Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    2 cosas voy a decir:

    1. Porque se da por hecho de que no tenemos 15 millones para fichar? Quien ha visto las cuentas del club? Todavía vamos con ese pensamiento de equipo pequeño o lo digo por decir??

    2. Hay que tener los eggs enormemente cuadrados para comparar a ibrahimovic con Jorge Molina y Rubén Castro
    Si se comparaba a renella no se va a comparar a Molina....

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Con 15 millones no sé si puedes traer a un delantero que te asegure goles. Solo la cesión de Morata creo que es desorbitada. Por eso creo que van a esperar a los últimos días de mercado para esa posición.

      Para otras posiciones igual sí se gastan ese dinero.
      Gratis te puedes traer cedido a Mariano del mandril a cambio del descuento correspondiente de la futura venta de firpo, osea lo traes 6 meses gratis y si cuaja se descuenta del precio de junior en verano y si no cuaja lacito de vuelta al mandril, creo que para la punta serra tiene una gran sorpresa y como plan b tiene a varios incluido a mariano
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • En marca dicen que el betis estas detras de batshuayi

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
          En marca dicen que el betis estas detras de batshuayi

          Comentario


          • reguilon seria buen fichaje para la banda izquierda.

            Comentario


            • La falta de gol de este equipo empieza a ser asunto de estado. En una de las temporadas más asequibles de los últimos años, estamos dejando escapar puntos de una manera horrorosa.
              A MaXiMiaDa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                La falta de gol de este equipo empieza a ser asunto de estado. En una de las temporadas más asequibles de los últimos años, estamos dejando escapar puntos de una manera horrorosa.
                Pues nada, a esperarse al dia 31 de enero, a ver que delantero top traen

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  La falta de gol de este equipo empieza a ser asunto de estado. En una de las temporadas más asequibles de los últimos años, estamos dejando escapar puntos de una manera horrorosa.
                  Y mientras tanto, Molina y hasta Zozulya meten goles con sus equipos.

                  Comentario


                  • No podemos estar sin lateral izquierdo suplente... Hoy con la cantidad de veces que hemos llegado con espacios a banda con dos laterales decentes estoy seguro que ganábamos.

                    Francis porque no es zurdo y Barragán porque centra fatal...se nos han ido al limbo miles de jugadas por ahí
                    A DjTabi y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      No podemos estar sin lateral izquierdo suplente... Hoy con la cantidad de veces que hemos llegado con espacios a banda con dos laterales decentes estoy seguro que ganábamos.

                      Francis porque no es zurdo y Barragán porque centra fatal...se nos han ido al limbo miles de jugadas por ahí
                      Y si alguien centra bien, no remata nadie.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        Y mientras tanto, Molina y hasta Zozulya meten goles con sus equipos.
                        Macho, en otro post me hablas de que si no se entra en Europa volverán los fichajes del Huachipato y de segunda y ahora me sacas a colación a Zozulia.
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          La falta de gol de este equipo empieza a ser asunto de estado. En una de las temporadas más asequibles de los últimos años, estamos dejando escapar puntos de una manera horrorosa.
                          ¿Pero cuántas ocasiones de gol generamos?

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Hay que fichar un segundo punta o extremo que juegue sin balón, hasta las mismas narices de balón, los único que van al espacio son dos que no saben centrar, y Canales, el resto la comodidad de no moverse sin balón

                              Comentario


                              • Inui si sale deberia ser cedido...con otro entrenador aqui seria muy aprovechable.
                                A Godard y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X