Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Entonces, si está negociando?
    Del mercado español?
    Está buscando un DELANTERO. Con todas las letras. Sino mejora lo que hay no viene. Sergio tiene ofertas. De Sanabria nada.

    A Setién le gusta mucho Nieto del filial.
    A Free y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      También os digo que cambiar a Boudebouz por Jonathan Viera dotaría al equipo de muchísimo más nivel ofensivo, el tío este crea ocasiones de gol como churros.
      salio lo de viera en algun sitio?

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        salio lo de viera en algun sitio?
        Lo lei por aquí, no se exactamente quien lo dijo o si tenía fundamento, pero sería un sueño húmedo jajaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          Creo q el Madrid va a dejar salir a Mariano. Tiene gol y llegaría con ganas de revancha.
          Sería un gran fichaje pero mi percepción es que Mariano no se va a mover del Madrid.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

            Sería un gran fichaje pero mi percepción es que Mariano no se va a mover del Madrid.
            Si como parece Hazard lo tiene hecho con el Madrid para el verano, las papeletas de que salga Mariano son muchas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Visto lo visto. Ya no me voy a tirar tanto a la piscina como antes. Me han llamado de todo y se ha permitido.

              El delantero que negocia Serra aún ni ha salido en la prensa.

              La prensa sabe que están buscando uno y dice nombres para que la gente entre en su web y generar dinero por las visitas. Eso se ha hablao en una comida entre ellos. Se parten de risa.
              No te cansas...ufff

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Visto lo visto. Ya no me voy a tirar tanto a la piscina como antes. Me han llamado de todo y se ha permitido.

                El delantero que negocia Serra aún ni ha salido en la prensa.

                La prensa sabe que están buscando uno y dice nombres para que la gente entre en su web y generar dinero por las visitas. Eso se ha hablao en una comida entre ellos. Se parten de risa.
                Ojalá la vuelta de Zozulya. Que su moñiga de pelo en medio de la calva nos muestre el camino.
                A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  Sino mejora lo que hay no viene.
                  Entonces no lo tienen muy difícil
                  A Rottweiler le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Si como parece Hazard lo tiene hecho con el Madrid para el verano, las papeletas de que salga Mariano son muchas.
                    En ese caso ya hablamos de verano. No del mercado de invierno.

                    Otro tema también sería el puramente económico. Real Madrid no perdería ni un euro aunque el jugador se pegue el año en el banco. ¿Sería alcanzable para el club (hablamos de más de 30 millones de euros)?

                    Comentario


                    • Yo sigo pensando que va a venir un delantero del nivel de Bartra.
                      A Free y Rottweiler les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        No te cansas...ufff
                        ¿Qué le pasa a usted caballero?

                        ¿No puedo ni quisiera hablar de lo que realmente me plazca?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Entonces no lo tienen muy difícil
                          Ya, tienes razón. Están esperando a una oferta por Sanabria pero el representante no consigue ninguna. A ver que pasa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Ya, tienes razón. Están esperando a una oferta por Sanabria pero el representante no consigue ninguna. A ver que pasa.
                            Entonces nos quedamos con Sergio León? Largamos al que tiene 22 años y nos quedamos al que ha tocado ya techo con 30 años? Muy lógico todo.

                            Comentario


                            • Ha vuelto Rottweiler. Ahora es cuando se está aquí bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Yo sigo pensando que va a venir un delantero del nivel de Bartra.
                                del nivel de qué? de belleza??
                                A hijodelaluna01 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X