Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan mata y monreal quedan libres en junio creo.
    que os parecen?
    Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 20/12/18, 12:21:42.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No, Aubameyang no pudo jugar la uefa el año pasado con el Arsenal por haber jugado champions previamente con el Borussia. Pero como dicen otros compañeros, esa norma ya ha cambiado este año y se puede jugar competición europea con dos equipos distintos.
      Entonces estaba equivocado yo, pensaba que si que la jugó.

      Comentario


      • Bueno, pues se confirman mis malas sensaciones.
        Las negociaciones por JonathaS están totalmente rotas. El jugador aspira a un gran último contrato y aquí ni de coña se va a acceder a sus peticiones.
        Es por eso que la DD ha estado rápida y ha optado por alguien contrastado, con experiencia.
        Ese hombre es Ortuño, hombre que ya conoce Setién y que está convencido que puede tener ese papel protagonista. La operación está muy encauzada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Bueno, pues se confirman mis malas sensaciones.
          Las negociaciones por JonathaS están totalmente rotas. El jugador aspira a un gran último contrato y aquí ni de coña se va a acceder a sus peticiones.
          Es por eso que la DD ha estado rápida y ha optado por alguien contrastado, con experiencia.
          Ese hombre es Ortuño, hombre que ya conoce Setién y que está convencido que puede tener ese papel protagonista. La operación está muy encauzada.
          No dudo de tus buenas intenciones, pero ¿Ortuño? Nos estás troleando no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Yo pense en Junior (porque sin Lucas y con Filipe casi fuera seria una buena opcion). No creo que ninguno de nuestro centrales, de buen trato de balon, esten interesados en el futbol del Atletico.
            Hombre, puede ser. Pero el Atleti les puede pagar el doble, y es un equipo de muchísimo renombre.

            Lo de Mandi yo lo pensé porque todavía es "joven" (en el mundo del fútbol), muy disciplinado (le va eso al Cholo) y una roca defensivamente. Además puede jugar de lateral, aunque aquí eso no se haya visto. Además, sin salir en los periódicos deportivos ni tener mucho nombre, tiene unos números muy muy sólidos. Es un perfil muy Lucas Hernández. Y les saldría muy barato; la cláusula de Mandi se ha quedado muy desactualizada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

              No dudo de tus buenas intenciones, pero ¿Ortuño? Nos estás troleando no?
              qué buenas intenciones va a tener ese demonio? solo pretende desestabilisaar betiswer!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Bueno, pues se confirman mis malas sensaciones.
                Las negociaciones por JonathaS están totalmente rotas. El jugador aspira a un gran último contrato y aquí ni de coña se va a acceder a sus peticiones.
                Es por eso que la DD ha estado rápida y ha optado por alguien contrastado, con experiencia.
                Ese hombre es Ortuño, hombre que ya conoce Setién y que está convencido que puede tener ese papel protagonista. La operación está muy encauzada.
                Chuchi Macón están en la terna.
                A er_cerote le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Bueno, pues se confirman mis malas sensaciones.
                  Las negociaciones por JonathaS están totalmente rotas. El jugador aspira a un gran último contrato y aquí ni de coña se va a acceder a sus peticiones.
                  Es por eso que la DD ha estado rápida y ha optado por alguien contrastado, con experiencia.
                  Ese hombre es Ortuño, hombre que ya conoce Setién y que está convencido que puede tener ese papel protagonista. La operación está muy encauzada.
                  No estaba muy seguro de la broma porque me sonaba vagamente el nombre de Ortuño y he pensado que a lo mejor era otro Ortuño.
                  Tras comprobar que era quien creía que era, y reírme sin parar porque transfermarkt dice que jugadores parecidos son Álex Alegría o Chuli, le digo que su broma no tiene gracia.

                  Comentario


                  • Una opción que me gustaría es Alexandre Pato económicamente sería más factible que Bakambu

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      Parece que Bakambú se ha descartado por cuestiones económicas. Y poco más sé compañero.
                      Entonces casi seguro hay posibilidades. Sino miren su historial.

                      Sin acritud ;)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                        No dudo de tus buenas intenciones, pero ¿Ortuño? Nos estás troleando no?
                        La opción de Ortuño es MUY SERIA. De hecho, está invitado al partido del sábado por la planta noble.

                        Alfredo Ortuño siempre tuvo claro que sería futbolista profesional. Nacido en Yecla, Murcia, una mañana de enero de 1991, comenzaría su carrera futbolística en el equipo de sus amores, el Yeclano Deportivo, donde desde muy niño demostró llevar el gol en las venas.
                        De constitución fuerte y espigada, el ariete de Yecla no tardaría demasiado en llegar a la élite, vinculándose al Albacete Balompié cuando aun era un adolescente.
                        Tras pasar por varios equipos, llegaría a Las Palmas, donde frustrado por un presidente CORRUPTO no pudo demostrar todo el talento que lleva, y ahora, en el Betis, podría destapar el tarro de las esencias.
                        De hecho, una de las ilusiones es seguir los pasos de Bartra y Pau, y su máxima ilusión es ser llamado por Luis Enrique, y el Betis, según piensa, es el sitio ideal para ello.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/12/18, 14:10:05.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                          Después del culebrón Mariano con Madrid-Sevilla, dudo muchísimo que salga este mercado de invierno. Oye que todo puede pasar y con Serra más aún pero no creo que salga.
                          Si eso se diera y Mariano viniera aquí,iba a ser una guantada sin manos,no,iba a ser una manta de guantadas sin manos al mascachicle.
                          A er_cerote y Rottweiler les gusta esto.

                          Comentario


                          • Olvidarse de Ortuño, hay 2 grandes de la Premier y un mediano de la Bundesliga, aparte de un chico de Italia, que lo siguen de cerca
                            A Barbas_RBB y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                              Olvidarse de Ortuño, hay 2 grandes de la Premier y un mediano de la Bundesliga, aparte de un chico de Italia, que lo siguen de cerca
                              mejor. no creo que el futbolista tenga nivel ni siquiera de primera division

                              Comentario


                              • Volviendo a lo serio... El Valencia va a devolver a Batshuayi. Como lo veis? Jugador ahora mismo sin confianza (el Valencia es una máquina de hundir psicológicamente a los jugadores) pero que como la coja es un pepinazo de jugador. Yo me lo traería, no perdemos nada. El ejemplo es Alcácer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X