Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suena Wesley Sonck.
    A er_cerote le gusta esto.

    Comentario


    • hablando de jugadores q sonaron en su dia muchas veces y no vinieron nunca, que de verdad es lo de que Lopera tenia fichado a Makaay y aragones quiso a Oli y Paolo Montero y prefirio a Solozabal?
      A er_cerote le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        hablando de jugadores q sonaron en su dia muchas veces y no vinieron nunca, que de verdad es lo de que Lopera tenia fichado a Makaay y aragones quiso a Oli y Paolo Montero y prefirio a Solozabal?
        Verdad de la buena.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Verdad de la buena.
          yo me acuerdo por aquella epoca q salio el nombre de makaay en prensa y dije yo, vayaaaaa fichaje malooooo no lo conocen ni en su casa... ficho por el tenerife menos mal... Oli mucho mejor.
          A er_cerote le gusta esto.

          Comentario


          • A mí nada de lo que se está oyendo (especialmente en el tema de la delantera) me termina de convencer. Aunque es posible que el que acabe llegando no suene hasta que esté saliendo con Serra del aeropuerto. En cualquier caso confío en Don Lorenzo, esperemos a ver qué nos está preparando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Me temo que habrá visto poquísimos jugadores para considerar a León el peor, aunque esté fatal está temporada.
              Sí, super pocos. Exactamente empecé a verlo en la 97-98 y a ver todos los partidos desde la 2004-2005.

              Obviamente era una exageración.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                Sí, super pocos. Exactamente empecé a verlo en la 97-98 y a ver todos los partidos desde la 2004-2005.

                Obviamente era una exageración.
                Hombre es que igual si hubiera visto alguno de principio de los 90 ni exageraría ya con Sergio León, daba miedo. Kasumov, Kukleta o Virgilio Ferreira (a este igual si llegó a verlo), pero es que incluso Joao tomás, Pavone o Kowalzyc son sensiblemente peores que Sergio León. Pero bueno que si era una exageración desde luego no lo había captado.
                A tanquesito y Loss Leader les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Hombre es que igual si hubiera visto alguno de principio de los 90 ni exageraría ya con Sergio León, daba miedo. Kasumov, Kukleta o Virgilio Ferreira (a este igual si llegó a verlo), pero es que incluso Joao tomás, Pavone o Kowalzyc son sensiblemente peores que Sergio León. Pero bueno que si era una exageración desde luego no lo había captado.
                  O el gran Jacques. O Pepe Gálvez. O Balan González. O Ekstrom. O.... Será por delanteros malos...
                  A kain13, Lu, rakemitri, Loss Leader y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    O el gran Jacques. O Pepe Gálvez. O Balan González. O Ekstrom. O.... Será por delanteros malos...
                    Si es que no hace falta irse tan lejos. Sergio León es Lewandowski comparado con Chuli, Braian y Rennella.

                    Pero bueno, Betisweb lo aguanta todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      Si es que no hace falta irse tan lejos. Sergio León es Lewandowski comparado con Chuli, Braian y Rennella.

                      Pero bueno, Betisweb lo aguanta todo.
                      A mi de Braian lo que más me gustó es la peli esa que hiciron sobre su vida.

                      Comentario


                      • En Cope dicen que el Chelsea quiere ceder a Morata, es decisión del club no de Sarri, como lo veis?
                        Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 08/12/18, 18:32:55.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                          En Cope dicen que el Chelsea quiere ceder a Morata, es decisión del club no de Sarri, como lo veis?
                          Que es mentira XD

                          Morata lleva jugados 1300 minutos con el chelsea esta temporada marcando 7 goles

                          No van a ceder a un jugador que está teniendo importancia en el equipo y que les costó casi 70 millones de euros



                          A Séneca, Free y Loss Leader les gusta esto.

                          Comentario


                          • No por favor , Morata no , jugador sobrevaloradisimo .

                            Comentario


                            • Chicharito. A tiro.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                No por favor , Morata no , jugador sobrevaloradisimo .
                                Yo creo que perdeis la perspectiva de una forma irreal.

                                Morata puedo aceptar que guste mas o menos, que se "cuestione" si es delantero TOP o no, pero que en el Betis es capitan general eso es incuestionable. Alcacer, Mariano en el Lyon, Morata en la Juve etc ya son muchos los que igual alli no rinden y luego se salen.

                                Como dicen es imposible porque lo que cobra y las novias que tendria en caso de salir, seria inviable. Pero si hubiese opcion aunque fuese de 6 meses, seria opcion 1,2 y 3.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X