Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ganaria nacho?

    Comentario


    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      Ganaria nacho?
      Según cómo fuera elano...

      Comentario


      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
        Ganaria nacho?
        Vaya, a Elano habría que darle puntos de sutura.

        Comentario


        • Pues Olvidémonos de rafinha

          rotura de ligamentos, pierna izquierda creo haber escuchado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

            Vaya, a Elano habría que darle puntos de sutura.
            en un partido llegue a escuchar sale KAKA por ELANO

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Pues Olvidémonos de rafinha

              rotura de ligamentos, pierna izquierda creo haber escuchado
              Ayer casi al final del partido empezó a cojear y en un primer plano se le veía maldecir. Los comentaristas ni se coscaron. En ese momento me acordé de lo que se hablaba en el foro respecto a su historial de lesiones cuando estaba cerca de venir y pensé "¿será posible que se haya roto?". Y por desgracia, así ha sido

              Comentario


              • Aunque no es para el mercado de invierno.

                Después de la actuación de Cucurella contra el Madrid, el Barça se está pensando repescar al lateral cuando termine la temporada, por lo que Juan Miranda lo va a tener crudo para tener oportunidades con el primer equipo.

                Aquí más de uno largando fiesta cuando sonó como futurible para el Betis.

                Comentario


                • El Betis busca dos fichajes para el mercado de invierno

                  La dirección deportiva del Betis lleva varias semanas trabajando en la disección del mercado en busca de dos refuerzos para el mercado de invierno. La preferencia, ya reconocida incluso por Lorenzo Serra Ferrer, es la de un delantero que pueda ampliar la baraja ofensiva con la que cuenta Quique Setién en estos momentos. En el club consideran que puede encontarse en esta ventana un futbolista que complemente las prestaciones de Loren, Sergio León y Sanabria, aunque no se descarta alguna salida en esta línea si las ofertas que llegan convencen a todos pero aún no hay ninguna avanzada. La idea es que sea un futbolista de incidencia notable y se recuerda al ejemplo de Bartra hace un año. De la misma forma la segunda incorporación dependerá de la evolución del equipo en estas semanas y de las oportunidades que ofrezca el mercado más allá de los jugadores que hoy en día tiene monitorizados la dirección deportiva, que ha elaborado listas de preferencias y que trabaja, a través de Lorenzo Serra Ferrer, con hilo directo con el resto de miembros de la comisión deportiva. Hay varias posiciones que pueden ser mejoradas como la defensa o las alas pero el objetivo está más abierto en este fichaje.

                  El Betis quiere aprovechar un mercado difícil en el que puede acceder a oportunidades interesantes gracias al disponible económico con el que cuenta al haber dejado margen en el límite salarial después de las operaciones de verano. El Betis no agotó lo que le permite LaLiga y cuenta con capacidad económica para lanzarse a por estas contrataciones, que se consideran importantes en Heliópolis.

                  Al ser el de enero un mercado complejo y escaso por ser principalmente de jugadores que tienen algún problema en sus equipos, en el Betis actúan con gran sigilo ante la competencia que prevén con otros clubes de su nivel deportivo y económico y que también han anunciado su intención de reforzarse en esas fechas. Los objetivos concretos están marcados en la dirección deportiva y el seguimiento completado pero resta un mes para que se abra el mercado y la situación de los futbolistas puede seguir cambiando en este tiempo.

                  El ejemplo que ponen permanentemente en el club bético de buena gestión es el de Bartra, que aterrizó en Heliópolis a finales de enero después de una negociación relativamente rápida con el Borussia de Dortmund y por un precio asequible, diez millones de euros, por un futbolista de un nivel superior, adaptación rápida y que en condiciones normales no hubiera estado al alcance de la economía verdiblanca.

                  El objetivo de la delantera está claro debido a que se entiende en el Betis que la producción ofensiva del equipo no está teniendo la continuidad esperada en las finalizaciones. Setién ha expresado en lo que llevan de temporada su preferencia por Loren y ha ido alternando con Sanabria y Sergio León. Sin embargo, el máximo anotador verdiblanco hoy en día es un centrocampista: Lo Celso.

                  Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente económico del Betis, fue cuestionado en la tertulia de Onda Cero Sevilla sobre la posible incorporación de un delantero en enero y manifestaba lo siguiente: «Todo es mejorable, pero nadie te va a vender su goleador, a no ser que pongas mucho dinero sobre la mesa, que no puede ser el caso. Tenemos confianza en los tres delanteros, llevamos diez goles menos que el año pasado. Estaban los mismos, sin Loren. Estamos buscando esta posibilidad, pero el mercado de invierno no es fácil, a pesar de que encontramos el año pasado a Bartra, que se adaptó muy rápido. En el mercado de invierno estamos muy intensos en el rastreo para buscar algún jugador que nos mejore algo de lo que tenemos. Vamos a ver si conseguimos lograrlo».

                  Sobre si Sanabria o Sergio León tendrían que salir para permitir esta incorporación, Serra Ferrer aseguraba que «nosotros respetamos los contratos, y si el futbolista está bien en el Betis y mentalizado en revertir la situación con su calidad, lo respetamos. Si tienen una oportunidad de salir y nos lo plantean, y podemos sustituirlo con alguien que lo mejore, lo podemos estudiar».

                  Mateo González.

                  Comentario


                  • Alguien sabe si Hector Herrera ha renovado con el Oporto? si no es asi, entiendo que en Enero es libre de firmar con el equipo que quiera, me encantaria como recambio de Guardado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Alguien sabe si Hector Herrera ha renovado con el Oporto? si no es asi, entiendo que en Enero es libre de firmar con el equipo que quiera, me encantaria como recambio de Guardado.
                      No ha renovado, el problema es lo que pide de sueldo.

                      Tiene muchas papeletas de ir a Italia, Milan, Inter o Roma.

                      Comentario


                      • En twitter ya estan los niños cantores diciendo que tienen nombres pero no pueden decir nada, ya misml esta pasando Rottwailer con su parte
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • David Villa deja el NYC, os lo traeríais?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                            David Villa deja el NYC, os lo traeríais?
                            Era una debilidad para mí. En mi opinión, el mejor delantero de la Selección en muchísimo tiempo.

                            No lo he seguido en la MLS, pero si está en forma, sí que me lo traería.

                            Además, si fué titular en el Barça, ¿por qué no en el Betis?

                            P.D.: Además, cuando Setién le diga eso de "que algo mal estarás haciendo para estar en el Betis", la respuesta sería bastante obvia:"Sí, cumplir años"
                            A rakemitri y JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                              David Villa deja el NYC, os lo traeríais?
                              Sin dudarlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                                David Villa deja el NYC, os lo traeríais?
                                Yo no, no le vería sentido dejar de contar con Rubén Castro y meses más tarde traerte a Villa con la misma edad. Además de que no veo a Villa haciéndole ese feo al Sporting de venirte con 37 años a retirarte a un equipo español que no sea el gijonés.
                                A Chronic y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X