Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    El Athletic no baja, me jugaria todo mi patrimonio. Y por razones místicas y muy deportivas, allí tienen mucho más dinero que el Betis.
    Normal que el Athletic tenga más pasta, tributan menos que en el resto de España. Menuda estafa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Marc Roca suena hasta para el Madrid, y desde el espanyol ya van diciendo que clausula o nada (40M)

      https://www.sport.es/es/noticias/esp...c-roca-7148570

      Sobre Ander,.... no creo que priorice tanto el Bilbao, si el betis le ofrece el mismo contrato que le ofrezcan alli creo que acabaría de verdiblanco, amen de que ya veremos como le va a bilbao, que esta la cosa chunga
      Pagaría por ver al Athletic en Segunda.
      A ceskibetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Pagaría por ver al Athletic en Segunda.
        Se tendría que producir una alineación de los astros de este universo con los paralelos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

          Aunque, ahora que ya hemos visto como juega Carvalho, igual necesitamos un suplente de Guardado.
          A una mala podríamos haber tenido a Brasanac, no se como se le cedió con una plantilla tan justa.
          Yo eso lo dejaria para verano. Estando los 2 Herrera sin renovar, igual podemos meternos ahi. Tenemos aun a Javi Garcia y para dosificar en EL y Copa, Kaptoum.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Pagaría por ver al Athletic en Segunda.
            Eso no va pasar porque siempre hay 3 equipos mas malos.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Yo eso lo dejaria para verano. Estando los 2 Herrera sin renovar, igual podemos meternos ahi. Tenemos aun a Javi Garcia y para dosificar en EL y Copa, Kaptoum.
              Ander si sale del ManU, tiene todas las papeletas de ir al Athletic y Héctor irá camino de Italia, la Roma lo tiene en su agenda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Ander si sale del ManU, tiene todas las papeletas de ir al Athletic y Héctor irá camino de Italia, la Roma lo tiene en su agenda.
                El Athletic, por mucho que pague, es un equipo que si no le sale buena camada no puede aspirar a nada. Y arriba estan tiesos porque solo Williams mete goles y no demasiados. El centro del campo lo tienen ya bueno y si, lo querran fichar, pero a poco listo que fuese Ander no daria ese paso atras.

                El Feo ya no lo se, la Roma mucho ficha y mucho bueno pero ahi esta, otro año que no pelea por el Escudetto. En 12 jornadas a 15 del lider o a 9 del Napoles, que es mas de su liga. Hasta al Milan tiene por delante y aqui todos le hemos visto jugar. Por pasta nos levantan a cualquiera (ojala a Sanabria) pero Serra algo dira. Marcano eligio Roma y mira, desde el banquillo o grada ve los partidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  El Athletic, por mucho que pague, es un equipo que si no le sale buena camada no puede aspirar a nada. Y arriba estan tiesos porque solo Williams mete goles y no demasiados. El centro del campo lo tienen ya bueno y si, lo querran fichar, pero a poco listo que fuese Ander no daria ese paso atras.

                  El Feo ya no lo se, la Roma mucho ficha y mucho bueno pero ahi esta, otro año que no pelea por el Escudetto. En 12 jornadas a 15 del lider o a 9 del Napoles, que es mas de su liga. Hasta al Milan tiene por delante y aqui todos le hemos visto jugar. Por pasta nos levantan a cualquiera (ojala a Sanabria) pero Serra algo dira. Marcano eligio Roma y mira, desde el banquillo o grada ve los partidos.
                  Cuando se mira más por el bolsillo que por su aspiraciones deportivas, es lo que suele pasar.
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Según Catalán le llueven al Betis las ofertas por Sanabria

                    Y que no tienen intención de vender a nadie en el mercado de invierno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Eso no va pasar porque siempre hay 3 equipos mas malos.
                      En toda la historia de la Liga y con su política de fichajes? el Bilbao no se ha ido a segunda nunca porque trascienden temas más allá del mero fútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        En toda la historia de la Liga y con su política de fichajes? el Bilbao no se ha ido a segunda nunca porque trascienden temas más allá del mero fútbol.
                        Igual que han ganado ligas y copas, no? Todo por el mero verdad?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          En toda la historia de la Liga y con su política de fichajes? el Bilbao no se ha ido a segunda nunca porque trascienden temas más allá del mero fútbol.
                          En los últimos 20 años, el Athletic ha tenido 2 o 3 temporadas en las que ha estado bastante cerca de descender. Pero como dice el compañero, no se ganan casi una decena de ligas y más de 20 copas solo gracias a las ayudas de las que hablas y todos sabemos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según el portal Fichajes.com, Serra prepara dos fichajes en el mercado de invierno, un carrilero polivalente y un delantero de nivel.

                            Además se escucharán ofertas por Boudebouz y Sanabria.
                            Carrilero polivalente... a mi me sigue gustando y mucho Marcos Acuña.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Igual que han ganado ligas y copas, no? Todo por el mero verdad?
                              No todos los años han ganado ligas y copas. la historia de la Liga en España es muy larga y ni una vez en segunda ya me dirás si no es rarito el tema.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Primero comprar gol y luego largar a Sanabria.
                                Después vender a Boudebouz y traer a Denis Suárez.
                                Posteriormente un lateral izquierdo.
                                Me falta ceder a Francis y traer un lateral derecho. Eso lo más urgente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X