Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Pero cuántas ocasiones de gol generamos?
    Si no se tira a portería es difícil generar nada. Ayer tuvimos al madrid encerrado toda la segunda parte y cada vez que llegábamos al área en vez de tirar la echábamos atrás, de vergüenza vamos.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Si no se tira a portería es difícil generar nada. Ayer tuvimos al madrid encerrado toda la segunda parte y cada vez que llegábamos al área en vez de tirar la echábamos atrás, de vergüenza vamos.
      Ayer si en vez de Sanabria juega un delantero contrastado hubiésemos ganado porque Sanabria ni está ni se le espera porque manda narices que Sanabria no ya que falle ocasiones sino que no se ponga de gol siquiera incluso me atrevería a decir que en la mayoría de los partidos Canales se pone más veces de gol que Sanabria, de hecho lleva más goles que él .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Inui si sale deberia ser cedido...con otro entrenador aqui seria muy aprovechable.
        ¿Ceder un jugador que este verano hace 31 tacos?
        No sé, quizás lo dices por si se sabe que para la próxima termporada viene otro entrenador, algo que veo improbable.

        Yo intentaría sacar lo máximo que se pueda y a otra cosa mariposa. Tampoco Inui es Garrincha, sólo un jugador interesante, pero hay que seguir creciendo.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          ¿Ceder un jugador que este verano hace 31 tacos?
          No sé, quizás lo dices por si se sabe que para la próxima termporada viene otro entrenador, algo que veo improbable.

          Yo intentaría sacar lo máximo que se pueda y a otra cosa mariposa. Tampoco Inui es Garrincha, sólo un jugador interesante, pero hay que seguir creciendo.
          5 millones y a otra cosa

          Comentario


          • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

            Ayer si en vez de Sanabria juega un delantero contrastado hubiésemos ganado porque Sanabria ni está ni se le espera porque manda narices que Sanabria no ya que falle ocasiones sino que no se ponga de gol siquiera incluso me atrevería a decir que en la mayoría de los partidos Canales se pone más veces de gol que Sanabria, de hecho lleva más goles que él .
            Yo no vi ni una sola ocasión clara que tuviera Sanabria, no lo estoy defendiendo, simplemente digo que no le llegaron balones rematables y eso es debido por lo que ya he comentado, que no se puede llegar al área y pasarla atrás.
            A Van der Betis y Ramare les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              ¿Ceder un jugador que este verano hace 31 tacos?
              No sé, quizás lo dices por si se sabe que para la próxima termporada viene otro entrenador, algo que veo improbable.

              Yo intentaría sacar lo máximo que se pueda y a otra cosa mariposa. Tampoco Inui es Garrincha, sólo un jugador interesante, pero hay que seguir creciendo.
              Eso es...contando con otro entrenador...si sigue Setien es para nada cederlo.

              Pensaba que era mas joven...
              A Danitustra le gusta esto.

              Comentario


              • Cuando se habla de "Mejor plantilla de la historia" una y otra vez como verdad absoluta creo que hay que matizar alguna cosa:

                - Tenemos 3 de los mejores centrales que se recuerdan? Posiblemente sí, Bartra, Mandi y Sídnei sea de lo mejorcito.

                - Tenemos un buen portero? Para mí sí, sobre todo mirando la protección que tiene todavía.

                - Tenemos un centro del campo de la leche? Para mí aquí sin duda. Lo Celso por presente y futuro es de lo mejor que se recuerda aquí. Guardado sano es una joyita. Carvalho es de nivel muy alto... Y Canales viniendo gratis es un lujazo. En conjuto es un centro del campo de la repera.

                Ahora hagámonos la misma pregunta sobre los laterales/carrileros y delanteros.

                A Floty, YQ1BC, rakemitri y a Chirola_Romero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Cuando se habla de "Mejor plantilla de la historia" una y otra vez como verdad absoluta creo que hay que matizar alguna cosa:

                  - Tenemos 3 de los mejores centrales que se recuerdan? Posiblemente sí, Bartra, Mandi y Sídnei sea de lo mejorcito.

                  - Tenemos un buen portero? Para mí sí, sobre todo mirando la protección que tiene todavía.

                  - Tenemos un centro del campo de la leche? Para mí aquí sin duda. Lo Celso por presente y futuro es de lo mejor que se recuerda aquí. Guardado sano es una joyita. Carvalho es de nivel muy alto... Y Canales viniendo gratis es un lujazo. En conjuto es un centro del campo de la repera.

                  Ahora hagámonos la misma pregunta sobre los laterales/carrileros y delanteros.
                  Aún así este equipo da de sobra para ganar a Huesca, Valladolid, Getafe, Levante...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Aún así este equipo da de sobra para ganar a Huesca, Valladolid, Getafe, Levante...
                    No se yo, Setien dijo despues de perder contra el Valladolid en casa que igual habia que traer a Messi para que resolviera ese partido.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Cuando se habla de "Mejor plantilla de la historia" una y otra vez como verdad absoluta creo que hay que matizar alguna cosa:

                      - Tenemos 3 de los mejores centrales que se recuerdan? Posiblemente sí, Bartra, Mandi y Sídnei sea de lo mejorcito.

                      - Tenemos un buen portero? Para mí sí, sobre todo mirando la protección que tiene todavía.

                      - Tenemos un centro del campo de la leche? Para mí aquí sin duda. Lo Celso por presente y futuro es de lo mejor que se recuerda aquí. Guardado sano es una joyita. Carvalho es de nivel muy alto... Y Canales viniendo gratis es un lujazo. En conjuto es un centro del campo de la repera.

                      Ahora hagámonos la misma pregunta sobre los laterales/carrileros y delanteros.
                      De acuerdo, pero podemos hacer que todo sea del mismo nivel? Hace dos años el nivel de todos los puestos era más bajo que el de los laterales y delanteros actuales. Vamos progresando. En 2 o 3 años veremos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        De acuerdo, pero podemos hacer que todo sea del mismo nivel? Hace dos años el nivel de todos los puestos era más bajo que el de los laterales y delanteros actuales. Vamos progresando. En 2 o 3 años veremos.
                        Por supuesto, yo soy optimista y confío en Serra... y en Setién. En el primero en que solucione los déficits que tenemos y en el segundo para que nos meta en Europa y seguir creciendo.

                        Lo que está claro es que ahora tenemos deficiencias importantes en plantilla sobre todo (matizo) para como pretende jugar el entrenador...porque no tiene sentido pretender abrirle huecos al rival a base de toque y posesión si al final no tienes nadie por la banda que los aproveche.

                        Ayer hicimos varias jugadas largas donde al final se dejaba a Francis o Barragán en una posición bastante ventajosa...uno no era zurdo y volvía atrás y el otro centraba a Pernambuco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Cuando se habla de "Mejor plantilla de la historia" una y otra vez como verdad absoluta creo que hay que matizar alguna cosa:

                          - Tenemos 3 de los mejores centrales que se recuerdan? Posiblemente sí, Bartra, Mandi y Sídnei sea de lo mejorcito.

                          - Tenemos un buen portero? Para mí sí, sobre todo mirando la protección que tiene todavía.

                          - Tenemos un centro del campo de la leche? Para mí aquí sin duda. Lo Celso por presente y futuro es de lo mejor que se recuerda aquí. Guardado sano es una joyita. Carvalho es de nivel muy alto... Y Canales viniendo gratis es un lujazo. En conjuto es un centro del campo de la repera.

                          Ahora hagámonos la misma pregunta sobre los laterales/carrileros y delanteros.
                          para mi la diferencia delanteros, me preocupan menos los laterales si tuviesemos a un oliveira y un edu.... date cuenta el equipo que gano la copa del rey y entro en champions los laterales melli y luis fernandez, medio arzu... pero lo que habia arriba con oliveira edu y joaquin hacia a lo de atras menos malo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Yo no vi ni una sola ocasión clara que tuviera Sanabria, no lo estoy defendiendo, simplemente digo que no le llegaron balones rematables y eso es debido por lo que ya he comentado, que no se puede llegar al área y pasarla atrás.
                            Crees que con Oliveira de delantero ayer ganamos? Llevaríamos más puntos? Habríamos ganado más partidos? Hubiera marcado a estas alturas Oliveira más de 2 goles en liga en 19 jornadas? A esto me refiero.
                            Con un delantero contrastado se aprovecharía más el pedazo de centro del campo que tenemos .. William Carvalho-Guardado-lo celso y canales.....ahora junto con lainez...falta un delantero top. Un saludo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

                              Crees que con Oliveira de delantero ayer ganamos? Llevaríamos más puntos? Habríamos ganado más partidos? Hubiera marcado a estas alturas Oliveira más de 2 goles en liga en 19 jornadas? A esto me refiero.
                              Con un delantero contrastado se aprovecharía más el pedazo de centro del campo que tenemos .. William Carvalho-Guardado-lo celso y canales.....ahora junto con lainez...falta un delantero top. Un saludo.
                              Ayer Oliveria en la primera jugada, no le pillan en fuera de juego ni encima se gira como un muñeco.

                              Con Oliveira en una contra que tuvimos, no tarda un mundo en controlar y darsela rapido a Joaquin para que corra el (37 años vs 22) porque es incapaz de hacer un sprint de 30 metros.

                              Comentario


                              • Este equipo adolece de una falta de pegada escandalosa, ni Sanabria ni Loren dan el nivel mínimo exigible para lo que se quiere hacer, con el agravante de la decisión absurda de Setién de colocar a Francis en la izquierda. Si ya en la derecha no se atreve y está continuamente echando el balón hacia atrás... lo de ayer jugando en la izquierda era lo esperado, la nulidad personificada, el del filial seguro que lo hubiera hecho mucho mejor. Barragán tiene que ser titular alternando con Tello.

                                Pero lo que necesitamos es PE GA DA, un tío que se ponga de gol y no se esconda, y jugadores que llegados al área rival, se atrevan a algo mas de echarla para atrás (esto último culpa del técnico)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X