Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Por favor tiene usted a Gogol de avatar, lo que me sorprende es que no sea usted el de la foto.
    Peor aún, yo soy el Viyi.
    A NKO le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Tiene cara y físico de ser un adolescente de club de ajedrez interesado en perder la virginidad. En lo del ajedrez se me parece a Setién.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"untitled1.png","data-attachmentid":6995384**[/ATTACH]
      La verdad es que el peinadito es de antigüito total.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Por favor tiene usted a Gogol de avatar, lo que me sorprende es que no sea usted el de la foto.
        Yo creía que era el cantante de Hidrogenesse, menudo lerdo estoy hecho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          Peor aún, yo soy el Viyi.
          Oh Dios qué horror. Buscando he visto el cartel de la película soviética que llevó el relato al cine. Por su culpa tendré pesadillas esta noche.





          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	viy-594242002-large.jpg
Visitas:	1
Size:	63,2 KB
ID:	6995392

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo creía que era el cantante de Hidrogenesse, menudo lerdo estoy hecho.
            A mí es que me dio una época por leer a escritores rusos, especialmente a Bulgakov, Nabokov y Dostoyevski, y Gogol aparecía como precursor de la novela rusa; sin embargo para mí Hidrogenesse es un champú moderno para mujeres preocupadas por su volumen y brillo. Todos somos lerdos sectoriales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Oh Dios qué horror. Buscando he visto el cartel de la película soviética que llevó el relato al cine. Por su culpa tendré pesadillas esta noche.





              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"viy-594242002-large.jpg","data-attachmentid":6995392**[/ATTACH]
              Esa peli (la versión soviet de los 60) es una pasada. Y el final cuando sale el Viyi es tremendo. Te la recomiendo muchísimo si no la has visto. Está en youtube.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                A mí es que me dio una época por leer a escritores rusos, especialmente a Bulgakov, Nabokov y Dostoyevski, y Gogol aparecía como precursor de la novela rusa; sin embargo para mí Hidrogenesse es un champú moderno para mujeres preocupadas por su volumen y brillo. Todos somos lerdos sectoriales.
                Yo también tuve esa época y menudos tostones. Añado a Pushkin a su lista.

                La obra de Lenin bien traducida tampoco está mal.

                Más adelante decubrí a Limónov, recomendabilísimo. "Historia de un *******" está traducido al castellano y tiene otros traducidos mínimo a inglés y alemás muy buenos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/12/18, 02:19:19.
                A kurosawa y Loss Leader les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                  Pues creo que tengo esa misma camisa.
                  Pues creo que yo también, o parecida. Carrefour sesión de tiesos.

                  P. D: Me la compré para una entrevista de trabajo. De la entrevista fui directo al INEM, igual fue la camisa...
                  Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 05/12/18, 02:31:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Tiene cara y físico de ser un adolescente de club de ajedrez interesado en perder la virginidad. En lo del ajedrez se me parece a Setién.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"untitled1.png","data-attachmentid":6995384**[/ATTACH]
                    Esa foto tiene toda la pinta de single de solista español de los 60.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      A mí es que me dio una época por leer a escritores rusos, especialmente a Bulgakov, Nabokov y Dostoyevski, y Gogol aparecía como precursor de la novela rusa; sin embargo para mí Hidrogenesse es un champú moderno para mujeres preocupadas por su volumen y brillo. Todos somos lerdos sectoriales.
                      Yo también pasé por esa etapa. La disfruté mucho, coincidió en tiempo con la etapa en la que me di a la bebida.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo también tuve esa época y menudos tostones. Añado a Pushkin a su lista.

                        La obra de Lenin bien traducida tampoco está mal.

                        Más adelante decubrí a Limónov, recomendabilísimo. "Historia de un *******" está traducido al castellano y tiene otros traducidos mínimo a inglés y alemás muy buenos.
                        Yo todo eso a tope. Siempre rusófilo.

                        De Limónov no he leído nada, peeeerooooo me han recomendado muy muy muy encarecidamente el libro sobre él de Emmanuel Carrére.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo también tuve esa época y menudos tostones. Añado a Pushkin a su lista.

                          La obra de Lenin bien traducida tampoco está mal.

                          Más adelante decubrí a Limónov, recomendabilísimo. "Historia de un *******" está traducido al castellano y tiene otros traducidos mínimo a inglés y alemás muy buenos.
                          Yo leí 'Mi vida' de León Trotsky, vamos a dejarlo ahí. Tomo nota de su recomendación sobre Limónov, ya me habian hablado bien. Por cierto también cayó 'Guerra y paz' de Tolstoi, que si bien me aburrió bastante, me dio la mejor descripción de Napoleón y las batallas de entonces.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ea ya empezamos con el chat de lo absurdo jajaja
                            Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 05/12/18, 04:04:03.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Entro al post de los rumores de fichajes, leo algo sobre Rusia, películas con carteles para no dormir, físicos seminaristas, grupos de música y una camisa que todo el mundo tiene por lo visto para entrevistas comprada en el Carrefour... y me voy con un lote de reír sin saber en qué post estaba metido, por un momento pensé que hice click en offtopic o humor..

                              Aysh Betisweb tantos años ya...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Entro al post de los rumores de fichajes, leo algo sobre Rusia, películas con carteles para no dormir, físicos seminaristas, grupos de música y una camisa que todo el mundo tiene por lo visto para entrevistas comprada en el Carrefour... y me voy con un lote de reír sin saber en qué post estaba metido, por un momento pensé que hice click en offtopic o humor..

                                Aysh Betisweb tantos años ya...
                                Pase usted por el post de Lo Celso, el centrocampista mas valorado por la UEFA.

                                Las madrugadas dan lo mejor de Betisweb sin ninguna duda.

                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X