Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

    Crees que con Oliveira de delantero ayer ganamos? Llevaríamos más puntos? Habríamos ganado más partidos? Hubiera marcado a estas alturas Oliveira más de 2 goles en liga en 19 jornadas? A esto me refiero.
    Con un delantero contrastado se aprovecharía más el pedazo de centro del campo que tenemos .. William Carvalho-Guardado-lo celso y canales.....ahora junto con lainez...falta un delantero top. Un saludo.
    Yo creo que a Oliveira se le buscaría más que a Sanabria/Loren.

    Al final consciente o insconcientemente si ves que tu delantero no hace nada reseñable cuando la tiene..dejas de dársela y buscas otro compañero. Eso pienso yo
    A Floty y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • Es una tontería y no sirve para nada, pero me aptecía hacerlo y no hago daño a nadie. Es mi **** mental aunque sea imposible.

      Hago dos mercados:

      Invierno: fichaje de Lainez y traía un delantero. Mi favorito es Batshuayi, es difícil, pero lo cuento a él. Cedido con opción de compra de 30-35M. Bajas de León (4-5M a la MLS) y Boudebouz (8-10M sacamos a algún equipo francés, chino o americano). Con lo que, en fichajes estaríamos neteando a Bou y León por Lainez.


      Verano: voy a suponer que Setién pasa definitivamente a 4 defensas, por dios.

      + Portería: más que cubierta, Pau y Joel
      +Centrales: lo mismo, cubierto: Mandi, Bartra, Sidnei y Feddal. Si de verdad nos dan de Francia 10 M por Feddal, lo vendía y me traía con esos 10M a Calero del Valladolid. Sería un win-win, pero dudo que nos den esos 10 M.
      +Lateral izquierdo: se va Junior por 50M y Reguilón (me parece correcto abaratar 10 M la operación) y fichaba por 18-20M a Zirchenko.
      +Lateral derecho: fichaba a Bellerín por 30M y dejaba a Francis de suplente. Barragán vendido.
      +Mediocentros: William Carvalho, Javi García, Guardado y Canales siguen para las 3 posiciones del medio. Me quedaba a Brasanac (además en estas posiciones puede jugar Lo Celso) y subía del filial a Abreu o Rodri. Venta de Camarasa a la Premier por 15M (con que mantenga el nivel, esto está hecho).
      +Mediapuntas/extremos: Lo Celso (ejercemos compra), Tello, Joaquín y Lainez. Vendía a Inui (lo mantengo por si acaso hasta final de temporada, que además da mercado, prefiero vender en invierno a Bou, que además te dan más, unos 3-4M). Robert alternaría filial con primer equipo. Ojo a algún otro canterano como Irizo.
      +Delanteros: si Batshuayi lo ha hecho bien, ejerzo la recompra por 30M. Me quedo con Sanabria y Loren si no dan problemas por ser suplentes.

      Resumen:

      Altas: Reguilón (0M), Zirchenko (18M), Bellerín (30M), Lo Celso (25M), Batshuayi (30M) = 103 M
      Bajas: Junior (50M), Camarasa (15M), Inui (4M), Barragán (0M) = 70 M

      Inversión de 33 M sabiendo que en invierno no se habría gastado nada y que tenemos dinero para ello.

      Equipo final:

      Titulares: Pau, Bellerín, Mandi, Bartra, Zinchenko; Guardado, William Carvalho, Canales, Lo Celso, Tello y Batshuayi.
      Suplentes: Joel, Francis, Sidnei, Feddal, Reguilón; Javi García, Brasanac, Rodri/Abreu, Joaquín, Lainez y Sanabria/Loren.

      Algunos dicen de invertir en un mediocentro titular por Guardado y dejar a Guardado de suplente (y se iría Brasanac). Yo prefiero invertir en Bellerín. Otra opción sería gastarnos ahí (donde Guardado) 20-22M y fichar un lateral derecho sólo de 8-10M en vez de Bellerín.
      Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 14/01/19, 13:34:18.

      Comentario


      • Se habla de que Gelson puede salir del Atlético. Qué os parecería?

        Comentario


        • El Valencia quiere a Sergio León, y para nosotros no vale
          A chevo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Se habla de que Gelson puede salir del Atlético. Qué os parecería?
            105M pidió el Sporting de Portugal.

            Comentario


            • No mentemos a Oliveira en vano, por favor. De los pocos jugadores que hemos tenido que ha ganado un partido "el sólo".

              Qué Loren y Sanabria están para jugar con el juvenil es algo que ya no entra en debate alguno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                105M pidió el Sporting de Portugal.
                No es por eso, es porque necesitan liberar jugadores para fichar a Morata.

                Comentario


                • Para el verano por favor Serra, Leandro Paredes. Jugon

                  Comentario


                  • lo ha fichado el chelsey

                    Comentario


                    • Una pena penita pena

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        El Valencia quiere a Sergio León, y para nosotros no vale
                        Y a Piccini y a Ndiaye, yo que Sergio me lo pensaba

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Y a Piccini y a Ndiaye, yo que Sergio me lo pensaba
                          Ndiaye era Marcelino en el Villarreal. Lo puso de central el crack y les costo la eliminatoria de clasificación para la europa league jajajajj

                          Comentario


                          • No me deja entrar en el hilo de errores de Setién , alguien más ? :/

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              No me deja entrar en el hilo de errores de Setién , alguien más ? :/
                              La página 628 da error, es la última.
                              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 14/01/19, 18:36:12.

                              Comentario


                              • Cambiad la página en la dirección y debería funcionar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X