otro día contra el Barcelona
                      A cbx, Dobrovolski y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que tendremos sorpresa para invierno
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Pues 23 años, técnicamente muy bueno, gol (14 goles y 7 asistencias el año pasado), personalidad en el campo, versatilidad en diferentes posiciones, se le ve un chaval sensato o al menos nunca ha habido comentarios de lo contrario, inteligente sobre el campo, rendimiento demostrado en la liga española.....

                          ¿Es mejorable? Claro que los hay mejores, pero Munir es bastante bueno

                          Me encantaría verlo en el sistema actual en la posición donde jugo Joaquin el otro día contra el Barcelona
                          Tirando faltas tampoco va mal. Y de velocidad tampoco.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/11/18, 21:41:59.

                          Comentario


                          • No es un rumor, sólo un deseo y creo que sería un opción muy atractiva y una oportunidad de mercado. Mi apuesta es :

                            Delantero contrastado internacional, posibilidad de traerlo cedido con opción de compra razonable, con experiencia en Liga, Europa, Mundialista y campeonatos de selecciones, con ganas de volver a España, que hable español y cuya aclimatación sería en principio rápida por todo lo anterior más tener en nuestras filas un compatriota de mucho peso :

                            Chicharito.

                            Evidentemente no ocuparía la cuarta plaza de extranjero porque o bien Sanabria ya ha jurado la Constitución y tiene la doble nacionalidad o bien hemos conseguido cederlo/traspasarlo.
                            Editado por última vez por Pollo de Simago; https://www.betisweb.com/foro/member/118682-pollo-de-simago en 15/11/18, 11:52:45.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me refiero a que no ocuparía la cuarta plaza de extranjero, no me deja editar el texto anterior

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                                No es un rumor, sólo un deseo y creo que sería un opción muy atractiva y una oportunidad de mercado. Mi apuesta es :

                                Delantero contrastado internacional, posibilidad de traerlo cedido con opción de compra razonable, con experiencia en Liga, Europa, Mundialista y campeonatos de selecciones, con ganas de volver a España, que hable español y cuya aclimatación sería en principio rápida por todo lo anterior más tener en nuestras filas un compatriota de mucho peso :

                                Chicharito.

                                Evidentemente no ocuparía plaza de extranjero porque o bien Sanabria ya ha jurado la Constitución y tiene la doble nacionalidad o bien hemos conseguido cederlo/traspasarlo.
                                Pienso que para que llegue un delantero, debería salir otro de los que tenemos. No podemos tener a 4 si no jugamos casi nunca con 2.

                                Miraría de ceder a Sanabria porque nadie vendrá a comprarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X